SALIDA NACIONAL MIATA - CUENCA 2015 - 19, 20 Y 21 DE JUNIO
+21
jdgmx5
Isra
drac
ezarzal
Ampliador
serginho
MANGEL
MIATA40
kfebe
Ismael
Auriga
valen
miguel angel alvarez
doblem18
Juan Ramón
Peperutas
Javigrm
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
Voltios
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos.
Quedais invitadoS a participar en la Primera Concentracion Nacional Cuenca 2015, que celebraremos entre los días 19 y 21 de junio de 2015.
El hotel elegido es el LEONOR DE AQUITANIA (http://www.hotelleonordeaquitania.com/), situado en pleno casco antiguo de Cuenca y sobre la espectacular Hoz del Huecar, a unos 100m de la Catedral, el Ayuntamiento y las Casas Colgadas.
La reserva hay que hacerla directamente en el hotel y los datos para hacer la reserva os los facilitare en breve. Segun vayais haciendo las reservas me lo comunicais para llevar el control. Gracias
El precio es de 115 € por persona en habitación doble y 170 € en individual.
El precio incluye.
Alojamiento y desayudo de Viernes y Sabado, cena de Viernes y Sabado y comida de Sabado. Acceso a la piscina del hotel donde hacemos la comida del Sabado y acceso al Spa del Hotel.
El parking que esta frente al hotel tiene un coste de 25 € para todo el fin de semana con tarjeta de entrada libre
El plan previsto es:
Viernes 19.- Llegada a Cuenca por la tarde y reunirnos en el Hotel para cenar.
Visita por el casco antiguo de Cuenca, visitando las vistas de la Hoz del Huecar y la Hoz del Jucar y Plaza Mayor.
Sabado 20.- Desayuno y ruta para visitar el mirador y los callejones de las Majadas (se recomienda calzado comodo para andar un poco por la naturaleza)
Ruta de regreso hasta Cuenca y comida en el Restaurante Hotel Cueva del Fraile en el que para esas fechas se espera tener la piscina abierta y a la que tendremos acceso (recordar el bañador). Por la tarde/noche, según se de el tema de la piscina regresaremos al hotel donde tenemos acceso gratuito al Spa.
Cena y salida nocturna por Cuenca para seguir visitando los bonitos rincones que esconde.
Domingo 21.- Desayuno y pequeña ruta por las inmediaciones de Cuenca para que el que venga desde lejos pueda marcharse antes de comer si lo desea.bicado
Espero os animeis a acompañarnos en esta salida que estoy seguro que sera para recordar.
Apuntados:
Jose Luis y Maria Jose (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y chipirones; Ciervo y pastel de berenjena
javigr y roseta (Reserva confirmada) Chipirones y bacalao; ciervo y bacalao
Juan Ramon y Pilar (solo cenas) Chipirones y bacalao; Ciervo y bacalao
Valen y Pilar (Reserva confirmada) Rabo de toro y Bacalao; Ciervo y bacalao
Pepe y Marga (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y bacalao; ciervo y pastel de berengena
Ismael y Mar (Reserva confirmada) Chipirones y bacalao; Ciervo y pastel de berenjena
Enrique y Nuria (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y chipirones; Ciervo y pastel de berenjena
Miguel Angel y Asun (Reserva confirmada) Carrilada de iberico y Chipirones; Ciervo y ciervo
Angel y Queca (Reserva confirmada) Rabo de toro y chipirones; Ciervo y pastel de berenjena
Drac y Reme (Reserva confirmada) Chipirones y carrillada; bacalao y pastel de berenjena
Isra y Lore (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y bacalao; Bacalao y pastel de berenjena
Jose Lyuis y Sagrario (Reserva confirmada) Rabo de toro y bacalao; Codorniz y Pastel de berenjena
jdgmx5 (2 pax , solo comida)
crashow (2 pax, solo comida)
Tonio y chusa (solo comida)
Quedais invitadoS a participar en la Primera Concentracion Nacional Cuenca 2015, que celebraremos entre los días 19 y 21 de junio de 2015.
El hotel elegido es el LEONOR DE AQUITANIA (http://www.hotelleonordeaquitania.com/), situado en pleno casco antiguo de Cuenca y sobre la espectacular Hoz del Huecar, a unos 100m de la Catedral, el Ayuntamiento y las Casas Colgadas.
La reserva hay que hacerla directamente en el hotel y los datos para hacer la reserva os los facilitare en breve. Segun vayais haciendo las reservas me lo comunicais para llevar el control. Gracias
El precio es de 115 € por persona en habitación doble y 170 € en individual.
El precio incluye.
Alojamiento y desayudo de Viernes y Sabado, cena de Viernes y Sabado y comida de Sabado. Acceso a la piscina del hotel donde hacemos la comida del Sabado y acceso al Spa del Hotel.
El parking que esta frente al hotel tiene un coste de 25 € para todo el fin de semana con tarjeta de entrada libre
El plan previsto es:
Viernes 19.- Llegada a Cuenca por la tarde y reunirnos en el Hotel para cenar.
Visita por el casco antiguo de Cuenca, visitando las vistas de la Hoz del Huecar y la Hoz del Jucar y Plaza Mayor.
Sabado 20.- Desayuno y ruta para visitar el mirador y los callejones de las Majadas (se recomienda calzado comodo para andar un poco por la naturaleza)
Ruta de regreso hasta Cuenca y comida en el Restaurante Hotel Cueva del Fraile en el que para esas fechas se espera tener la piscina abierta y a la que tendremos acceso (recordar el bañador). Por la tarde/noche, según se de el tema de la piscina regresaremos al hotel donde tenemos acceso gratuito al Spa.
Cena y salida nocturna por Cuenca para seguir visitando los bonitos rincones que esconde.
Domingo 21.- Desayuno y pequeña ruta por las inmediaciones de Cuenca para que el que venga desde lejos pueda marcharse antes de comer si lo desea.bicado
Espero os animeis a acompañarnos en esta salida que estoy seguro que sera para recordar.
Apuntados:
Jose Luis y Maria Jose (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y chipirones; Ciervo y pastel de berenjena
javigr y roseta (Reserva confirmada) Chipirones y bacalao; ciervo y bacalao
Juan Ramon y Pilar (solo cenas) Chipirones y bacalao; Ciervo y bacalao
Valen y Pilar (Reserva confirmada) Rabo de toro y Bacalao; Ciervo y bacalao
Pepe y Marga (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y bacalao; ciervo y pastel de berengena
Ismael y Mar (Reserva confirmada) Chipirones y bacalao; Ciervo y pastel de berenjena
Enrique y Nuria (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y chipirones; Ciervo y pastel de berenjena
Miguel Angel y Asun (Reserva confirmada) Carrilada de iberico y Chipirones; Ciervo y ciervo
Angel y Queca (Reserva confirmada) Rabo de toro y chipirones; Ciervo y pastel de berenjena
Drac y Reme (Reserva confirmada) Chipirones y carrillada; bacalao y pastel de berenjena
Isra y Lore (Reserva confirmada) Carrillada de iberico y bacalao; Bacalao y pastel de berenjena
Jose Lyuis y Sagrario (Reserva confirmada) Rabo de toro y bacalao; Codorniz y Pastel de berenjena
jdgmx5 (2 pax , solo comida)
crashow (2 pax, solo comida)
Tonio y chusa (solo comida)
Última edición por Voltios el Miér 17 Jun 2015 - 22:48, editado 26 veces
Voltios- conductor master
Re: SALIDA NACIONAL MIATA - CUENCA 2015 - 19, 20 Y 21 DE JUNIO
Apuntemos por favor
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Inmejorable pinta tiene esta salida!
Recurdo que el hotel Cuevas del Fraile fue el centro de mi segunda salida nacional (aunque solo fui a comer el domingo).hace ya once años...
Recurdo que el hotel Cuevas del Fraile fue el centro de mi segunda salida nacional (aunque solo fui a comer el domingo).hace ya once años...
recoleto- conductor federado
recoleto escribió:Inmejorable pinta tiene esta salida!
Para mí fue mi primera nacional, y sí la hice completa. La que liamos allí
Esta vez parece que no va a poder ser, tenemos boda ese finde
Salu2
Me acaban de dar el cuadrante de Junio, y me permite soñar con, al menos, acercarme algún día. Empiezo la puja en la Bolsa de los cambios para conseguir librar todo el finde.
¡¡HAY GANAS DE NACIONAL!!
Tengo ganas de asistir a una nacional, así que si no ocurre nada apuntamos que esta espero no perdermela.
Javigrm- conductor master
Buenos días Voltios y Cia . de zona centro tengas de hacer la Nacional de este año 2015 para conoceros, a pesar que nos queda + lejos que a los de Guadalajara, lo que no veo claro el programa en el hotel ( que incluye cenas y comidas y HD ) cuando tengas + datos pásalos Graciassssssssssss
Un Saludo Peperutas
Un Saludo Peperutas
Peperutas- conductor senior
Buenos días Voltios,
Esta no me la puedo perder, como vivo en Cuenca solo nos apuntamos a las comidas y las rutas.
Por otro lado, si necesitas alguna ayuda para cualquier asunto, estaría encantado en poder colaborar. Llevo viviendo unos años en Cuenca y conozco algunos sitios que no están nada mal.
Bueno no me enrrollo.
Un saludo.
Juan Ramón y Pilar
Esta no me la puedo perder, como vivo en Cuenca solo nos apuntamos a las comidas y las rutas.
Por otro lado, si necesitas alguna ayuda para cualquier asunto, estaría encantado en poder colaborar. Llevo viviendo unos años en Cuenca y conozco algunos sitios que no están nada mal.
Bueno no me enrrollo.
Un saludo.
Juan Ramón y Pilar
Juan Ramón- conductor junior
Peperutas escribió:Buenos días Voltios y Cia . de zona centro tengas de hacer la Nacional de este año 2015 para conoceros, a pesar que nos queda + lejos que a los de Guadalajara, lo que no veo claro el programa en el hotel ( que incluye cenas y comidas y HD ) cuando tengas + datos pásalos Graciassssssssssss
Un Saludo Peperutas
Buenas peperutas. Encantados de tenerte con nosotros en esta salida nacional.
El precio de 115 € por persona en habitacion doble incluye las dos noches sus respectivos desayunos las dos cenas y la comida del sabado que se hara en otro restaurante del mismo propieterio.
Espero haberte resuelto tus dudas. Si tienes alguna mas dimelo.
Esperamos contar con vosotros
Juan Ramón escribió:Buenos días Voltios,
Bueno no me enrrollo.
Un saludo.
Juan Ramón y Pilar
Hola Juan Ramos.
Claro que contaba que tu no te la perdieras.
Tengo pedido precio al restaurante para los qe solo puedan venir a la ruta y a la comida. Cuando tenga respuesta la comunico
Gracias por tu ofrecimiento, ya te avisare para algun detalle
Jose Luis RDS escribió:recoleto escribió:Inmejorable pinta tiene esta salida!
Para mí fue mi primera nacional, y sí la hice completa. La que liamos allí
Esta vez parece que no va a poder ser, tenemos boda ese finde
Salu2
Es una pena no poder contar contigo compañero. Otra vez sera
Estoy moviendo los hilos para poder ir Voltios, de momento apúntanos a mi chica y a mi por si acaso. ¿Hay alguna fecha límite para reservar?
doblem18- conductor master
cuenca
me pilla de vacaciones familiares
miguel angel alvarez- conductor master
muy señor voltios, te escribo estas palabras para espresarte mi decepccion a esta salida, no puedo decirte otra cosa que no iremios a esta salida por una sencilla razon, a esta salida le falta algo muy esencial tipica de cuenca RESOLI no veo por ningun sitio ese ofrecimiento
que es broma, apunta dos para ese dia
que es broma, apunta dos para ese dia
valen- conductor master
Que buena pinta tiene Voltios. Espero que esta sea nuestro estreno en una nacional, aunque todavía falta mucho y no me atrevo a confirmarlo. Ademas a Clara le hace mucha ilusión ir y volver ver las casas "colgantes"
Estaré atento para confirmar en cuanto lo vea claro.
Salu2
Salu2
Auriga- conductor senior
buenas tardes a todos.
Actualmente hay 10 habitaciones reservadas hasta mediados de mayo que volvere a hablar con el hotel para ver si es necesario ampliar estas habitaciones o liberar alguna en funcion de las personas que se vayan apuntando o las que esten pendientes de algun tema para ver si pueden asistir.
Para reservar hay que hacer ingreso de 50 € de reserva o se pueden pagar directamente los 115 €, al no ser una cantidad elevada es mejor dejarlo pagado todo y despreocuparse, pero se pueden hacer las dos cosas.
El numero de cuenta en Bankinter es ES40 0128 0092 6901 0003 4131 poniendo el nombre de la persona que reserva y que pertenece al grupo MIATA.
Rogaria que el que este interesado no lo deje para el ultimo momento para facilitar la labor del hotel y del organizador
Espero poder contar con todos vosotros
Actualmente hay 10 habitaciones reservadas hasta mediados de mayo que volvere a hablar con el hotel para ver si es necesario ampliar estas habitaciones o liberar alguna en funcion de las personas que se vayan apuntando o las que esten pendientes de algun tema para ver si pueden asistir.
Para reservar hay que hacer ingreso de 50 € de reserva o se pueden pagar directamente los 115 €, al no ser una cantidad elevada es mejor dejarlo pagado todo y despreocuparse, pero se pueden hacer las dos cosas.
El numero de cuenta en Bankinter es ES40 0128 0092 6901 0003 4131 poniendo el nombre de la persona que reserva y que pertenece al grupo MIATA.
Rogaria que el que este interesado no lo deje para el ultimo momento para facilitar la labor del hotel y del organizador
Espero poder contar con todos vosotros
Última edición por Voltios el Dom 10 Mayo 2015 - 21:53, editado 1 vez
Juan Ramón escribió:Buenos días Voltios,
Bueno no me enrrollo.
Un saludo.
Juan Ramón y Pilar
Buenas Juan Ramon, el precio de la comida del sabado en ruta es de 20 €. Preguntare por el precio de las cenas por si quieres asistir tambien.
Para los que tengais compromisos ineludibles el domingo, esta abierta la posibilidad de asistir solo a la ruta y a la comida del sabado que tiene un importa de 20 €
Si alguno tienes alguna otra sugerencia proponerla y veremos que se puede hacer
Si alguno tienes alguna otra sugerencia proponerla y veremos que se puede hacer
Auriga escribió:Que buena pinta tiene Voltios. Espero que esta sea nuestro estreno en una nacional, aunque todavía falta mucho y no me atrevo a confirmarlo. Ademas a Clara le hace mucha ilusión ir y volver ver las casas "colgantes"
Salu2
eso de las CASAS COLGANTES.... a ver si hay suerte y podeis venir, que hace bastante que nos os dejais ver
doblem18 escribió:Estoy moviendo los hilos para poder ir Voltios, de momento apúntanos a mi chica y a mi por si acaso. ¿Hay alguna fecha límite para reservar?
Mueve bien esos hilo Manu y vente que te lo pasaras como tu sabes y a Sandra le apetecera olvidarse de los examenes.
Apuntado quedas
miguel angel alvarez escribió:me pilla de vacaciones familiares
Vaya vida que te pegas.... yo de mayor quiero ser como tu. Te echaremos de menos, disfruta de la familia
Veo poco movimiento de zonas alejadas al centdo de la península. Para los indecisos, os diré que unq Nacional es una de las experiencias más gratificantes que nos da este foro, y una vez que picas, es difícil no engancharse. Ojalá vuelvan los buenos tiempos y tengamos una cada mes!
Ah yo trabajo la noche del sábado, es fin de curso, el domingo empiezo mis 15 días de vacaciones veraniegas....muchos condicionantes como para confirmar nada, pero casi seguro me dejaré caer en algún momento (como hace once años, qué casualidad-recuerdo que llevaba puesta esta canción a toda pastilla, muy evocadora para un roadstero:
Ah yo trabajo la noche del sábado, es fin de curso, el domingo empiezo mis 15 días de vacaciones veraniegas....muchos condicionantes como para confirmar nada, pero casi seguro me dejaré caer en algún momento (como hace once años, qué casualidad-recuerdo que llevaba puesta esta canción a toda pastilla, muy evocadora para un roadstero:
cuenca
amigo voltios,a veces es mejor pasarlas con amigos que con familia,pero gracias.
miguel angel alvarez- conductor master
Hola a todos.
A ver si os vais animando que el del hotel despues de tirarse el rollete se esta poniendo nervioso porque nadie reserva.
A ver si os vais animando que el del hotel despues de tirarse el rollete se esta poniendo nervioso porque nadie reserva.
Voltios escribió:Hola a todos.
voltios hay que llamar al hotel o solo con hacer el ingreso vale porque no pones el telefono
en mi caso seria 220 euros
valen- conductor master
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6