Paragolpes terminado NA
5 participantes
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Paragolpes terminado NA
Bueno,despues de muxo trabajo paragolpes acabado con antinieblas,adaptado sus pilotos de intermitente y posicion y rejilla,ahora faltara ir a pintura,pero primero homologar...
Ellolo- conductor novato
- Fecha de inscripción : 01/12/2015
Re: Paragolpes terminado NA
Sobre gustos cada uno tiene el suyo y es respetable al 100%.
Ese paragolpes me recuerda a los Aston Martin y me parece precioso pero para ellos, a mi gusto se desvirtúa la esencia de un coche cuando se alteran su proporciones y lineas originales. Los pilotos quedan muy arriba y bastante horizontales.
Te digo solamente como una opinión personal mía y sin animo alguno de molestar, te ruego no te lo tomes a mal.
Ese paragolpes me recuerda a los Aston Martin y me parece precioso pero para ellos, a mi gusto se desvirtúa la esencia de un coche cuando se alteran su proporciones y lineas originales. Los pilotos quedan muy arriba y bastante horizontales.
Te digo solamente como una opinión personal mía y sin animo alguno de molestar, te ruego no te lo tomes a mal.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: Paragolpes terminado NA
Acepto sugerencias y criticas constructivas,no pasa nada,a mi me gusta como keda pero soy consciente q no me durara demasido (es fibra) asi q tarde o temprano volvera el suyo (Q tambien m gusta)los pilotos estan exactamente donde van los de serie,medido y comprobado,tiene un hueco en la xapa frontal detras del paragolpes donde se alojan y no pueden ir de otra manera, a no ser q cortes xapa...
no busco un aire tuning,sino todo lo contrario,mas. Ien coasico,sin espoilers ni taloneras ni nada de eso...Me encantan sus lineas
no busco un aire tuning,sino todo lo contrario,mas. Ien coasico,sin espoilers ni taloneras ni nada de eso...Me encantan sus lineas
Ellolo- conductor novato
- Fecha de inscripción : 01/12/2015
Re: Paragolpes terminado NA
Tu trabajo no lo considero Tunning, lo veo mas bien como una reinterpretación de estilo.
Y en este aspecto.....la imaginación, gustos, es libre
Muy alejado del Tunning, que básicamente va mucho mas allá de reinterpretaciones, cambia el coche completamente !!!! cosa que nunca he compartido
Los requerimientos para ser homologado, como creo ya que te has asegurado, son de cajón, no alterar las medidas del coche. Elementos de seguridad que se mantengan. En nuestro caso, muy muy cabroncete habria que ser para pedir un test de crash, para asegurarse que las estructuras deformables al impacto, se mantengan. Como que los anclajes no los debes de haber cambiado, y en la época de fabricación del coche las normas EURONCAP estaban muy lejos de lo que hoy se exige, pues tranquilo en este aspecto.
Donde mas se fijarán, es en luces, su emplazamiento, y la adición de los antinieblas,
Estos últimos no son obligatorios, pero en el caso de montarse, deben cumplir unos requerimientos básicos, que estén homologados por si mismos (vengan del coche que vengan, eso es indiferente) su emplazamiento, y su conexión, no pueden encenderse por si mismos, han de encenderse a la par de luces de posición y de cruce.
Simplemente a distancia, a través de como intuyo que estás encarando el trabajo, creo que estás muy lejos de una chapuza "guapa", se intuye que lo haces en serio, y sopesando pros y contras.
Y en este aspecto.....la imaginación, gustos, es libre
Muy alejado del Tunning, que básicamente va mucho mas allá de reinterpretaciones, cambia el coche completamente !!!! cosa que nunca he compartido
Los requerimientos para ser homologado, como creo ya que te has asegurado, son de cajón, no alterar las medidas del coche. Elementos de seguridad que se mantengan. En nuestro caso, muy muy cabroncete habria que ser para pedir un test de crash, para asegurarse que las estructuras deformables al impacto, se mantengan. Como que los anclajes no los debes de haber cambiado, y en la época de fabricación del coche las normas EURONCAP estaban muy lejos de lo que hoy se exige, pues tranquilo en este aspecto.
Donde mas se fijarán, es en luces, su emplazamiento, y la adición de los antinieblas,
Estos últimos no son obligatorios, pero en el caso de montarse, deben cumplir unos requerimientos básicos, que estén homologados por si mismos (vengan del coche que vengan, eso es indiferente) su emplazamiento, y su conexión, no pueden encenderse por si mismos, han de encenderse a la par de luces de posición y de cruce.
Simplemente a distancia, a través de como intuyo que estás encarando el trabajo, creo que estás muy lejos de una chapuza "guapa", se intuye que lo haces en serio, y sopesando pros y contras.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Paragolpes terminado NA
Lo he tenido muy en cuenta el emplazamiento,que fuesen homologados por si mismos y la instalacion electrica q encienda cuando primero se encienden las de posicion y cruce,no por si solas cn la ayuda de este ekema,los antinieblas son de seat leon marca hella homologados,espero no tener problemas,q tengo muxas ganas de cnducirlo
Ellolo- conductor novato
- Fecha de inscripción : 01/12/2015
Re: Paragolpes terminado NA
Pienso un poco como Socun, estan los puristas, los tuneros,los horteras etc, un coche es un poco una extension de tu personalidad, yo a todos mis vehiculos les hago algo, como para sacarlos "de la manada." Normalmente estas historias se dan en los que un coche es algo mas que un "electrodomestico" que te lleva y te trae, gente que les gusta conducir.En definitiva, que cada uno haga lo que le salga de...las bielas.
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: Paragolpes terminado NA
Eso mismo pienso yo,es como a mi m gusta y es lo q estoy haciendo y me siento orgulloso de hacerlo yo mismo y pegarme horas y horas,m encanta
Ellolo- conductor novato
- Fecha de inscripción : 01/12/2015
Re: Paragolpes terminado NA
Muy llamativo, habrá que esperar a verlo pintado y con otra perspectiva para opinar. Recuerdo un Nb con paragolpes muy parecido, y me quedé la idea de usarlo si algùn día tuviera la necesidad de cambiar el frontal.
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Paragolpes terminado NA
Ojo, no confundir con esto otro:
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Paragolpes terminado NA
Jajaj eso ultimo es muy muy feo,pero pienso q al igual q al na,le keda muy bien (las dos primeras fotos),y luego una mayor refrigeracion al entrar un mayor flujo de aire al motor.
Pintura ya mismo,estoy esperando q m den el visto bueno para homologar,por si hay q retocar algo,mejor antes de pintura...
Pintura ya mismo,estoy esperando q m den el visto bueno para homologar,por si hay q retocar algo,mejor antes de pintura...
Ellolo- conductor novato
- Fecha de inscripción : 01/12/2015
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