ajustar la tapa de la guantera del NB
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
ajustar la tapa de la guantera del NB
Hola a todos,
pues queria preguntar si alguien sabe como ajustar la guantera, me refiero a que si miro mi guantera cuando esta cerrada se nota en la ranura que el lado izquierdo esta algo "caido" y me gustaria poder ajustarlo, se puede?
pues queria preguntar si alguien sabe como ajustar la guantera, me refiero a que si miro mi guantera cuando esta cerrada se nota en la ranura que el lado izquierdo esta algo "caido" y me gustaria poder ajustarlo, se puede?
mariomac- conductor senior
Re: ajustar la tapa de la guantera del NB
Mismo problema.A ver si nos sacan de dudas.
thom- conductor master
Que yo sepa no hay ajuste ni juego. Me temo que apunta a deformación. Pero la guantera es fácil de sacar, si no me falla la memoria (aunque mejor consulta el manual de ltaller, mismo enlace que la medialuna del cuadro), está apoyada a ambos lados en la zona inferior con dos tetones, y arriba a la derecha ( en abierto) un resalte que lo mantiene en su sitio, y presionando permite sacarla. Así podéis investigar.
recoleto- conductor federado
gracias Reco, ya estuve una vez mirando y no vi manero, ahora tampoco la desmonte, tendre que investigar mas
Yo al final lo desmonte, e intente forzar un poco el plastico por la parte que quedava mas ranura, pero nada. Al final le e puesto una gomita negra que hace de tope i me tapa toda la ranura por la parte de encima de la guantera. No queda del todo mal i cierra mas fuerta, i se deja de ver la ranura.
thom- conductor master
otra podria ser de meter tambien una gomita pero en la zona donde cierra
mas, para forzar de que la ranura se abra mas y asi se iguale con el otro lado, alguna otra idea?
mas, para forzar de que la ranura se abra mas y asi se iguale con el otro lado, alguna otra idea?