SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO
+17
ojosverdes
Antonio mx5
Tarod
Nacho99
RCC
lince
pip_pip
bhenhurt
drac
viki
WALDENSKY
Juan Victor
nuyi
pepegema
blues
thestorm
estebitan
21 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO
La historia es la siguiente: La primera opción cuando preparamos la Nacional de Antequera era hacerla en Ronda y desde allí bajar hacia la Costa del Sol por esas maravillosas carreteras pero por diferentes motivos tuvimos que cambiar a Antequera y como teniamos esa espinita clavada hemos pensado en aprovechar la temporada baja en la zona y preparar una salida local por esa zona ( que nos va bien a todos los sureños de la zona occidental y a Vicky,Blues,Nuyi y juliandr)( Waldenky regular) y hacerle una visita al amigo Jaga. Evidentemente no hay que comentar que si algún forero se quiere hacer 500km o 1000km ...
La idea es la misma que cuando hacemos la de zahara de los Atunes, hacer la salida en dos partes: Los que quieran hacer la salida desde el Sábado o los que se quieran incorporar el Domingo.
Tanto Juan Victor como un servidor estamos trabajando en elegir las mejores opciones y os informaremos en este post en el momento que tengamos todo definido.
P.D Cualquier recomendación u opinión será bien recibida
Asistentes:
1º Thestorm y Pip Pip 2 pax. Sábado y Domingo
2º Blues y Salsa 2 pax. Sábado y Domingo
3º Waldensky y Carmen 2 pax. Sábado y Domingo
4º Vicky 1 pax
5º Lince ??? pax
6º Nacho99 1 pax. Sábado y Domingo ( no hotel)
7º Shiro
0º Juan Victor " y su harén" 3 pax. Sábado y Domingo
0º Estebitan y Angeles 2 pax. Sabado y Domingo
El hotel elegido para alojarnos es el Hotel Fuerte Miramar.Spa
El precio de la habitación doble es de 73.32 desayuno e iva incluido.La tarifa es reembolsable.
El parking no va incluido y cuesta 12 euros
Para hacer la reserva hay que llamar al Hotel ( 952920028 ) y preguntar por Lorena o decir que sois del grupo de descapotables.
El programa de carnaval está casi listo
La idea es la misma que cuando hacemos la de zahara de los Atunes, hacer la salida en dos partes: Los que quieran hacer la salida desde el Sábado o los que se quieran incorporar el Domingo.
Tanto Juan Victor como un servidor estamos trabajando en elegir las mejores opciones y os informaremos en este post en el momento que tengamos todo definido.
P.D Cualquier recomendación u opinión será bien recibida
Asistentes:
1º Thestorm y Pip Pip 2 pax. Sábado y Domingo
2º Blues y Salsa 2 pax. Sábado y Domingo
3º Waldensky y Carmen 2 pax. Sábado y Domingo
4º Vicky 1 pax
5º Lince ??? pax
6º Nacho99 1 pax. Sábado y Domingo ( no hotel)
7º Shiro
0º Juan Victor " y su harén" 3 pax. Sábado y Domingo
0º Estebitan y Angeles 2 pax. Sabado y Domingo
El hotel elegido para alojarnos es el Hotel Fuerte Miramar.Spa
El precio de la habitación doble es de 73.32 desayuno e iva incluido.La tarifa es reembolsable.
El parking no va incluido y cuesta 12 euros
Para hacer la reserva hay que llamar al Hotel ( 952920028 ) y preguntar por Lorena o decir que sois del grupo de descapotables.
El programa de carnaval está casi listo
Última edición por estebitan el Miér 2 Mar 2011 - 10:42, editado 9 veces
estebitan- conductor federado
Re: SALIDA RONDA- COSTA DEL SOL 12-13 DE MARZO
, no parais, sois unos fenomenos.
Con nosotros podeis contar fijo para el domingo (salvo fuerza mayor, catastrofe natural o delaracion de guerra). Nos incorporariamos donde fuera.
Con nosotros podeis contar fijo para el domingo (salvo fuerza mayor, catastrofe natural o delaracion de guerra). Nos incorporariamos donde fuera.
thestorm- conductor master
thestorm escribió: , no parais, sois unos fenomenos.
Gracias Miguel.
No podrá cambiar María turno ?
IMPRESIONANTE
Todavia no hemos terminado con nuestro primer encuentro y ya estais con uno nuevo. De momento no hay problema para mi. Apuntado para los dos dias.
Todavia no hemos terminado con nuestro primer encuentro y ya estais con uno nuevo. De momento no hay problema para mi. Apuntado para los dos dias.
me parece una idea genial.
Por nuestra parte haremos todo lo posible por asistir.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
blues escribió:IMPRESIONANTE
Lutz, siempre haces lo posible por asistir y eso es digno de alabar. IMPRESIONANTE
P.D Vete preparando una por tu zona
pepegema escribió:me parece una idea genial.
Alfonso, es nombrarte Malaga o Costa del Sol y la tentación es máxima...
Me parece buena idea, pero aún no puedo decir como tendré el trabajo en esos días. Más adelante os lo confirmaré.
nuyi- conductor senior
nuyi escribió:Me parece buena idea, pero aún no puedo decir como tendré el trabajo en esos días. Más adelante os lo confirmaré.
Esperamos tus noticias
Málaga y Miata es una combinación perfecta David.estebitan escribió:pepegema escribió:me parece una idea genial.
Alfonso, es nombrarte Malaga o Costa del Sol y la tentación es máxima...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
thestorm escribió: , no parais, sois unos fenomenos.
Si hay declaración de guerra yo no puedo asistir
Juan Victor- conductor master
estebitan escribió:No podrá cambiar María turno ?
Me temo que no.
hola a todos!!!
es muy bueno ver esta gran actividad que teneis los buenos foreros.
aunque todavia esa fecha queda lejos, esperemos que no haya ningun contratiempo,.....
contad conmigo
siii yuuuu
aunque todavia esa fecha queda lejos, esperemos que no haya ningun contratiempo,.....
contad conmigo
siii yuuuu
WALDENSKY- conductor junior
WALDENSKY escribió:hola a todos!!!
contad conmigo
siii yuuuu
Espero que nos podamos ver
Rectifico David. Contad con nosotros para la salida COMPLETA. Resulta que la segunda semana de marzo es la de las vacaciones de invierno de Maria asi que ese fin de semana no trabaja.
thestorm escribió:Rectifico David. Contad con nosotros para la salida COMPLETA. Resulta que la segunda semana de marzo es la de las vacaciones de invierno de Maria asi que ese fin de semana no trabaja.
Pues entoces hemos clavado la fecha
De momento, me encantaría asistir.
Hoy empezó a trabajar una empleada nueva, también se reincorporó otra que estaba de baja, y si no Dios quiere y mi marido también... para marzo ya no seré pizzera-panadera, ya seré simplemente Coach! Y como tal, dispondré de mi vida y mis horarios!! Apunta, David, Apunta al Negrito.... ya iré viendo si los dos días o uno, pero fijo que allí estaré!
Hoy empezó a trabajar una empleada nueva, también se reincorporó otra que estaba de baja, y si no Dios quiere y mi marido también... para marzo ya no seré pizzera-panadera, ya seré simplemente Coach! Y como tal, dispondré de mi vida y mis horarios!! Apunta, David, Apunta al Negrito.... ya iré viendo si los dos días o uno, pero fijo que allí estaré!
Mañana que tengáis una excelente salida, que os lo paséis bomba, como siempre, y que tengáis mucho grano y poca paja.
Quiero fotos de la "joyita azul" que malas lenguas me han dicho que ahora tiene unos muelles que ya quisiéramos el resto de la humanidad.
Quiero fotos de la "joyita azul" que malas lenguas me han dicho que ahora tiene unos muelles que ya quisiéramos el resto de la humanidad.
viki escribió:De momento, me encantaría asistir.
Hoy empezó a trabajar una empleada nueva, también se reincorporó otra que estaba de baja, y si no Dios quiere y mi marido también... para marzo ya no seré pizzera-panadera, ya seré simplemente Coach! Y como tal, dispondré de mi vida y mis horarios!!
Viki, que la jubilación no te toca hasta los 67 años!.
Jajaja
yo no pienso jubilarme!!!! Ya me veras, con el Negrito (transformado en coche eléctrico o lo que se use) si es que llegamos al año 2038! Lo que no puedo asegurarte es que siga viviendo aquí. Ya te mandare fotos al asilo, no te preocupes!!! :-)
yo no pienso jubilarme!!!! Ya me veras, con el Negrito (transformado en coche eléctrico o lo que se use) si es que llegamos al año 2038! Lo que no puedo asegurarte es que siga viviendo aquí. Ya te mandare fotos al asilo, no te preocupes!!! :-)
viki escribió:De momento, me encantaría asistir.
Me parece muy bien
drac escribió:Mañana que tengáis una excelente salida, que os lo paséis bomba, como siempre, y que tengáis mucho grano y poca paja.
Creo que se ha comprado un casco por si ....
drac escribió:viki escribió:De momento, me encantaría asistir.
Hoy empezó a trabajar una empleada nueva, también se reincorporó otra que estaba de baja, y si no Dios quiere y mi marido también... para marzo ya no seré pizzera-panadera, ya seré simplemente Coach! Y como tal, dispondré de mi vida y mis horarios!!
Viki, que la jubilación no te toca hasta los 67 años!.
Yo creo que no nos toca....
viki escribió:Ya me veras, con el Negrito (transformado en coche eléctrico o lo que se use) si es que llegamos al año 2038!
¿Habeis visto la pelicula Gattaca? Me encanta la idea de esos coches antiguos con el sonido de sus motores electricos
En esta escena se ve un Studebaker Avanti, un DS cabriolet con los protagonistas, y los coches de la policia aparcados en el control son Rover 2000.
Escuchad el sonido de los coches ....
thestorm escribió:viki escribió:Ya me veras, con el Negrito (transformado en coche eléctrico o lo que se use) si es que llegamos al año 2038!
¿Habeis visto la pelicula Gattaca? Me encanta la idea de esos coches antiguos con el sonido de sus motores electricos
En esta escena se ve un Studebaker Avanti, un DS cabriolet con los protagonistas, y los coches de la policia aparcados en el control son Rover 2000.
Escuchad el sonido de los coches ....
El sonido es espacial
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10