Me presento desde la zona sur de Madrid
+4
Javigrm
Voltios
valen
fuenli
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde la zona sur de Madrid
Buenas a todos, me llamo Salvador y hoy hace justamente una semana que me convertí en el nuevo y feliz propietario de un Mazda MX5 1.8 Active+ del año 2007 de color rojo. Llevaba algún tiempo buscando y este me pareció que cumplía con todos los requisitos que yo buscaba. El anterior dueño era de Sevilla y hasta allí tuve que bajar a por él, desgraciadamente el tiempo no acompaño en el regreso y tuvimos que venir todo el tiempo con la capota puesto ya que estuve lloviendo casi todo el camino.
Durante la semana apenas he podido rodar con él puesto que el tiempo por aquí no ha acompañado nada y este no es mi coche principal.
Bueno espero conoceros a algunos pronto en alguna concentración o salida y poder disfrutar de vuestra compañía y conocimientos sobre estos pequeñines.
Aquí os dejo unas fotos de mi pequeñín.
Durante la semana apenas he podido rodar con él puesto que el tiempo por aquí no ha acompañado nada y este no es mi coche principal.
Bueno espero conoceros a algunos pronto en alguna concentración o salida y poder disfrutar de vuestra compañía y conocimientos sobre estos pequeñines.
Aquí os dejo unas fotos de mi pequeñín.
fuenli- conductor novato
Re: Me presento desde la zona sur de Madrid
enhorabuena fuenli, bienvenido a madrid y por esa adquisicion
as empezado bien haciendo km para sacarle todas las sensaciones
la pena que digas lastima que estubiera lloviendo pues te lo perdistes el ir descapotado lloviendo, si decides ir a alguna salida con nosotros descubrirar el placer de ir descapotado lloviendo, toda una gozada
en autovia a mas de 80 km/h. no entra agua, a no ser que este dilubiando
buena presentacion, pero nos gustaria ponerte cara, si tienes alguna foto de tu perfil bueno seria genial asi cuando nos veamos sabemos exactamentequien eres
as empezado bien haciendo km para sacarle todas las sensaciones
la pena que digas lastima que estubiera lloviendo pues te lo perdistes el ir descapotado lloviendo, si decides ir a alguna salida con nosotros descubrirar el placer de ir descapotado lloviendo, toda una gozada
en autovia a mas de 80 km/h. no entra agua, a no ser que este dilubiando
buena presentacion, pero nos gustaria ponerte cara, si tienes alguna foto de tu perfil bueno seria genial asi cuando nos veamos sabemos exactamentequien eres
valen- conductor master
Bienvenido fuenli, felicidades por tu pequeñin. tu tranquilo que ya veras como tienes muchos momentos para descapotar y disfrutar de tu juguete.
Si quieres estas a tiempo de apuntarte a la salida que hay organizada el dia 20 de febrero por tierras de Sigüenza y asi nos conocemos y nos presentas en directo a tu pequeño, si no puede ser.... pues tranquilo que hay muchas mas.
Felicidades y a disfrutarlo.
Si quieres estas a tiempo de apuntarte a la salida que hay organizada el dia 20 de febrero por tierras de Sigüenza y asi nos conocemos y nos presentas en directo a tu pequeño, si no puede ser.... pues tranquilo que hay muchas mas.
Felicidades y a disfrutarlo.
Voltios- conductor master
Bienvenido a miata, disfruta de ese precioso Nc rojo, espero que nos veamos en alguna de nuestras salidas.
Javigrm- conductor master
Bonito rojito, Bienvenido y a disfrutar de tu juguete.
ezarzal- conductor senior
Bienvenido!! Cómo crecemos últimamente!!
Luestros- conductor senior
BIENVENIDOS
coco- conductor master
Es bueno que nuestra comunidad de aficionados crezca, mas cosas a compartir. Lo que nos une, y beneficia a todos. La información siempre es buena !!!!! y si se comparte, excelente, y si se generan afinidades suficientes para montar salidas, que mejor !!!!!Luestros escribió:Bienvenido!! Cómo crecemos últimamente!!
Pero me temo que algo tendrá que ver en la repentina adhesión de nuevos miembros, el cierre de otro foro.......que creo que murió victima de si mismo o de sus Admins.....o de la preeminencia que algunos tenían, confundiendo experiencias, con opiniones, y opiniones como verdades......(es solo una opinión y a distancia, solo eso)
Personalmente, este foro tiene un carácter que me gusta, abierto, no se juzga, se informa según experiencia o conocimientos de cada cual. Ahi queda, luego cada cual lo analiza, lo contrasta, etc.....nunca verdades absolutas ni dejar mal a nadie por no compartir sus gustos.
Y el Admin, creo que tiene bastante que ver en eso........
socun- conductor master