Maqueta Nc1 en Amazon.es
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Maqueta Nc1 en Amazon.es
pues eso, que en este link teneis una maqueta de un Nc1 rojo por solo 12,40€
http://www.amazon.es/Bburago-25082-Mazda-importado-Alemania/dp/B002FWG1JA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330366058&sr=8-1
la pena es que es rojo, pero estoy buscando a un colega que tiene aerografo. No se si lo pintaré negro brillo o mate.
Aparte del Mx5, si buscais por BBurago aparecen muchos empezando por 9€.
http://www.amazon.es/Bburago-25082-Mazda-importado-Alemania/dp/B002FWG1JA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330366058&sr=8-1
la pena es que es rojo, pero estoy buscando a un colega que tiene aerografo. No se si lo pintaré negro brillo o mate.
Aparte del Mx5, si buscais por BBurago aparecen muchos empezando por 9€.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: Maqueta Nc1 en Amazon.es
Si aún no lo tienes, pídeme otro a mi que lo pinto de gris.
sanroque- conductor master
ya la tengo Rafa, pero si alguien más se anima podeis compartir gastos de envio.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Vaya no lo he visto antes, pero yo tengo 2 que compre en el carrefour por ese mismo precio, una de ellas montada en azul y otra sin montar en gris(que me gusto montarla ,viene con todos los detalles y con los vinilos incluso del interior, lo único malo es que tarde poco tiempo en montarla pero para eso ya me entretengo con el de escala 1:1), no encontré ninguna en plata .
Las suelen tener si puedo miro mañana y os cuento.
Las suelen tener si puedo miro mañana y os cuento.
Shiro- conductor master
Esta es la maquetita de mi NC, es a 1/43.de mx parts.
tonio 55- conductor master
sabe alguien escala 1/43 NB2 verde porfa
coco- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.