Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)
+19
gvaya
Zoom Zoom
joseluisdelpuerto
Jupiter5
Ismael
gomju
tonio 55
valen
ezarzal
Voltios
Jose Luis RDS
doblem18
serginho
recoleto
Auriga
Isra
miguel angel alvarez
pepegema
Javigrm
23 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)
Javigrm escribió:Buenas Ezarzal, bienvenido al grupo, encantadísimos de que te hayas animado a participar en la salida. Por mis venas también corre sangre abulense, tenemos pasión por el mx5 y al igual que tu me llamo Javier, así es que, empezamos bien.
En breve daré más información sobre el punto, hora de salida y demás. Estamos en contacto.
Un saludo.
Gracias Javigrm, pues si que tenemos cosas en común, seguro descubrimos mas
Estaré pendiente de tus noticias.
Abrz.
ezarzal- conductor senior
Avila Aviiilaaaa , no conozco Avila a si que apunta dos porfi, espero que me guste
valen- conductor master
Sabía que tu no podías faltar Valen!, verás como Ávila no te decepciona. Nos vemos pronto.
Javigrm- conductor master
Guenas, si no hay imprevistos, apunta dos "lomitos" mas Javilillo.Esto tiene buenas perpectivas.
tonio 55- conductor master
Perfect Tonio55, apuntado, las carreteras de Ávila nos esperan, ya queda menos. Saludos.
Salida AVILA
Hola.
Llevo ya tiempo inscrito en el foro, aunque solamente me ha dado para una salida en la que lo pase genial (una nocturna con cars incluidos, fantastico). Otros años he visto esta de Avila, pero me era imposible. Este año hay alguna posibilidad y estoy empezando a negociar a ver. Ademas, es que yo voy a Burgohondo y no se porque, me da que pasara por alli (de Avila a Pedro Bernardo, no se como se habra orientado, si subiendo Paramera y Serranillos o por la parte de Mijares). Es muy bonito y curveado todo aquello, que lo tengo mas que pateado en bici, pero mi NC aun no lo ha catado. En breve confirmo si hay reserva. Saludos.
Llevo ya tiempo inscrito en el foro, aunque solamente me ha dado para una salida en la que lo pase genial (una nocturna con cars incluidos, fantastico). Otros años he visto esta de Avila, pero me era imposible. Este año hay alguna posibilidad y estoy empezando a negociar a ver. Ademas, es que yo voy a Burgohondo y no se porque, me da que pasara por alli (de Avila a Pedro Bernardo, no se como se habra orientado, si subiendo Paramera y Serranillos o por la parte de Mijares). Es muy bonito y curveado todo aquello, que lo tengo mas que pateado en bici, pero mi NC aun no lo ha catado. En breve confirmo si hay reserva. Saludos.
gomju- conductor junior
Javier, salvo sorpresa de últimisima hora me caigo de esta salida.pepegema escribió: Pues me apunto para cerrar la caravana.
Pasadlo bien.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Una lastima pepegema, si a ultima hora hay sorpresa no hay problema para que vengas. Un saludo.
Gomju cuando puedas confirmame tu asistencia, efectivamente pasaremos por Burgohondo pero no por Mijares esa ruta ya la hicimos el año pasado. Saludos.
Javi: para que vayas cuadrando asistentes yo en principio iré solo ( tendré a Nieves "caminando") De todas maneras el sábado lo comentaré con algunos amigos y seguro que alguno más se apunta.
Por cierto que me hace ilusión volver a Avila en grupo: fue mi primera salida con el Zone, hace ya algunos añitos ( 2004 en concreto )
Fotito en los cuatro postes, frente a las murallas.
Vamos hablando.
Salu2
Por cierto que me hace ilusión volver a Avila en grupo: fue mi primera salida con el Zone, hace ya algunos añitos ( 2004 en concreto )
Fotito en los cuatro postes, frente a las murallas.
Vamos hablando.
Salu2
Perfecto Jose Luis, tomo nota
pepegema escribió:Javier, salvo sorpresa de últimisima hora me caigo de esta salida.pepegema escribió: Pues me apunto para cerrar la caravana.
Pasadlo bien.
Hola. Pues nada, ya me apunto yo a cerrar la caravana. ... Una pena Pepegema
A ver ni nada me chafa la salida. Ya tuve que perderme la última. Si es que ando faltal de tiempo, ya casi ni entro por aquí, encima ahora en horas de curro. Como me pille el jefe, jaja...
Javi, en principio apunta uno. Poca posibilidad veo de que venga alguna de mis chicas, si cambian de opinión, te digo lo antes posble.
Ismael- conductor senior
Apuntado Ismael. Uno más para el paseo por Ávila. Este finde vamos a repasar la ruta, espero poder concretar todos los detalles. Saludos.
Javi, apunta uno mas, que salvo sorpresa de ultima hora, espero no perder ésta
Jupiter5- conductor senior
Que alegría Jupiter5, ya estas apuntado. Un saludo, nos vemos pronto.
avila
javi,necesito algo de información de la ruta porque estare en robledo de chavela y quiero saber donde unirme con vosotros.
miguel angel alvarez- conductor master
De momento, 7 NC, 3 NB y 2 NA.
Me acabo de enterar que se celebra el año Teresiano. Seguro que Ávila estará bonita e interesante.
Me acabo de enterar que se celebra el año Teresiano. Seguro que Ávila estará bonita e interesante.
recoleto- conductor federado
Javi: otro NB (rojito esta vez ) para la salida. Apunta a Guillermo por favor ( 1pax)
Salu2
Salu2
Ok Jose Luis, tomo nota.
He actualizado toda la información de la ruta en el primer post.
Miguel Ángel podríamos quedar o en las Navas del Rey o en el cruce de la carrete de Navas del Rey a Robledo de Chavela con dirección a Cebreros. No obstante, está colgado el mapa de la ruta, si te viene algún otro punto mejor dímelo y concretamos hora. Un saludo a tod@s.
Miguel Ángel podríamos quedar o en las Navas del Rey o en el cruce de la carrete de Navas del Rey a Robledo de Chavela con dirección a Cebreros. No obstante, está colgado el mapa de la ruta, si te viene algún otro punto mejor dímelo y concretamos hora. Un saludo a tod@s.
hola soy José Luis del puerto uno de los nuevos y quiero confirmar que voy asistir a la salida del 25 de abril un coche con dos personas ya estuve en la de Cabañeros por lo que conozco a varios de vosotros espero disfrutar lo mismo que disfrute en la anterior porque tiene buena pinta he visto que pedís que pongamos las preferencias del segundo plato. ya que estamos por Ávila habrá que comer carne de Ávila. osea nosotros carne. un saludo nos vemos pronto
joseluisdelpuerto- conductor novato
Muy bien Joseluisdelpuerto, apuntado quedas. Un saludo y bienvenido a la convocatoria.
tomado nota, brunete a las 9.30 lavado y peinado
valen- conductor master
Por mi parte, dos personas y las dos lomo.
Saludos!
Saludos!
serginho- conductor novato
Hola. Pues por fin. Si podre ir. Apunta un NC negro para la ruta. Una persona de momento. Gracias. Nos vemos.
gomju- conductor junior
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6