PINGUINOS 2.016 (ZONA CENTRO)
+18
recoleto
tonio 55
Alexcampoo
valen
mariomac
Ampliador
Javigrm
NachoD
Jose Luis RDS
MANGEL
masmadrid
miguel angel alvarez
Zoom Zoom
Isra
Bernis
gvaya
Jupiter5
JESUSMP
22 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
PINGÜINOS 2016
Y tambien me apunto a la previa Sur-Oeste de Reco
JESUSMP- conductor senior
Re: PINGUINOS 2.016 (ZONA CENTRO)
Pues se me ocurre la gasolinera de Arroyomolinos, la que está en la primera entrada a Móstoles según se viene desde Navalcarnero, esa que es tan baratita y tiene sitio para comprzs y.cfé
recoleto- conductor federado
JESUSMP escribió:Buenas, a efectos del menu, cuenta con que ire solo
ok.
valen- conductor master
gracias recoleto por ampliar la foto y hacerla visible
mañana ultimo dia para los arrepentidos, aunque sea solo ruta
mañana ultimo dia para los arrepentidos, aunque sea solo ruta
valen- conductor master
Buenos días Valen y compañía es muy probable si dejo cosillas arregladas del negocio que acuda mañana a la súper ruta, espero que no nieve porque no tengo cadenas grrrrrrrrrrr.
Saludos,
David...
Saludos,
David...
masmadrid- conductor junior
Solo ruta no comida.....
masmadrid- conductor junior
Hola Reco,
Nosotros no podemos quedar para esta "previa" porque tenemos que hacer antes un recado en Madrid y debemos salir más temprano.
Nos vemos a las 10 en el Km75 de la A-2
Saludos
Asun y Miguel Angel
Nosotros no podemos quedar para esta "previa" porque tenemos que hacer antes un recado en Madrid y debemos salir más temprano.
Nos vemos a las 10 en el Km75 de la A-2
Saludos
Asun y Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
Lo siento pero me pierdo esta pinguenada,estoy en Calpe y todo el dia con el maldito sol y por tanto sin la capota es horrible
Tampoco hara mal tiempo por vuestra ruta asi que divertiros como siempre.Que el buen tiempo,la buena comida y la prudencia os acompañe.
Tampoco hara mal tiempo por vuestra ruta asi que divertiros como siempre.Que el buen tiempo,la buena comida y la prudencia os acompañe.
coco- conductor master
Te compadezco, Coco. Zoomzoom ha podido escaparse de esa pesadilla, lamento que tú no lo hayas conseguido. Brindaremos por ti.
Mangel, enterado. Nos vemos
Mangel, enterado. Nos vemos
Walkies, cámara con pilas y tarjeta, guantes, gorro y bufanda, gafas, gorra, pala para nieve, bronceador, mùsica, los aperos de trabajo (que empalmo cuando vuelva), móvil, cartera...
Todo ok!
Nos vemos en un rato!
Todo ok!
Nos vemos en un rato!
¡VIVA LA PINGÜINADA!
masmadrid escribió:Buenos días Valen y compañía es muy probable si dejo cosillas arregladas del negocio que acuda mañana a la súper ruta, espero que no nieve porque no tengo cadenas grrrrrrrrrrr.
Saludos,
David...
perfecto, recuerda que salimos a las 10.30 horas
valen- conductor master
lastima coco que no puedas venir, pero bueno disfruta de la playa y del sol besos a ambos
puffff. que tarde y todavia no tengo ni la mitad hecho
nos vemos mañana chicos
puffff. que tarde y todavia no tengo ni la mitad hecho
nos vemos mañana chicos
valen- conductor master
Espero que estéis difrutando mucho la salida, y con salud.
rmartito- conductor senior
¡ESPECTACULAR SALIDA!
Una vez más, Valen lo ha vuelto a conseguir. Con un día perfecto (puestos a pedir, un poco menos de fría habría sido soportable), sin el estrés de la nieve, que sólo pisamos con los zapatos, y un cielo a ratos aborregado, a rato claro, nos pegamos una tanda de curvas de las que hacen afición.
Muy contento de ver a los habituales, y encantado de conocer a los nuevos, así da gusto moverse por esa sierra de Guadalajara que tanto tiene que mostrar. Muy destacable la parte nueva de Zarzuela, que no conocía, y muy divertida la vuelta a casa por Majaelrayo (¡cómo ha mejorado estos años la carretera a Tamajón!) . Espero que Jupiter haya llegado ya a su destino...
Nota: para la próxima, propongo hacer la ruta de autopista antes de la comida ,y la ruta después !!
Una vez más, Valen lo ha vuelto a conseguir. Con un día perfecto (puestos a pedir, un poco menos de fría habría sido soportable), sin el estrés de la nieve, que sólo pisamos con los zapatos, y un cielo a ratos aborregado, a rato claro, nos pegamos una tanda de curvas de las que hacen afición.
Muy contento de ver a los habituales, y encantado de conocer a los nuevos, así da gusto moverse por esa sierra de Guadalajara que tanto tiene que mostrar. Muy destacable la parte nueva de Zarzuela, que no conocía, y muy divertida la vuelta a casa por Majaelrayo (¡cómo ha mejorado estos años la carretera a Tamajón!) . Espero que Jupiter haya llegado ya a su destino...
Nota: para la próxima, propongo hacer la ruta de autopista antes de la comida ,y la ruta después !!
Valen !!! Sensacional salida, preciosa ruta y hemos podido jugar un poco con la nieve. Como siempre lo hemos pasado genial. Muchas gracias por todo.
ezarzal- conductor senior
Un pingüinos más...gracias Valen!!
Aunque nos acordamos mucho de la mítica nevada del año anterior ( muchos tramos eran difícilmente reconocibles de pasarlos nevados o no) las novedades fueron fantásticas ( me encantan las carreteras sin rayas intermedias !) Algunas fotillos del evento:
Un "til-shift" sobre la marcha del castillo de Jadraque sobre las nubes:
Paradita para el café:
En ruta de nuevo:
Aunque nos acordamos mucho de la mítica nevada del año anterior ( muchos tramos eran difícilmente reconocibles de pasarlos nevados o no) las novedades fueron fantásticas ( me encantan las carreteras sin rayas intermedias !) Algunas fotillos del evento:
Un "til-shift" sobre la marcha del castillo de Jadraque sobre las nubes:
Paradita para el café:
En ruta de nuevo:
La ruta "prohibida" fué de lo mejor de la mañana
Por fin pisamos nieve!!
Por fin pisamos nieve!!
Fotitos de grupo
Última edición por Jose Luis RDS el Dom 31 Ene 2016 - 23:59, editado 1 vez
Genial la ruta Valen, un placer haber asistido a esta salida, la primera para mí pero seguro que no la última!
Reco, muy buenas fotos, sobre todo las que sale mi ND La que tiene de fondo el castillo con la trasera de mi coche es espectacular!
Reco, muy buenas fotos, sobre todo las que sale mi ND La que tiene de fondo el castillo con la trasera de mi coche es espectacular!
NachoD- conductor novato
Muchas gracias a Valen por regalarnos un año más esta salida de pinguinos, echamos en falta esos tramos nevados del año pasado, pero por lo demás todo perfecto, un gran día en buena compañía, espero veros de nuevo pronto a todos.
Javigrm- conductor master
Como no podia haber una salida de pinguinos sin nieve casi tuvimos que escalar, pero al final Valen cumplió con la promesa y la encontramos.
Muy bonita la salida, y todo muy bien organizado.
Con Organizadores con vosotros un gusto, Gracias Valen.
Angel y Queca
Muy bonita la salida, y todo muy bien organizado.
Con Organizadores con vosotros un gusto, Gracias Valen.
Angel y Queca
Ampliador- conductor junior
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6