Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde la zona sur de Madrid

+4
Javigrm
Voltios
valen
fuenli
8 participantes

Me presento desde la zona sur de Madrid Empty Me presento desde la zona sur de Madrid

Mensaje  fuenli Sáb 13 Feb 2016 - 15:52

Buenas a todos, me llamo Salvador y hoy hace justamente una semana que me convertí en el nuevo y feliz propietario de un Mazda MX5 1.8 Active+ del año 2007 de color rojo. Llevaba algún tiempo buscando y este me pareció que cumplía con todos los requisitos que yo buscaba. El anterior dueño era de Sevilla y hasta allí tuve que bajar a por él, desgraciadamente el tiempo no acompaño en el regreso y tuvimos que venir todo el tiempo con la capota puesto ya que estuve lloviendo casi todo el camino.
Durante la semana apenas he podido rodar con él puesto que el tiempo por aquí no ha acompañado nada y este no es mi coche principal.
Bueno espero conoceros a algunos pronto en alguna concentración o salida y poder disfrutar de vuestra compañía y conocimientos sobre estos pequeñines.
Aquí os dejo unas fotos de mi pequeñín.

Me presento desde la zona sur de Madrid 725ea929bdc111793b4ffa93e84c9bbfo

Me presento desde la zona sur de Madrid B0211c12c3b39ef9aa1c239c04852fc9o

Me presento desde la zona sur de Madrid 0bee35a8e3934ae02d8c8d6bc7d3b4eao

Me presento desde la zona sur de Madrid 15d37bd6d11a42a34206053fd84a8df7o

fuenli
conductor novato
conductor novato

Me presento desde la zona sur de Madrid Empty Re: Me presento desde la zona sur de Madrid

Mensaje  valen Sáb 13 Feb 2016 - 19:30

enhorabuena fuenli, bienvenido a madrid y por esa adquisicion
as empezado bien haciendo km para sacarle todas las sensaciones
la pena que digas lastima que estubiera lloviendo pues te lo perdistes el ir descapotado lloviendo, si decides ir a alguna salida con nosotros descubrirar el placer de ir descapotado lloviendo, toda una gozada
en autovia a mas de 80 km/h. no entra agua, a no ser que este dilubiando

buena presentacion, pero nos gustaria ponerte cara, si tienes alguna foto de tu perfil bueno seria genial asi cuando nos veamos sabemos exactamentequien eres
valen
valen
conductor master
conductor master

Me presento desde la zona sur de Madrid Empty Re: Me presento desde la zona sur de Madrid

Mensaje  Voltios Sáb 13 Feb 2016 - 20:48

Bienvenido fuenli, felicidades por tu pequeñin. tu tranquilo que ya veras como tienes muchos momentos para descapotar y disfrutar de tu juguete.

Si quieres estas a tiempo de apuntarte a la salida que hay organizada el dia 20 de febrero por tierras de Sigüenza y asi nos conocemos y nos presentas en directo a tu pequeño, si no puede ser.... pues tranquilo que hay muchas mas.

Felicidades y a disfrutarlo.
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Mensaje  Javigrm Sáb 13 Feb 2016 - 22:30

Bienvenido a miata, disfruta de ese precioso Nc rojo, espero que nos veamos en alguna de nuestras salidas. ok2:
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  ezarzal Dom 14 Feb 2016 - 22:22

Bonito rojito, Bienvenido y a disfrutar de tu juguete.
ezarzal
ezarzal
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Luestros Mar 16 Feb 2016 - 13:07

Bienvenido!! Cómo crecemos últimamente!!
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Mensaje  coco Mar 16 Feb 2016 - 14:42

BIENVENIDOS okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  socun Mar 16 Feb 2016 - 15:03

Luestros escribió:Bienvenido!! Cómo crecemos últimamente!!
Es bueno que nuestra comunidad de aficionados crezca, mas cosas a compartir. Lo que nos une, y beneficia a todos. La información siempre es buena !!!!! y si se comparte, excelente, y si se generan afinidades suficientes para montar salidas, que mejor !!!!!
Pero me temo que algo tendrá que ver en la repentina adhesión de nuevos miembros, el cierre de otro foro.......que creo que murió victima de si mismo o de sus Admins.....o de la preeminencia que algunos tenían, confundiendo experiencias, con opiniones, y opiniones como verdades......(es solo una opinión y a distancia, solo eso)
Personalmente, este foro tiene un carácter que me gusta, abierto, no se juzga, se informa según experiencia o conocimientos de cada cual. Ahi queda, luego cada cual lo analiza, lo contrasta, etc.....nunca verdades absolutas ni dejar mal a nadie por no compartir sus gustos.
Y el Admin, creo que tiene bastante que ver en eso........
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado