Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opináis de este coche? (revisiones mazda)

5 participantes

Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Miér 25 Feb 2015 - 1:34

hola a todos!
ya lo dije por aqui que buscaba un Mx5 Hit...y me encontré con uno 1.6 de 2004 que me gusta mucho Smile)

el vendedor me acaba de mandar las 2 revisiones que hizo en Mazda:
- la primera el 19/11/2014 a los  93.598 km - comentarios al cliente Mazda: "cambiar correas servicio en próxima revisión
- la segunda el 12/01/2015 a los  95.705 km- comentarios al cliente Mazda: "-instalación eléctrica de caja fusibles motor en mal estado/
                                                                                                              claxón no actua"

no entiendo nada de mecánica....ni de fusibles! ( q poco me gusta eso de "mal estado"...
será de fiar este coche? de aspecto parece irreprensible! siento que puedo confiar en el vendedor pero... preguntar es de sábios Wink

todos vuestros comentários son bienvenidos!

gracias!! Smile)


que opináis de este coche? (revisiones mazda) 11abwip
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Miér 25 Feb 2015 - 1:36

que opináis de este coche? (revisiones mazda) 5b43gh
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  pepegema Miér 25 Feb 2015 - 8:47

Buenas, la primera parece normal, le han cambiado la correa de distribución a los noventa y tantos mil kilometros.

La segunda la verdad es que no se, parece algo banal.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
que opináis de este coche? (revisiones mazda) 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  drac Miér 25 Feb 2015 - 9:37

Vaya clavada en el tensor de la correa de distribución, mas caro que la bomba de agua. Rolling Eyes

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Jue 26 Feb 2015 - 12:42

y la instalación eléctrica de la caja de fusibles del motor?...
eso es de "fácil" arreglo? suele pasar?......

gracias Smile
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  recoleto Jue 26 Feb 2015 - 18:53

Nunca había oído nada parecido. Puede que sea sólo la carcasa, o que haya sido por una manipulación indebida (desde colocar una radio a ponerles accesorios en el motor). Si el claxón no funciona, tendrás problemas en la ITV
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Jue 26 Feb 2015 - 21:54

gracias Recoleto Wink

voy averiguar...
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  Trastea Lun 2 Mar 2015 - 19:28

ittai sabes que tengo el mío en venta, si no es una indiscreción en cuanto lo tiene el vendedor, es para saber si estoy en linea o voy desfasado, en el caso de que no quieras ponerlo aquí y no te importe comentármelo me puedes mandar un privado. Gracias.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Lun 2 Mar 2015 - 22:47

Trastea escribió:ittai sabes que tengo el mío en venta, si no es una indiscreción en cuanto lo tiene el vendedor, es para saber si estoy en linea o voy desfasado, en el caso de que no quieras ponerlo aquí y no te importe comentármelo me puedes mandar un privado. Gracias.

Hola Trastea Smile no ninguna indiscreción ponerlo aqui. Lo vende en 5.500 euros.

sigo buscando la verdad....me gustaría encontrar como ya referi el Hit 1.8...

(la verdad me gustan todos pero puesta elegir, el Hit Wink

y la verdad q tu negro es muy guapo también!!

saludos! Smile
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  Trastea Mar 3 Mar 2015 - 19:07

De recibir una oferta tendría que aceptar pero prefiero que se lo compres al otro chico, sé que esto es una incongruencia pues pensaréis y con razón que la solución es no vender pero una cosa es la cabeza que nos lleva por el buen camino y otra el corazón que nos hace felices, yo trato de engañar a mi cabeza al ponerlo en venta y tengo contento al corazón al ver que nadie pregunta por él.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Mar 3 Mar 2015 - 21:24

Trastea escribió:ittai sabes que tengo el mío en venta, si no es una indiscreción en cuanto lo tiene el vendedor, es para saber si estoy en linea o voy desfasado, en el caso de que no quieras ponerlo aquí y no te importe comentármelo me puedes mandar un privado. Gracias.

Trastea sé lo que dices....bueno, y tu más si haces tu las revisiones...

cuando vendi mi Hit fue como se hubiera abandonado algo....uf!

cuídalo, disfrútalo, y si me decido por el tuyo te aseguro que también lo cuidaré y disfrutaré!

estos coches tienen un carisma q la verdad solo de mirarlos somos felices Smile

abrazo Smile)


Última edición por ittai el Mar 3 Mar 2015 - 21:51, editado 1 vez
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  pepegema Mar 3 Mar 2015 - 21:44

ittai escribió:
Trastea escribió:ittai sabes que tengo el mío en venta, si no es una indiscreción en cuanto lo tiene el vendedor, es para saber si estoy en linea o voy desfasado, en el caso de que no quieras ponerlo aquí y no te importe comentármelo me puedes mandar un privado. Gracias.

Trastea sé lo que dices....bueno, y tu más si haces tu las revisiones...

cuando vendi mi Hit fue como se hubiera abandonado algo....uf!

cuídalo, disfrútalo, y si me decido por el tuyo te aseguro que también lo cuidaré y disfrutaré!

estos coches tienen un carisma q la verdad solo de mirarlos nos ponen felices

yo digo que quiero un Mx5, no un coche jajaja un coche lo tiene cualquiera Wink

abrazo Smile)


Llevo dias pensando, ¿eres Diana del Mx5zone?

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
que opináis de este coche? (revisiones mazda) 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Mar 3 Mar 2015 - 22:01


[/quote]
Llevo dias pensando, ¿eres Diana del Mx5zone?[/quote]

Síiiiiii ! (pero no te reconozco por el nick....soy muuu despistada, pero si que he echo unas cuantas salidas con Mx Mzone!!

me dijeron que ahora estaban aqui "mis miateros" conocidos pero no todos los nick me suenan...ya llevo tiempo sin entrar en este tipo de foros y ya no sabia q foro era el de los conocidos!!

así de despista.....
por eso entro aqui pidiendo tanta opinión....yo y la razón no nos llevamos muy bien Laughing

I love you
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  pepegema Miér 4 Mar 2015 - 8:42


Síiiiiii ! (pero no te reconozco por el nick....soy muuu despistada, pero si que he echo unas cuantas salidas con Mx Mzone!!

me dijeron que ahora estaban aqui "mis miateros" conocidos pero no todos los nick me suenan...ya llevo tiempo sin entrar en este tipo de foros y ya no sabia q foro era el de los conocidos!!

así de despista.....
por eso entro aqui pidiendo tanta opinión....yo y la razón no nos llevamos muy bien  Laughing

I love you

Tu tranquila, yo en esa época acababa de llegar al zone (iba mucho con Tato, Mauri y el resto de compañeros del campeonato de karts), pero seguro que coincidimos en alguna de las salidas que se hicieron por aquel entonces. Un saludo y suerte con tu busqueda.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
que opináis de este coche? (revisiones mazda) 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  ittai Miér 4 Mar 2015 - 12:17

pepegema escribió:

Síiiiiii ! (pero no te reconozco por el nick....soy muuu despistada, pero si que he echo unas cuantas salidas con Mx Mzone!!

me dijeron que ahora estaban aqui "mis miateros" conocidos pero no todos los nick me suenan...ya llevo tiempo sin entrar en este tipo de foros y ya no sabia q foro era el de los conocidos!!

así de despista.....
por eso entro aqui pidiendo tanta opinión....yo y la razón no nos llevamos muy bien  Laughing

I love you

Tu tranquila, yo en esa época acababa de llegar al zone (iba mucho con Tato, Mauri y el resto de compañeros del campeonato de karts), pero seguro que coincidimos en alguna de las salidas que se hicieron por aquel entonces. Un saludo y suerte con tu busqueda.

seguro que hemos coincidido Pepegema!! recuerdo pocos nicks...pero caras con quienes he coincidido, recuerdo todas! y conservé algunos buenos amigos con quienes sigo en contacto a parte la pasión por los mx5 Smile) si llego a comprarme el pekeñin ya me apuntaré alguna dia a una salidita para recordar esos tiempos!! saludos Smile Smile
ittai
ittai
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

que opináis de este coche? (revisiones mazda) Empty Re: que opináis de este coche? (revisiones mazda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.