NOS VEMOS EN VALENCIA. 30 SEPT, 1 Y 2 OCT
+13
Javigrm
coco
Roseta
drac
Jupiter5
Luestros
Peperutas
Zoom Zoom
recoleto
MANGEL
Ampliador
socun
CHUSA
17 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
coco- conductor master
Re: NOS VEMOS EN VALENCIA. 30 SEPT, 1 Y 2 OCT
Yo lo veo tó
Pero algo pasa, efectivamente.
Os dejo el enlace al álbum:
https://goo.gl/photos/1B1toqbmbpAresdZ8
Pero algo pasa, efectivamente.
Os dejo el enlace al álbum:
https://goo.gl/photos/1B1toqbmbpAresdZ8
recoleto- conductor federado
De momento parece que si abres la imagen en pestaña nueva, te pide que la veas en tu cuenta de google, si la tenéis. Así que será algo de permisos. Lo curioso es que las de ayer las cargué exactamente igual que las de hoy, y se ven perfectamente...
A ver si las veis ahora. Y si os gustan.
Buenas, solo quería agradecer a Jose Luis y Sagrario este pedazo de fin de semana que nos habéis preparado, os habeis licenciado Qum Laudem en esto de organizar salidas , una gran ruta con preciosos paisajes con una organización exquisita cuidada al detalle, y como de costumbre en compañía de gente maravillosa.
Espero veros de nuevo a todos pronto.
Espero veros de nuevo a todos pronto.
Javigrm- conductor master
Ahora unas fotos
En ruta
En ruta
Los participantes en la Albufera
El paseo en barca por la Albufera
El paseo en barca por la Albufera
Dando el paseo algunos de los asistentes
Los organizadores Jose Luis y Sagrario
Eva y Julian
Mangel y Asun
Los organizadores Jose Luis y Sagrario
Eva y Julian
Mangel y Asun
Pepe (Reco) y Eva
Pilar y Valen
Pilar y Valen
Mas fotos de los coches
El organizador
En el restaurante
Algún postre
De paseo nocturno por Valencia
Un saludo a Tod@s
El organizador
En el restaurante
Algún postre
De paseo nocturno por Valencia
Un saludo a Tod@s
Re. NOS VEMOS EN VALENCIA 30 SEP. 1 Y 2 OCT.
Buenas...... acabamos de llegar a casa después un fin de semana intenso y con 1500 Km, pero no nos cansaremos de felicitar a los organizadores de la ruta del sábado, nuestra puntuación un 10 conPlus, a pesar de no hacerla completa.
Peperutas- conductor senior
Bonitas fotos! y estupenda concentración por lo que parece! Felicidades a mi tocayo por la organización!
Todos muy cariñosos no?
Salu2
bueno me toca, muchas veces hemos dicho aquello de " ya no se podra superar las salidas " jajajajajajajajajjaja, aqui se a demostrado que esta frase nunca la podremos decir, una vez mas se a superado una salida gracias a nuestros amigos Valencianos, el cual an puesto todo su esfuerzo en estrenarse en organizar una salida y encima Nacional "quien dijo miedo". todo muy bien organizado, tiempos ajustadisimos, carreteras expectaculares, ese paseo en barca, la comida y cena, y algo que a nosotros agradecemos muchisimo ese paseo nocturmo en autobus, fue fantastico que pensarais en ello para poder descansar un ratito, FANTASTICO, fotos a raudales, estubimos cuatro dias sin descanso, llegamos agotados pero muy, muy contentos
MUCHAS GRACIAS MIATEROS
MUCHAS GRACIAS MIATEROS
valen- conductor master
Felicitaciones a los organizadores y agradecimiento a TODO el grupo.
Junto con mi esposa queremos agradeceros estos bonitos días que nos habéis hecho pasar, es la primera vez que salimos en una concentración de este tipo y hemos quedado maravillados de como lo habéis organizado, gracias por el esfuerzo que supone montar un evento así.
También nuestro agradecimiento va para todo el grupo, ya que desde el primer día, todo han sido muestras de amabilidad, ayuda, compañerismo, alegría...Nos hemos sentido muy bien. "También nuestro pequeñito cada día cuando me ve, me guiña el intermitente y me dice que haber cuando lo vamos a sacar otra vez a un evento así. Le he dicho que pronto."
A los fotógrafos Gracias por las fotos.
Hasta pronto!!!!!!!
También nuestro agradecimiento va para todo el grupo, ya que desde el primer día, todo han sido muestras de amabilidad, ayuda, compañerismo, alegría...Nos hemos sentido muy bien. "También nuestro pequeñito cada día cuando me ve, me guiña el intermitente y me dice que haber cuando lo vamos a sacar otra vez a un evento así. Le he dicho que pronto."
A los fotógrafos Gracias por las fotos.
Hasta pronto!!!!!!!
KEMWOOL- conductor junior
No se ven las fotos, de javigrm.
Hola javigrm, de las fotos que has colgado sólo puedo ver una del restaurante, es correcto'.
Saludos.
Saludos.
Ruta de fred_
Hola fred_ , tal y como nos indicaste, hicimos la ruta que nos habías recomendado para marchar y la verdad es que es muy bonita, disfrutamos mucho y el coche se lo pasó pipa.
Tuve un pequeño percance al querer parar a beber a una fuente que hay a medio camino, resulta que al salir del piso de la carretera para parar, al ir un poco rápidos no me percaté de que el escalón era un poco alto y los bajos tocaron el suelo. ¡¡¡¡¡¡y encima el agua de dicha fuente NO era potable!!!!!!! Bebe antes de salir y no pares en esta fuente.
Saludos.
Tuve un pequeño percance al querer parar a beber a una fuente que hay a medio camino, resulta que al salir del piso de la carretera para parar, al ir un poco rápidos no me percaté de que el escalón era un poco alto y los bajos tocaron el suelo. ¡¡¡¡¡¡y encima el agua de dicha fuente NO era potable!!!!!!! Bebe antes de salir y no pares en esta fuente.
Saludos.
Yo las veo bien todas, ¿alguien más tiene este problema?KEMWOOL escribió:Hola javigrm, de las fotos que has colgado sólo puedo ver una del restaurante, es correcto'.
Saludos.
KEMWOOL escribió:Hola fred_ , tal y como nos indicaste, hicimos la ruta que nos habías recomendado para marchar y la verdad es que es muy bonita, disfrutamos mucho y el coche se lo pasó pipa.
Saludos.
Me alegra que os gustara la ruta!
fred_- conductor novato
Javigrm escribió:Yo las veo bien todas, ¿alguien más tiene este problema?KEMWOOL escribió:Hola javigrm, de las fotos que has colgado sólo puedo ver una del restaurante, es correcto'.
Saludos.
Ya está, se ven perfectamente. Gracias.
Y muy bonitas fotos que son, Javi.
Calendario
recoleto escribió:Y muy bonitas fotos que son, Javi.
Hola recoleto queremos un calendario.
Tengo dos problemillas más.
1º.- Cuando pones "Pincha aquí para ver el enlace", Yo pincho encima de las letras y no se mueve nada. Donde tengo que pinchar?
2º.- En la parte derecha de la pantalla donde pone Smileys, si pincho coche gris, no sale el coche sino que salen las letras de "coche gris" si pincho en pequeños, en lugar de salir el dibujito me sale una letra con dos puntos, etc. Hay algún truqillo?
Gracias anticipadas.
KEMWOOL escribió:recoleto escribió:Y muy bonitas fotos que son, Javi.
Hola recoleto queremos un calendario.
Tengo dos problemillas más.
1º.- Cuando pones "Pincha aquí para ver el enlace", Yo pincho encima de las letras y no se mueve nada. Donde tengo que pinchar?
2º.- En la parte derecha de la pantalla donde pone Smileys, si pincho coche gris, no sale el coche sino que salen las letras de "coche gris" si pincho en pequeños, en lugar de salir el dibujito me sale una letra con dos puntos, etc. Hay algún truqillo?
Gracias anticipadas.
https://miata.activoforo.com/t4428p100-calendario-miata-2017
Algo falla en lo que he puesto en la firma. prueba a pinchar en lo que ha escrito aquí arriba, donde pone https://miata.activoforo.com/t4428p100-calendario-miata-2017 . Con un cliclk al botón izquierdo debería valer.
Para lo de los coches, intenta responder incluyendo el coche y dale a enviar , a ver qué sale y te puedo ayudar.
KEMWOOL escribió:
Lo del http, ha funcionado, pero lo del coche y muñequito no.KEMWOOL escribió:KEMWOOL escribió:
Mañana con la cabeza mas despejado lo volveré a intentar. Gracias y buenas noches. Estas letras pertenecen a los tres primeros muñecos.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7