Saludos! a todos/as!
+9
tin boli
Salva
pepelumx5
skew
bolido5
lucky
drac
pepegema
puxiii
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos! a todos/as!
Buenas a todos/as,
He visto que solo "dejais" registrar a Roadster... pero bueno, yo tengo un BMW 323 CI y con alguno de vosotros ya nos hemos conocido en algun otro foro.
Os dejo una fotico de mi peque!
He visto que solo "dejais" registrar a Roadster... pero bueno, yo tengo un BMW 323 CI y con alguno de vosotros ya nos hemos conocido en algun otro foro.
Os dejo una fotico de mi peque!
Re: Saludos! a todos/as!
hola Puxii, me alegra leerte de nuevo por aquí.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Hola Puxii, sóc el drac, que ja hem sortit algun que altre cop junts.
Benvingut al fòrum.
Por cierto, la cabecera de página del foro dice: "El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata y todo tipo de roadsters y cabrios".
Pues como cabrio, aceptamos "pulpo".
Benvingut al fòrum.
Por cierto, la cabecera de página del foro dice: "El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata y todo tipo de roadsters y cabrios".
drac escribió:
Sisi, aqui si, pero en el registro solo te pide cual es tu Roadster jeje
Un abrazo a todos!
Bienvenido al mundo roadster.Saludos
pepelumx5- conductor senior
skew escribió:bienvenido...un bonito bemeta!! aunque no es precisamente pequeño no?...jejej
Digamos que no, no es pequeñin Pero en su momento cuando lo compre me enamore de él
De todas formas siempre me miro los Z4 que me encantan, pero digamos que los que me gustan siempre estan por encima de mi presupuesto actual
Hola puxiii !! Bienvenido
tin boli- conductor master
Bienvenido al Club.
No es un Miatilla pero tampoco está mal el "cacharrillo".
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido!!!
Si ya has coincidido con alguno de estos y encima te apuntas al foro, es que tu no estás bien!!! Como el resto de nosotros... así que... pasa, pasa... coge sitio.... y a disfrutar de la compañía!!
Bonito coche!
Si ya has coincidido con alguno de estos y encima te apuntas al foro, es que tu no estás bien!!! Como el resto de nosotros... así que... pasa, pasa... coge sitio.... y a disfrutar de la compañía!!
Bonito coche!
tin boli escribió:Hola puxiii !! Bienvenido
EEEIIIISSS!!!! Cuanto tiempo tin boli, como va todo? Hace tiempo que no sabia nada de ti jeje Espero que todo os vaya muy bien, por cierto, Marc me comentó que queria pasar un dia a verte, no se si ya vino.
antoni.g escribió:Bienvenido al Club.
Saludos. Very Happy
Muchas gracias antoni.g
viki escribió:Bienvenido!!!
Bonito coche!
Pues si, con algunos nos conozemos personalmente y a otros me sonais los nick del otro foro donde estabais.
viki escribió:Yo no creo que te suene, porque soy muy calladita!!
Pues lo tengo visto, no se, me suena
La del coche negro no está callada ni debajo del agua y no nos atrevemos a cerrarle la boca porque es capaz hasta de escribirnos un libro.
Que tal Dani? por aquí todo bien.puxiii escribió:tin boli escribió:Hola puxiii !! Bienvenido
EEEIIIISSS!!!! Cuanto tiempo tin boli, como va todo? Hace tiempo que no sabia nada de ti jeje Espero que todo os vaya muy bien, por cierto, Marc me comentó que queria pasar un dia a verte, no se si ya vino.
De Marc y su entorno no se nada. Como tiene un chavalin/a y creo recordar que vive en la población de moda (LLagostera, por supuesto) seguro que anda liado.
Nos vemos en La Trinitat ?
Saludos
tin boli- conductor master
tin boli escribió:Que tal Dani? por aquí todo bien.puxiii escribió:tin boli escribió:Hola puxiii !! Bienvenido
De Marc y su entorno no se nada. Como tiene un chavalin/a y creo recordar que vive en la población de moda (LLagostera, por supuesto) seguro que anda liado.
Nos vemos en La Trinitat ?
Saludos
En La Trinitat? Me hubiera encantadon con las vistas que hay y la gran compania, pero estare de vacaciones por el Sur hasta el 20.
Respeto que Marc pensaba que si había pasado, pero si, va liadito. El otro tema es que ya no esta por Llagostera, ahora vive en Caldes de Malavella jeje
Puede que nos veamos por el sur de Francia si puedo combinarmelo en el curro.
Salut i Llums!
puxiii escribió:viki escribió:Yo no creo que te suene, porque soy muy calladita!!
Pues lo tengo visto, no se, me suena
Seguramente porque es el coche más bonito que has visto nunca!!!
bienvenido grandullon!!!!!!
JINBA ITTAI- conductor senior