Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011
+28
JINBA ITTAI
recoleto
storm
coco
pepegema
RCC
thestorm
nuyi
anluco
tin boli
FRAN
Admin
blues
pasion mx5
Antonio mx5
pip_pip
pepelumx5
Nacho99
WALDENSKY
PALMERA
MANULE
viki
Tarod
estebitan
drac
lince
felisin
Juan Victor
32 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Salida Sureña 9º aniversario Miata 19 de Febrero 2011
drac escribió:Vamos Lagartijo, que mires en tu correo elestrónico que ya te lo ha enviado.
Pues menos mal que me lo has dicho, he estado a punto de insultarlo (otra vez ) por si las moscas.
Muchas gracias bigotusto.
Tarod- conductor senior
[quote="Tarod"]De nada caballeros.
Otras dos fotillos:
15-Tres generaciones:
Por cierto, acabo de darme cuenta de que en la reunión de hoy había un MX5 de todas las generaciones: NA arcaico, NA final, NB, NB2, NC y RC. Bueno, y un Merche que se nos coló
Señor Tarod: Me pondré serio y apearé el tuteo para que entienda mi estado de ánimo al leer el comentario que se reproduce. Me consta que ha sido un lapsus y no está hecho con la intención de molestar Es la segunda vez que veo escrita la misma estupidez: Se nos coló un Merche.El primer comentario lo hizo un "señor considerado persona non grata en nuestro foro". La segunda la ha escrito vd., creo, como digo, sin intención de molestar ¿ o sí?. Colarse se puede entender como acceder a un lugar, comunidad, etc, sin el correspondiente placet, permiso o autorización. Creo que ninguna de estas figuras necesito para acompañar a mis amigos, entre los que se cuenta vd., a disfrutar del aire meciendo el pelo o el lugar de su ubicación, etc. etc.Aquí lo dejo y conste que lo escrito lo está sin acritud,solo con el mero propósito de que lo que escrbamos lo hagamos pensando también en los demás. No me enfado con facillidad y ahora tampoco lo estoy. Saludos
Otras dos fotillos:
15-Tres generaciones:
Por cierto, acabo de darme cuenta de que en la reunión de hoy había un MX5 de todas las generaciones: NA arcaico, NA final, NB, NB2, NC y RC. Bueno, y un Merche que se nos coló
Señor Tarod: Me pondré serio y apearé el tuteo para que entienda mi estado de ánimo al leer el comentario que se reproduce. Me consta que ha sido un lapsus y no está hecho con la intención de molestar Es la segunda vez que veo escrita la misma estupidez: Se nos coló un Merche.El primer comentario lo hizo un "señor considerado persona non grata en nuestro foro". La segunda la ha escrito vd., creo, como digo, sin intención de molestar ¿ o sí?. Colarse se puede entender como acceder a un lugar, comunidad, etc, sin el correspondiente placet, permiso o autorización. Creo que ninguna de estas figuras necesito para acompañar a mis amigos, entre los que se cuenta vd., a disfrutar del aire meciendo el pelo o el lugar de su ubicación, etc. etc.Aquí lo dejo y conste que lo escrito lo está sin acritud,solo con el mero propósito de que lo que escrbamos lo hagamos pensando también en los demás. No me enfado con facillidad y ahora tampoco lo estoy. Saludos
MANULE- conductor senior
Buen rato y buenos comensales. Los coches preciosos, como siempre...
RCC- conductor senior
MANULE escribió:
Perdone usted D. Manuel, no volveré a escribir ninguna estupidez.
Tarod- conductor senior
Lagartijo, que no es una "Merche", que es nuestra querida "Chede", y está muy mona toda ella con su exquisito color cereza.
Perdone usted D. Manuel, no volveré a escribir ninguna estupidez.
Manolo!!! ¿Vas a dejar de escribir??
Quizás estupidez no debiera haber sido el término empleado, ya que significa una manifiesta torpeza en entender las cosas y vd., de torpe no tiene nada. Busque vd., el palabro adecuado y aplíqueselo. Le honra reconocer el error. Pero todo delito lleva aparejada una pena. Me debe vd., dos cañas a saldar el próximo dia que nos veamos. Un abrazo
MANULE- conductor senior
Yo, como testigo de tamaña ofensa también exijo mis dos cañas (con tapa claro)
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió: exijo mis dos cañas (con tapa claro)
Mirad que sois raros en el sud, pedir "cañas con tapa"
con lo facil que sería pedir cañas huecas o destapadas.
Dado que es manifiestamente reconocible que no puede ser vd. imputable y teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesa.. (no, no le voy a regalar el BMW), le invitaré yo a las cañas y a su partenaire
D.J.V (como es testigo no puedo identificarle públicamente) también, pero el lugar será en territorio nazareno. Pendiente estoy.
D.J.V (como es testigo no puedo identificarle públicamente) también, pero el lugar será en territorio nazareno. Pendiente estoy.
MANULE- conductor senior
Otrosi digo: El testigo, como es persona de "posibles", podría conseguir el nuevo palo cortado de la Bodega que él sabe
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:Otrosi digo: El testigo, como es persona de "posibles", podría conseguir el nuevo palo cortado de la Bodega que él sabe
Si es así y consigue dicha exquisitez yo aportaré algún manjar que maride en perfecta armonía con "Leonor"
Botella de Palo Cortado Leonor, de González Byass
González Byass ha presentando el Palo Cortado Leonor, un vino a medio camino entre los amontillados y los olorosos. Su nombre hace referencia a la marca de tiza que el enólogo dibuja en la bota para señalar la evolución de ese vino que, en este caso, será un envejecimiento oxidativo.
De producción muy limitada, Leonor es un Palo Cortado de corte clásico y carácter eminentemente jerezano que completa la gama de este tipo de vinos, formada por Alfonso, un oloroso de raza con gran complejidad y riqueza de aromas; Viña AB, un amontillado fino de color ambarino y gran finura; Cristina, un vino de “cabeceo” con un sutil toque de Pedro Ximénez; y Néctar, donde miel, dátiles e higos se funden con el tostado del roble y los torrefactos de la madera.
Tras sus más de 12 años de crianza en la quietud de las bodegas de González Byass, Leonor presenta matices de maderas nobles, vainilla y frutos secos. De color intenso y sorprendente brillo, en boca expresa elegancia. Ligeramente atemperado, Leonor acompaña muy bien a los quesos viejos, chacinas ibéricas o frutos secos, siendo en la mesa el vino perfecto para degustar carnes rojas o platos de caza elaborados.
estebitan- conductor federado
Coñe, al buscar leonor ese me han salido cosas asi
Ultimamente no se que me pasa cada vez que busco algo en google
thestorm- conductor master
thestorm escribió:Coñe, al buscar leonor ese me han salido cosas asi
Aquí cada loco con su tema
P.D Miguel,bonito coche
estebitan- conductor federado