Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ajustar la tapa de la guantera del NB

3 participantes

Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  mariomac Jue 12 Feb 2015 - 8:04

Hola a todos,
pues queria preguntar si alguien sabe como ajustar la guantera, me refiero a que si miro mi guantera cuando esta cerrada se nota en la ranura que el lado izquierdo esta algo "caido" y me gustaria poder ajustarlo, se puede?

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  thom Jue 12 Feb 2015 - 14:53

Mismo problema.A ver si nos sacan de dudas.
thom
thom
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  recoleto Jue 12 Feb 2015 - 19:53

Que yo sepa no hay ajuste ni juego. Me temo que apunta a deformación. Pero la guantera es fácil de sacar, si no me falla la memoria (aunque mejor consulta el manual de ltaller, mismo enlace que la medialuna del cuadro), está apoyada a ambos lados en la zona inferior con dos tetones, y arriba a la derecha ( en abierto) un resalte que lo mantiene en su sitio, y presionando permite sacarla. Así podéis investigar.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  mariomac Vie 13 Feb 2015 - 8:01

gracias Reco, ya estuve una vez mirando y no vi manero, ahora tampoco la desmonte, tendre que investigar mas

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  thom Vie 13 Feb 2015 - 11:28

Yo al final lo desmonte, e intente forzar un poco el plastico por la parte que quedava mas ranura, pero nada. Al final le e puesto una gomita negra que hace de tope i me tapa toda la ranura por la parte de encima de la guantera. No queda del todo mal i cierra mas fuerta, i se deja de ver la ranura.
thom
thom
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  mariomac Jue 19 Feb 2015 - 7:56

otra podria ser de meter tambien una gomita pero en la zona donde cierra
mas, para forzar de que la ranura se abra mas y asi se iguale con el otro lado, alguna otra idea?

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ajustar la tapa de la guantera del NB Empty Re: ajustar la tapa de la guantera del NB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.