Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011
+28
JINBA ITTAI
recoleto
storm
coco
pepegema
RCC
thestorm
nuyi
anluco
tin boli
FRAN
Admin
blues
pasion mx5
Antonio mx5
pip_pip
pepelumx5
Nacho99
WALDENSKY
PALMERA
MANULE
viki
Tarod
estebitan
drac
lince
felisin
Juan Victor
32 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011
blues escribió:Sureños y especial J.V, tengo malas noticias. No puedo asistir en el proximo encuentro el dia 19. Cosas de mi situacion laboral. Mas adelanto os cuento.
Una pena Lutz , pero estás disculpado totalmente
Un saludo
estebitan- conductor federado
blues escribió:Sureños y especial J.V, tengo malas noticias. No puedo asistir en el proximo encuentro el dia 19. Cosas de mi situacion laboral. Mas adelanto os cuento.
Jué.
Juan Victor escribió:... Confederación Hidrográfica tanto del Gobierno central como de la Junta, Capitanía ...
Gobierno NACIONAL, cojones.
Tarod- conductor senior
Lutz es una lástima que no puedas asistir, pero seguro que será por un excelente motivo.
Un abrazo y hasta muy pronto
Juan Victor- conductor master
Hola miateros ya queda menos,como haga el dia de hoy¡¡¡¡¡¡que bien que lo vamos a pasar¡¡
Donde quedamos?
Donde quedamos?
Antonio mx5- conductor junior
Se acerca la fecha de la salida, y para la buena organización, precisamos saber lo antes posible, cuantos seremos exactamente PARA COMER, pues estamos barajando varias posibilidades.
El que tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre
Juan Victor escribió: Se acerca la fecha de la salida, y para la buena organización, precisamos saber lo antes posible, cuantos seremos exactamente PARA COMER, pues estamos barajando varias posibilidades.
Como últimamente preparas las cosas para que no pueda asistir, no se no se...
estebitan escribió:Juan Victor escribió: Se acerca la fecha de la salida, y para la buena organización, precisamos saber lo antes posible, cuantos seremos exactamente PARA COMER, pues estamos barajando varias posibilidades.
Como últimamente preparas las cosas para que no pueda asistir, no se no se...
Tu, que últimamente estás "mu trabajaor" y más enrrea que nunca
Tras llamada anónima....
Estebitan 2 pax
Estebitan 2 pax
Antonio mx5 escribió:Hola miateros ya queda menos,como haga el dia de hoy¡¡¡¡¡¡que bien que lo vamos a pasar¡¡
Donde quedamos?
Antonio mx5, sabes si va a venir Pasión mx5?
Te lo pregunto porque parece que os conoceis o me equivoco?
Como te dijo en un post anterior :
stas tio? oye te importaria dejarnos mesenger y hablar mas trankilis?
Hola a todos,te contesto a tu pregunta Estebitan,no conozco a ningun miembro del foro en persona,por lo menos que yo sepa,no tengo nada que ocultar si es lo que preguntas y mas despues de colgar en la pagina mas de 11 fotos de mi coche,la unica que me queda poner es la mia.
Si te digo la verdad ya que pregunta''de lo cual me alegro pues no savia con quien hablar'' a mi tambien me parecio raro que se dirigiese a mi para preguntarme sobre el foro,pero muy amablemente le conteste,como a cualquiera que me hubiera preguntado, con el segundo mensaje,simplemente,ni conteste a palabras necias oidos sordos,
POR CIERTO ES POR ESO POR LO QUE ME DESACTIVASTEIS LOS MP?de lo cual me di cuenta ayer,la verdad no lo entiendo,si no soy bienvenido,o ofendi a algien ruego me lo digas,para disculparme y despedirme del foro.
Si te digo la verdad ya que pregunta''de lo cual me alegro pues no savia con quien hablar'' a mi tambien me parecio raro que se dirigiese a mi para preguntarme sobre el foro,pero muy amablemente le conteste,como a cualquiera que me hubiera preguntado, con el segundo mensaje,simplemente,ni conteste a palabras necias oidos sordos,
POR CIERTO ES POR ESO POR LO QUE ME DESACTIVASTEIS LOS MP?de lo cual me di cuenta ayer,la verdad no lo entiendo,si no soy bienvenido,o ofendi a algien ruego me lo digas,para disculparme y despedirme del foro.
Mensaje de Advertencia:
Se informa al usuario Antonio mx5 que los Mensajes Personales fueron desactivados por el servidor de forma automática por la existencia de un conflicto de identificación interna con otro usuario del foro.
Se informa al usuario Antonio mx5 que los Mensajes Personales fueron desactivados por el servidor de forma automática por la existencia de un conflicto de identificación interna con otro usuario del foro.
admin gracias por tu informacion pero sigo sin enterderlo.que quiere decir eso de conflicto de identidad.Me lo podrias aclarar?
la verdad no estoy en mi mejor momento,y sin animo de nada me di de alta en el foro para conocerros y si se puede hacer amigos.y esto no lo entiendo
la verdad no estoy en mi mejor momento,y sin animo de nada me di de alta en el foro para conocerros y si se puede hacer amigos.y esto no lo entiendo
Antonio mx5 escribió:Hola a todos,te contesto a tu pregunta Estebitan,no conozco a ningun miembro del foro en persona,por lo menos que yo sepa,no tengo nada que ocultar si es lo que preguntas y mas despues de colgar en la pagina mas de 11 fotos de mi coche,la unica que me queda poner es la mia.
Aqui, todo el mundo es bienvenido siempre que vaya sin trejemanejes y por lo visto alguien se ha equivocado de foro.
felisin- conductor master
Aqui, todo el mundo es bienvenido siempre que vaya sin trejemanejes y por lo visto alguien se ha equivocado de foro.[/quote]
PUES YA ME QUEDO CON ESTO Y PIDO PERDON POR EQUIVOCARME DE FORO.YA NO MOLESTO MAS.....
Antonio mx5 escribió:admin gracias por tu informacion pero sigo sin enterderlo.que quiere decir eso de conflicto de identidad.Me lo podrias aclarar?
Mensaje del Administrador:
El mensaje que devuelve el Servidor al Panel de Administración indica un conflicto entre dos usuarios distintos que comparten un mismo archivo de control de entrada. Se está analizando para solucionar el problema.
Creo que todo esto empieza a tener sentido,si interesa en el foro ya puedo explicar lo ocurrido,pido mil disculpas a todos.
A mi expareja que aun vive con migo no se le ocurrio nada mejor que intentarme pillar por el foro,lo siento
A mi expareja que aun vive con migo no se le ocurrio nada mejor que intentarme pillar por el foro,lo siento
Antonio mx5 escribió:Hola a todos,te contesto a tu pregunta Estebitan,no conozco a ningun miembro del foro en persona,por lo menos que yo sepa,no tengo nada que ocultar si es lo que preguntas y mas despues de colgar en la pagina mas de 11 fotos de mi coche,la unica que me queda poner es la mia.
Antonio, nadie te está acusando de nada, la pregunta de Estebitan ha sido con el único fin de facilitar la organización para saber si veníais uno o dos, pues yo llevo dos días bastante complicados. Suponíamos que Pasion mx5 te conocía dada la confianza con que te escribía y sobre todo que no se dirigía a nadie más, lo cual da motivos más que suficientes para pensar que os conocíais. Obiamente al no ser así, no tienes que preocuparte más por ello.Lo de los mp el servidor no los activa hasta un número determinado de mensajes (creo que superior a veinticinco).
Como has podido comprobar, aquí es bien recibido todo el mundo y procuramos que los nuevos se sientan como si nos conociésemos de siempre, te lo pueden confirmar los que vinieron a la última del 16 de Enero, y queremos que siga así, porque esto es algo más que un mero club de coches.
Un saludo
muchas gracias me quedo mas tranquilo,no se he cogido el foro con mucha ilusion,y despues de todo esto no me quito de la cabeza que pasion mx5 es mi expareja que verguenza,si asi es,lo siento el insiste en que no.pero yo creo que si.DE VERAS ESTOY DESEANDO CONOCEROS EL SABADO VEREIS COMO NO ME EQUIVOQUE DE FORO.
Mensaje del Administrador:
Se confirma que los usuarios Antonio mx5 y pasion mx5 disponen una misma IP y programa de control de acceso, por lo que el servidor ha bloqueado los Mensajes Personales de los dos usuarios para evitar que mensajes de un usuario puedan ser leídos por el otro.
Por lo tanto no se va a restablecer el servicio interno de MP hasta disponer de la absoluta garantía de confidencialidad entre estos dos usuarios.
Se confirma que los usuarios Antonio mx5 y pasion mx5 disponen una misma IP y programa de control de acceso, por lo que el servidor ha bloqueado los Mensajes Personales de los dos usuarios para evitar que mensajes de un usuario puedan ser leídos por el otro.
Por lo tanto no se va a restablecer el servicio interno de MP hasta disponer de la absoluta garantía de confidencialidad entre estos dos usuarios.
HOLA,SOY NUEVO. ME GUSTARIA ASISTIR A LA CONCENTRACION DEL DIA 19
HOLA COMO ME GUSTARIA ASISTIR A LA CONCENTRACION DEL DIA 19,NECESITO SABER LA HORA Y EL SITIO DE LA CONCENTRACION. SERIA MI PRIMERA CONCENTRACION. UN SALUDO Y GRACIAS.
Juan Victor escribió:
Convocamos a todos los sureños para la salida que haremos con motivo del 9º aniversario de nuestro Foro Miata
El día será el sábado 19 de Febrero. Haremos una ruta por la mañana por el Noroeste de Sevilla, por carreteras muy bonitas y con curvitas. El sitio de la comida va a depender del número de asistentes, pero puedo adelantar que será bueno y barato.
Asistentes
Thestorm y Maria 2 pax
Tarod 1 pax
Excmos Sres marqueses Manule y Loli 2 pax
Lince 2 pax?
Waldensky y Yocarmen 2 pax
Palmera,Beatriz y Jaime 3 pax
Antonio mx5 1 pax Sólo ruta
Estebitan y Angeles 2 pax
Juan Víctor 2 pax
FRAN- conductor senior
Bienvenido al Foro Fran, pronto uno de los dos organizadores te apuntará a la lista de participantes de la salida y te acabará todas las dudas que tengas.
Fran , bienvenido al club de los "sin techo"y que te lo pasas bien en tu "Tu primera vez".
Bienvenido Fran
Para asistir solamente tienes que tener ganas de pasar un rato agradable y comunicarnos si vas a venir solo o con algún acompañante para el tema del restaurante
Más adelante Juan Victor, en un post, dirá el lugar y la hora de salida
Un saludo
estebitan
he estado fuera y desconectado
en principio lo del 19 queda confirmado, pero hasta el miercoles que viene no lo sabre seguro, seguro ....seguro.
sii yuuuu
por cierto no me ha dejado contestar directamente a tu mensaje privado????
en principio lo del 19 queda confirmado, pero hasta el miercoles que viene no lo sabre seguro, seguro ....seguro.
sii yuuuu
WALDENSKY- conductor junior
WALDENSKY escribió:estebitan
sii yuuuu
Muchas gracias Alberto por contestar. Sabiendo tienes la intención de asistir es suficiente pues lo queJuan quiere saber es el número aproximado de comensales para llamar al restaurante
Lo de los privados es simplemente que tienes que llevar más de 20 mensajes en el foro para poder enviarlos así que ponte las pilas
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9