SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO
+17
ojosverdes
Antonio mx5
Tarod
Nacho99
RCC
lince
pip_pip
bhenhurt
drac
viki
WALDENSKY
Juan Victor
nuyi
pepegema
blues
thestorm
estebitan
21 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO
Juan Victor, ya están apuntados los amigos Rita y Luis ( Valedado) de Portugal.
Es una buena noticia que nos acompañen
estebitan- conductor federado
Habrá que rebautizar el nombre de "salida" por el de "macro reunión internacional".
drac escribió:Habrá que rebautizar el nombre de "salida" por el de "macro reunión internacional".
La verdad que se está poniendo la salida muy interesante y vamos a tener que prepararla muy en serio
estebitan escribió:drac escribió:Habrá que rebautizar el nombre de "salida" por el de "macro reunión internacional".
La verdad que se está poniendo la salida muy interesante y vamos a tener que prepararla muy en serio
Que? Era una broma?
Pues a mi no me hace falta hotel, que como soy muy chiquita no me dejan dormir fuera de casa!!!
viki escribió:estebitan escribió:drac escribió:Habrá que rebautizar el nombre de "salida" por el de "macro reunión internacional".
Que? Era una broma?
Pues a mi no me hace falta hotel, que como soy muy chiquita no me dejan dormir fuera de casa!!!
Tu no sabías que era una broma ?
pedir inscriccion
Hola,estuve leyendo algunos mensajes publicados para esta quedada,y me gustaria participar,seria mi primera concentracion,soy de Sevilla.No se con quien debo contactar.????
Antonio mx5- conductor junior
Con Juan Víctor y Estebitan que son los representantes del Club en el Sur.
Pronto te responderán aquí mismo para inscribirte en tu primera salida.
Pronto te responderán aquí mismo para inscribirte en tu primera salida.
Antonio mx5 escribió:Hola,estuve leyendo algunos mensajes publicados para esta quedada,y me gustaria participar,seria mi primera concentracion,soy de Sevilla.No se con quien debo contactar.????
En primer lugar darte la bienvenida al Miata
El tema que planteas de como apuntarse a una salida es muy sencillo. Entra con frecuencia en el post de la salida que te interese y cuando veas que te cuadra la fecha y el lugar y te gusta el plan de la salida sólo tiene que escribir un post diciendo que te apuntas y si vas sólo o acompañado
Tenemos otra salida pendiente el 19 de Febrero por Sevilla
concentracion ronda costa del sol
Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas,ya dejo caer que ese fide lo tengo libre y me gustaria asistir mi coche es rojo y de momento seria yo solo.
La salida del dia 19 ya la vi pero trabajo por la tarde pero aunque solo sea para conoceros seguro que me apunto cuenta con eso tengo ganas de que me enseñeis rutitas
La salida del dia 19 ya la vi pero trabajo por la tarde pero aunque solo sea para conoceros seguro que me apunto cuenta con eso tengo ganas de que me enseñeis rutitas
Hola paisano, contamos contigo para Marzo, e intenta venir por lo menos por la mañana el día 19, nos encantará conocerte.
Un saludo
Un saludo
Juan Victor- conductor master
Antonio mx5 escribió:Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas,ya dejo caer que ese fide lo tengo libre y me gustaria asistir mi coche es rojo y de momento seria yo solo.
Apuntado quedas y como te ha dicho el gran jefe indio Juan Victor apuntate al 19 de Febrero aunque sólo sea un rato
P.D Necesitas hotel ?
Nos gustaría saber antes de este fin de semana las habitaciones que vamos a necesitar para la
el Sábado 12 de Marzo pués nos acabamos de enterar que son los Carnavales de Marbella esos días y podemos tener problemas para encontrar hoteles a buen precio por lo que os pedimos que aunque tengais duda en asistir, comentad si quereis habitación.
Esta es la lista provisional con la información que habeis dado.
1º Thestorm y Pip Pip 1 pax Hotel
2º Blues y Salsa 2 pax ???
3º Pepegema y Esther 2 pax
4º Waldensky y Carmen 2 pax Hotel
5º Vicky 1 pax
6º Lince ??? pax ????
7º Nacho99 1 pax No Hotel
8º Valedado y Rita 2 pax Hotel
9º Antonio mx5 1 pax ????
0º Juan Victor " y su harén" 3 pax Hotel
0º Estebitan y Angeles 2 pax Hotel
el Sábado 12 de Marzo pués nos acabamos de enterar que son los Carnavales de Marbella esos días y podemos tener problemas para encontrar hoteles a buen precio por lo que os pedimos que aunque tengais duda en asistir, comentad si quereis habitación.
Esta es la lista provisional con la información que habeis dado.
1º Thestorm y Pip Pip 1 pax Hotel
2º Blues y Salsa 2 pax ???
3º Pepegema y Esther 2 pax
4º Waldensky y Carmen 2 pax Hotel
5º Vicky 1 pax
6º Lince ??? pax ????
7º Nacho99 1 pax No Hotel
8º Valedado y Rita 2 pax Hotel
9º Antonio mx5 1 pax ????
0º Estebitan y Angeles 2 pax Hotel
salida ronda costa del sol
Pues si que necesito hotel,no se vosotros publicais telefono para llamar?,supongo que lo interesante seria que todos coincidieramos en el mismo,no?y no se si me paso pidiendo un garaje pa el "nene de papa."
Y ahora mismo me meto en los pos de la salida por Sevilla y haber donde os veo
saludos a todos.
Y ahora mismo me meto en los pos de la salida por Sevilla y haber donde os veo
saludos a todos.
David dice:
Cuenta con nosotros David el dia 12 y 13 con habitacion en Marbella.
Nos gustaría saber antes de este fin de semana las habitaciones que vamos a necesitar para la
el Sábado 12 de Marzo pués nos acabamos de enterar que son los Carnavales de Marbella esos días y podemos tener problemas para encontrar hoteles a buen precio por lo que os pedimos que aunque tengais duda en asistir, comentad si quereis habitación
blues escribió:David dice:Nos gustaría saber antes de este fin de semana las habitaciones que vamos a necesitar para la
el Sábado 12 de Marzo pués nos acabamos de enterar que son los Carnavales de Marbella esos días y podemos tener problemas para encontrar hoteles a buen precio por lo que os pedimos que aunque tengais duda en asistir, comentad si quereis habitación
Muchas gracias Lutz por la información
Hemos localizado una oferta en el hotel Fuerte de Marbella pero no es reembolsable por lo cual es un poco arriesgado para los que estén dudoso, pero estamos negociando
https://www.fuertehoteles.com/reservas/hotels_reservations.asp?Hotel=25&FechaEntrada=12%2F03%2F2011&FechaSalida=13%2F03%2F2011®imen=DES%2C-CEN%2C-ALM&N_Hab=1&N_pax=2&N_Nenes=0&lang=es&Estado=Buscando&image.x=28&image.y=14
David si miras en el enlace adjunto ves un precio del booking en el hotel FUERTE MIRAMAR CON SPA a un precio con cancelacion muy bueno y con SPA que se agradece mucho. Solo para vuestra informacion.
http://www.booking.com/hotel/es/fuerte-miramar-spa.html?aid=303946;label=es-Ne7naphxebxhtjZ_tCRhXwS4877021543;sid=29943081099b6c3f6510c214b10a02b8;checkin=2011-03-12;checkout=2011-03-13;srfid=0a41c4c25d785b53c96430c869601e48,1
http://www.booking.com/hotel/es/fuerte-miramar-spa.html?aid=303946;label=es-Ne7naphxebxhtjZ_tCRhXwS4877021543;sid=29943081099b6c3f6510c214b10a02b8;checkin=2011-03-12;checkout=2011-03-13;srfid=0a41c4c25d785b53c96430c869601e48,1
SALIDA RONDA COSTA DEL SOL
Holla blues,he vi tu pos,y eso del spa suena muy bien.habra que echar un bañador. [img] [/img]
Un buen baño con burbujas va muy bien despues de una salida.
blues escribió:David si miras en el enlace adjunto ves un precio del booking en el hotel FUERTE MIRAMAR CON SPA a un precio con cancelacion muy bueno y con SPA que se agradece mucho. Solo para vuestra informacion.
Lutz creo que te has fijado en la tarifa de la habitación doble ocupado por una persona
La tarifa de la doble con posibilidad de cancelacion se pasa de los 100 E ( aunque es con media pension )
David creo que mis gafas estan limpios y veo 73,31€ con cancelacion gratuito y mas abajo viene la media pension por 101,31.
blues escribió:David creo que mis gafas estan limpios y veo 73,31€ con cancelacion gratuito y mas abajo viene la media pension por 101,31.
Entschuldigung querido lutz.
No se puede llegar a mayor y hacer dos cosas a la vez.
De todas formas estamos esperando una llamada el lunes para el tema del hotel
estebitan escribió:
estebitan escribió:Entschuldigung querido lutz.
No se puede llegar a mayor y hacer dos cosas a la vez.
De todas formas estamos esperando una llamada el lunes para el tema del hotel
Que le pregunten al señor cretácico.
Tarod- conductor senior
No lo sabes bien querido Manolo, le dejas un encargo y te enrea
Que si que voy,necesito hotel.soy yo solo
[url=
[url=
Antonio mx5 escribió:Que si que voy,necesito hotel.soy yo solo
[url=
Gracias Antonio, está pendiente que pondremos el hotel esta semana.
Aprovecho para comentar que si alguien tiene alojamiento ( caso de Nacho99 o Rcc) o quiere alojarse en otro hotel porque tenga alguna tarjeta con buen descuento u otro motivo no hay ningún problema por nuestra parte pués sólo utilizaremos el hotel para dormir si es que podemos ( recuerdo que hay carnavales)
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10