Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011

+28
JINBA ITTAI
recoleto
storm
coco
pepegema
RCC
thestorm
nuyi
anluco
tin boli
FRAN
Admin
blues
pasion mx5
Antonio mx5
pip_pip
pepelumx5
Nacho99
WALDENSKY
PALMERA
MANULE
viki
Tarod
estebitan
drac
lince
felisin
Juan Victor
32 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Salida Sureña 9º aniversario Miata  19 de Febrero 2011 - Página 3 Empty Re: Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011

Mensaje  estebitan Sáb 5 Feb 2011 - 10:47

blues escribió:Sureños y especial J.V, tengo malas noticias. Sad No puedo asistir en el proximo encuentro el dia 19. Cosas de mi situacion laboral. Mas adelanto os cuento.

Una pena Lutz Crying or Very sad , pero estás disculpado totalmente Very Happy

Un saludo
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Salida Sureña 9º aniversario Miata  19 de Febrero 2011 - Página 3 Empty Re: Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011

Mensaje  Tarod Sáb 5 Feb 2011 - 12:13

blues escribió:Sureños y especial J.V, tengo malas noticias. Sad No puedo asistir en el proximo encuentro el dia 19. Cosas de mi situacion laboral. Mas adelanto os cuento.

Jué. plo:

Juan Victor escribió:... Confederación Hidrográfica tanto del Gobierno central como de la Junta, Capitanía ...

Gobierno NACIONAL, cojones. sat:

geek sue: sue: sue:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Juan Victor Sáb 5 Feb 2011 - 19:25

Lutz es una lástima que no puedas asistir, pero seguro que será por un excelente motivo.
Un abrazo y hasta muy pronto Very Happy Very Happy Very Happy
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  Antonio mx5 Sáb 5 Feb 2011 - 19:44

Hola miateros ya queda menos,como haga el dia de hoy¡¡¡¡¡¡que bien que lo vamos a pasar¡¡ flower sunny
Donde quedamos? alee:

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Juan Victor Mar 8 Feb 2011 - 11:08

Se acerca la fecha de la salida, y para la buena organización, precisamos saber lo antes posible, cuantos seremos exactamente PARA COMER, pues estamos barajando varias posibilidades. Very Happy Very Happy Very Happy
El que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre dimo: dimo: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Mar 8 Feb 2011 - 11:13

Juan Victor escribió: Se acerca la fecha de la salida, y para la buena organización, precisamos saber lo antes posible, cuantos seremos exactamente PARA COMER, pues estamos barajando varias posibilidades. Very Happy Very Happy Very Happy
El que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre dimo: dimo: dimo:

Como últimamente preparas las cosas para que no pueda asistir, no se no se... geek imp:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Juan Victor Mar 8 Feb 2011 - 11:17

estebitan escribió:
Juan Victor escribió: Se acerca la fecha de la salida, y para la buena organización, precisamos saber lo antes posible, cuantos seremos exactamente PARA COMER, pues estamos barajando varias posibilidades. Very Happy Very Happy Very Happy

Como últimamente preparas las cosas para que no pueda asistir, no se no se... geek imp:

Tu, que últimamente estás "mu trabajaor" y más enrrea que nunca sue: sue: sue: sat:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  estebitan Mar 8 Feb 2011 - 11:22

Tras llamada anónima.... What a Face

Estebitan 2 pax hambre:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  estebitan Mar 8 Feb 2011 - 19:39

Antonio mx5 escribió:Hola miateros ya queda menos,como haga el dia de hoy¡¡¡¡¡¡que bien que lo vamos a pasar¡¡ flower sunny
Donde quedamos? alee:

Antonio mx5, sabes si va a venir Pasión mx5? Question

Te lo pregunto porque parece que os conoceis o me equivoco? Embarassed

Como te dijo en un post anterior :

stas tio? oye te importaria dejarnos mesenger y hablar mas trankilis?
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Antonio mx5 Mar 8 Feb 2011 - 21:02

Hola a todos,te contesto a tu pregunta Estebitan,no conozco a ningun miembro del foro en persona,por lo menos que yo sepa,no tengo nada que ocultar si es lo que preguntas y mas despues de colgar en la pagina mas de 11 fotos de mi coche,la unica que me queda poner es la mia.
Si te digo la verdad ya que pregunta''de lo cual me alegro pues no savia con quien hablar'' a mi tambien me parecio raro que se dirigiese a mi para preguntarme sobre el foro,pero muy amablemente le conteste,como a cualquiera que me hubiera preguntado, con el segundo mensaje,simplemente,ni conteste a palabras necias oidos sordos,
POR CIERTO ES POR ESO POR LO QUE ME DESACTIVASTEIS LOS MP?de lo cual me di cuenta ayer,la verdad no lo entiendo,si no soy bienvenido,o ofendi a algien ruego me lo digas,para disculparme y despedirme del foro.
No

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Admin Mar 8 Feb 2011 - 21:53

Mensaje de Advertencia:

Se informa al usuario Antonio mx5 que los Mensajes Personales fueron desactivados por el servidor de forma automática por la existencia de un conflicto de identificación interna con otro usuario del foro.

Admin
Admin

https://miata.activoforo.com

Mensaje  Antonio mx5 Mar 8 Feb 2011 - 22:04

admin gracias por tu informacion pero sigo sin enterderlo.que quiere decir eso de conflicto de identidad.Me lo podrias aclarar?
la verdad no estoy en mi mejor momento,y sin animo de nada me di de alta en el foro para conocerros y si se puede hacer amigos.y esto no lo entiendo

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  felisin Mar 8 Feb 2011 - 22:15

Antonio mx5 escribió:Hola a todos,te contesto a tu pregunta Estebitan,no conozco a ningun miembro del foro en persona,por lo menos que yo sepa,no tengo nada que ocultar si es lo que preguntas y mas despues de colgar en la pagina mas de 11 fotos de mi coche,la unica que me queda poner es la mia.
Si te digo la verdad ya que pregunta''de lo cual me alegro pues no savia con quien hablar'' a mi tambien me parecio raro que se dirigiese a mi para preguntarme sobre el foro,pero muy amablemente le conteste,como a cualquiera que me hubiera preguntado, con el segundo mensaje,simplemente,ni conteste a palabras necias oidos sordos,
POR CIERTO ES POR ESO POR LO QUE ME DESACTIVASTEIS LOS MP?de lo cual me di cuenta ayer,la verdad no lo entiendo,si no soy bienvenido,o ofendi a algien ruego me lo digas,para disculparme y despedirme del foro.
No

Aqui, todo el mundo es bienvenido siempre que vaya sin trejemanejes y por lo visto alguien se ha equivocado de foro.
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  Antonio mx5 Mar 8 Feb 2011 - 22:27

Aqui, todo el mundo es bienvenido siempre que vaya sin trejemanejes y por lo visto alguien se ha equivocado de foro.[/quote]
PUES YA ME QUEDO CON ESTO Y PIDO PERDON POR EQUIVOCARME DE FORO.YA NO MOLESTO MAS.....

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Admin Mar 8 Feb 2011 - 22:54

Antonio mx5 escribió:admin gracias por tu informacion pero sigo sin enterderlo.que quiere decir eso de conflicto de identidad.Me lo podrias aclarar?
la verdad no estoy en mi mejor momento,y sin animo de nada me di de alta en el foro para conocerros y si se puede hacer amigos.y esto no lo entiendo

Mensaje del Administrador:

El mensaje que devuelve el Servidor al Panel de Administración indica un conflicto entre dos usuarios distintos que comparten un mismo archivo de control de entrada. Se está analizando para solucionar el problema.

Admin
Admin

Mensaje  Antonio mx5 Mar 8 Feb 2011 - 23:07

Creo que todo esto empieza a tener sentido,si interesa en el foro ya puedo explicar lo ocurrido,pido mil disculpas a todos.
A mi expareja que aun vive con migo no se le ocurrio nada mejor que intentarme pillar por el foro,lo siento

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Juan Victor Mar 8 Feb 2011 - 23:12

Antonio mx5 escribió:Hola a todos,te contesto a tu pregunta Estebitan,no conozco a ningun miembro del foro en persona,por lo menos que yo sepa,no tengo nada que ocultar si es lo que preguntas y mas despues de colgar en la pagina mas de 11 fotos de mi coche,la unica que me queda poner es la mia.

Antonio, nadie te está acusando de nada, la pregunta de Estebitan ha sido con el único fin de facilitar la organización para saber si veníais uno o dos, pues yo llevo dos días bastante complicados. Suponíamos que Pasion mx5 te conocía dada la confianza con que te escribía y sobre todo que no se dirigía a nadie más, lo cual da motivos más que suficientes para pensar que os conocíais. Obiamente al no ser así, no tienes que preocuparte más por ello.Lo de los mp el servidor no los activa hasta un número determinado de mensajes (creo que superior a veinticinco).
Como has podido comprobar, aquí es bien recibido todo el mundo y procuramos que los nuevos se sientan como si nos conociésemos de siempre, te lo pueden confirmar los que vinieron a la última del 16 de Enero, y queremos que siga así, porque esto es algo más que un mero club de coches.
Un saludo
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  Antonio mx5 Mar 8 Feb 2011 - 23:23

muchas gracias me quedo mas tranquilo,no se he cogido el foro con mucha ilusion,y despues de todo esto no me quito de la cabeza que pasion mx5 es mi expareja que verguenza,si asi es,lo siento el insiste en que no.pero yo creo que si.DE VERAS ESTOY DESEANDO CONOCEROS EL SABADO VEREIS COMO NO ME EQUIVOQUE DE FORO.

Antonio mx5
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Admin Mar 8 Feb 2011 - 23:37

Mensaje del Administrador:

Se confirma que los usuarios Antonio mx5 y pasion mx5 disponen una misma IP y programa de control de acceso, por lo que el servidor ha bloqueado los Mensajes Personales de los dos usuarios para evitar que mensajes de un usuario puedan ser leídos por el otro.

Por lo tanto no se va a restablecer el servicio interno de MP hasta disponer de la absoluta garantía de confidencialidad entre estos dos usuarios.

Admin
Admin

Salida Sureña 9º aniversario Miata  19 de Febrero 2011 - Página 3 Empty HOLA,SOY NUEVO. ME GUSTARIA ASISTIR A LA CONCENTRACION DEL DIA 19

Mensaje  FRAN Miér 9 Feb 2011 - 2:46

HOLA COMO ME GUSTARIA ASISTIR A LA CONCENTRACION DEL DIA 19,NECESITO SABER LA HORA Y EL SITIO DE LA CONCENTRACION. SERIA MI PRIMERA CONCENTRACION. UN SALUDO Y GRACIAS.
Juan Victor escribió:Salida Sureña 9º aniversario Miata  19 de Febrero 2011 - Página 3 9aniversario

Convocamos a todos los sureños para la salida que haremos con motivo del 9º aniversario de nuestro Foro Miata
El día será el sábado 19 de Febrero. Haremos una ruta por la mañana por el Noroeste de Sevilla, por carreteras muy bonitas y con curvitas. El sitio de la comida va a depender del número de asistentes, pero puedo adelantar que será bueno y barato.

Asistentes
Thestorm y Maria jluis: 2 pax
Tarod verde: 1 pax
Excmos Sres marqueses Manule y Loli grana: 2 pax
Lince azul: 2 pax?
Waldensky y Yocarmen rojo: 2 pax
Palmera,Beatriz y Jaime verdeosc: 3 pax
Antonio mx5 special: 1 pax Sólo ruta

Estebitan y Angeles jluis: 2 pax
Juan Víctor azul: 2 pax

FRAN
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Miér 9 Feb 2011 - 7:33

Bienvenido al Foro Fran, pronto uno de los dos organizadores te apuntará a la lista de participantes de la salida y te acabará todas las dudas que tengas.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  blues Miér 9 Feb 2011 - 8:08

Fran , bienvenido al club de los "sin techo"y que te lo pasas bien en tu "Tu primera vez". yea:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  estebitan Miér 9 Feb 2011 - 9:41

Bienvenido Fran cheers

Para asistir solamente tienes que tener ganas de pasar un rato agradable y comunicarnos si vas a venir solo o con algún acompañante para el tema del restaurante Laughing

Más adelante Juan Victor, en un post, dirá el lugar y la hora de salida vic:

Un saludo
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  WALDENSKY Miér 9 Feb 2011 - 19:10

estebitan

he estado fuera y desconectado

en principio lo del 19 queda confirmado, pero hasta el miercoles que viene no lo sabre seguro, seguro ....seguro.

sii yuuuu

por cierto no me ha dejado contestar directamente a tu mensaje privado????

WALDENSKY
conductor junior
conductor junior

Mensaje  estebitan Miér 9 Feb 2011 - 19:46

WALDENSKY escribió:estebitan

he estado fuera y desconectado

en principio lo del 19 queda confirmado, pero hasta el miercoles que viene no lo sabre seguro, seguro ....seguro.

sii yuuuu

por cierto no me ha dejado contestar directamente a tu mensaje privado????

Muchas gracias Alberto por contestar. Sabiendo tienes la intención de asistir es suficiente pues lo queJuan quiere saber es el número aproximado de comensales para llamar al restaurante Very Happy

Lo de los privados es simplemente que tienes que llevar más de 20 mensajes en el foro para poder enviarlos así que ponte las pilas cheers
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente