Maqueta ND
+5
Javigrm
Trastea
tonio 55
coco
Luestros
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Maqueta ND
Buenas tardes a todos, hoy por fin, después de un par de meses esperando tras una compra fallida por ebay por fin he recibido uno de mis regalos de reyes, la maqueta del Mx5 ND, por si a alguno le interesa es de la marca Tamiya y la referencia es 24342, el color que he elegido para pintarla es el soul red y la referencia de Tamiya es la Ts95 que he aprovechado a pedirla también por que en España no la he encontrado. Ya pondré fotos del resultado cuando la tenga terminada. Un saludo.
Javigrm- conductor master
Re: Maqueta ND
Y fotos del proceso también, por favor.
recoleto- conductor federado
Soy fan de Tamiya. Para mí es la marca de modelismo en plástico de mayor calidad, eso sí, la pagas jeje. Tengo pendiente comprarme el NA y también el ND (cuando me recupere un poco económicamente...) Un día de estos le quito el polvo a mi "minigaraje" y os lo enseño.
Un saludo y a disfrutar el trabajo!!!
Un saludo y a disfrutar el trabajo!!!
Luestros- conductor senior
Estoy buscando un NB2 verde ingles pero a escala 1/43
Que escala tiene tu ND ???
Que escala tiene tu ND ???
coco- conductor master
Este es a escala 1/24, del Nb en escala 1/48 conseguí uno en rojo en el gran bazar de Estambul, no es fácil conseguirlo pero si buscas por Internet a veces se encuentran algunos, si no del color que buscas siempre se puede repintar.
Hace unos dias termine la maqueta y como lo prometido es deuda hay van unas fotos del proceso y resultado. Un saludo, espero que os guste .
Guenas, yo tambien me he hecho con el ND para mi coleccion, en 1/43.Mi coleccion son de esta escala para abajo.
tonio 55- conductor master
Preciosos ambos,
Y buem trabajo, Javi.
Y buem trabajo, Javi.
Que pegamento usáis para que no se despegen las piezas con el paso del tiempo.
Yo deje de montar maquetas precisamente por lo comentado mas arriba.
Yo deje de montar maquetas precisamente por lo comentado mas arriba.
Trastea- conductor master
Yo uso super glue 3, el de loctite y me va bien, hace tiempo use el que vende tamiya pero como dices las cosas no quedaban bien pegadas .
muy bonito Javi estas hecho un artista, yo una vez hice un corvette y me encanto, es una hobby queme reservo para cuando me jubile o disponga de tiempo.
mariomac- conductor senior
Muy bonito Javi. Podíamos hacer un hilo de fotos de maquetas de MX5s...
Yo renuncié al plástico hace mucho después de ver arrasadas una tras otra algunas obras de arte notables ( aquella Montesa Cota 247! ) por plumeros y trapos de limpiar varios. Ahora en metal, y aún así hay siempre desperfectos varios..
Creo que ahora tengo en 1/24 un NB negro y un NA plateado, y en 1/43 un NA "pitufo" y dos NBs ( negro y verde), además de los de "Cars" ( Mía y Tía )
Salu2
Yo renuncié al plástico hace mucho después de ver arrasadas una tras otra algunas obras de arte notables ( aquella Montesa Cota 247! ) por plumeros y trapos de limpiar varios. Ahora en metal, y aún así hay siempre desperfectos varios..
Creo que ahora tengo en 1/24 un NB negro y un NA plateado, y en 1/43 un NA "pitufo" y dos NBs ( negro y verde), además de los de "Cars" ( Mía y Tía )
Salu2
Venga, Valen, anímate que yo lo monté con ReTaco en 25 minutos. Èse de Burago es facilón.
Si quieres te lo montamos en una salida a la hora del café.
RDS, curioso porque salvo Tia y Mia (que me lo apunto para comprarlas a la voz de ya), yo tengo una colección similar de mx5. O tenía, ya que el nb negro y dos na pitufos fueron arrasados, como ya narré en un hilo en tiempos ya muy lejanos... Para los plumeros, el arma definitiva, aparte de poner mala cara al limpiador o limpiadora de turno, es una urna de cristal templado de 7 milimetros
Tengo en mente hacer una de mis fotos artísticas con todo lo que se pueda enseñar.
Si quieres te lo montamos en una salida a la hora del café.
RDS, curioso porque salvo Tia y Mia (que me lo apunto para comprarlas a la voz de ya), yo tengo una colección similar de mx5. O tenía, ya que el nb negro y dos na pitufos fueron arrasados, como ya narré en un hilo en tiempos ya muy lejanos... Para los plumeros, el arma definitiva, aparte de poner mala cara al limpiador o limpiadora de turno, es una urna de cristal templado de 7 milimetros
Tengo en mente hacer una de mis fotos artísticas con todo lo que se pueda enseñar.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.