5ª EDICCION PINGUINOS 2.015
+17
Ismael
Zoom Zoom
Gancho
Jupiter5
Voltios
coco
JESUSMP
Auriga
Javigrm
gvaya
miguel angel alvarez
pepegema
Jose Luis RDS
tonio 55
recoleto
doblem18
valen
21 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 5ª EDICCION PINGUINOS 2.015
bueno chicos, ya esta todo casi organizado.... Ruta, Restaurante y El tiempo a falta de unas minucias de ultima hora como las fotos pendientes de que me envieis algunos y de algun rezagado que sera bienvenido como siempre
el tiempo jugara a nuestro favor en tema nieve siempre que no cambie la cosa, el pronostico es de nuboso a soleado que en principio no sera buena noticia, a falta de nubes hara un frio de carajo igual le vemos volar bajo, el pronostico sera de una temperatura maxima de
+2º esa sera la temperatura maxima, asi que ir abrigados y un calzado comodo y no os esmereis en lavar mucho los coches
lastima en principio que no podamos disfrutar de la nieve como la primera vez que yo la hice pero para un organizador es todo un alivio y de muestra esta foto
el tiempo jugara a nuestro favor en tema nieve siempre que no cambie la cosa, el pronostico es de nuboso a soleado que en principio no sera buena noticia, a falta de nubes hara un frio de carajo igual le vemos volar bajo, el pronostico sera de una temperatura maxima de
+2º esa sera la temperatura maxima, asi que ir abrigados y un calzado comodo y no os esmereis en lavar mucho los coches
lastima en principio que no podamos disfrutar de la nieve como la primera vez que yo la hice pero para un organizador es todo un alivio y de muestra esta foto
valen- conductor master
y como me siento generoso aqui os pongo una fotito de unos de los lugares por donde pasaremos para poneros los dientes largos
valen- conductor master
Espero esta foto pafa el año que viene...valen escribió:
de muestra esta foto
recoleto- conductor federado
Hola, junior no puede venir o sea que en principio iré solo esta vez.
Salu2
Buenos dias, nos apuntamos a esta "aventura". No estamos acostumbrados a estos fríos pero la ruta y la compañía lo merecen.
Disculpar el retraso pero nos lo hemos pensado muy mucho.
Disculpar el retraso pero nos lo hemos pensado muy mucho.
Zoom Zoom- conductor junior
Hola,
Valen, apunta a este rezagado.
Disculpa el retraso pero he estado fuera y desconectado. (Solo móvil)
Te mando la foto enseguida. Y no quiero menú especial, el 'normal' ya es cojonudo.
Aúpa Tonio!!! Cuídate mucho, nos vemos...
Valen, apunta a este rezagado.
Disculpa el retraso pero he estado fuera y desconectado. (Solo móvil)
Te mando la foto enseguida. Y no quiero menú especial, el 'normal' ya es cojonudo.
Aúpa Tonio!!! Cuídate mucho, nos vemos...
Ismael- conductor senior
valen escribió:Gancho escribió:Buenas Valen, apunta uno mas.
Voy a la ruta y a la comida.
Mirare una fotito y te la mando.
muchas gracias gancho por la visita, espero esa foto
Valen te la he mandado al telefono.
Cualquier cosa me dices
Salu2
Gancho- conductor novato
Pedro apunta a mi hija y a mi pero solo para la ruta,luego te paso foto al watsup, arriba este Tonio esperamos poder verte campeon.
mariomac- conductor senior
gracias a todos, hoy estoy cansado mañana me pongo al dia
valen- conductor master
creo que os tengo a todos controlados a falta de jesco por la foto
hecharos un vistazo por si alguno se me hubiera colado (creo que no) esta salida se me esta atravesando un poquito en la 5ª costilla, todo sea por ganarme el cielo y que nos lo pasemos bien y disfrutemos
gracias a todos por apuntaros y primero a Tonio y Chusa
hecharos un vistazo por si alguno se me hubiera colado (creo que no) esta salida se me esta atravesando un poquito en la 5ª costilla, todo sea por ganarme el cielo y que nos lo pasemos bien y disfrutemos
gracias a todos por apuntaros y primero a Tonio y Chusa
valen- conductor master
Están dando nieve para el viernes y el domingo por la zona. Creo que la nieve no moja si vas descapotado,¿ verdad?
Salida sábado
Hola compañeros miatistas
Nos apuntamos para el Sábado... pero no tengo cadenas (sera necesario?)
Un abrazo
Paulo y Luisa
Un abrazo
Paulo y Luisa
PAULO- conductor novato
PAULO escribió:Hola compañeros miatistas
Un abrazo
Paulo y Luisa
espero que no, como a empeorado el tiempo derepente, no te preocupes nadie llevamos
pasame la foto de los dos juntitos al telefono porfavor 627563154
Última edición por valen el Miér 14 Ene 2015 - 21:21, editado 1 vez
valen- conductor master
recoleto escribió:Están dando nieve para el viernes y el domingo por la zona. Creo que la nieve no moja si vas descapotado,¿ verdad?
no moja ya lo comprobamos una vez, espero que para el sabado la nieve no nos moleste y se haya quitado de la calzada solo tengo miedo de un tramo pequeño de unos 3 km de buena carretera y casi sin curvas, esperemos que tengamos suerte
valen- conductor master
segun mi pronostico del tiempo por donde pasaremos NO NEVARA hasta el domingo al medio dia, espero que no se adelante
todos los pronosticos que e mirado apuntan nevadas a partir del domingo al mediodia incluso en tres cantos
todos los pronosticos que e mirado apuntan nevadas a partir del domingo al mediodia incluso en tres cantos
valen- conductor master
Guenas, pues ya estoy por aquí, un poco jodido y en fase de estar contento.Muchisimas gracias por toda la gente que se ha interesado por mi estado, la cosa no ha sido grave pero si es molesta y dolorosa.Amigo Pedro, como lamento no poder ir a esta pingüinos que a mi me da que va a ser de las mas genuinas, seguro que para la próxima estare a punto.Gracias chavales,se os va a echar de menos.
tonio 55- conductor master
Os echaremos de menos y lo paliaremos haciendo cienes y cines de fotos para que las disfrutes.tonio 55 escribió:Guenas, pues ya estoy por aquí, un poco jodido y en fase de estar contento.Muchisimas gracias por toda la gente que se ha interesado por mi estado, la cosa no ha sido grave pero si es molesta y dolorosa.Amigo Pedro, como lamento no poder ir a esta pingüinos que a mi me da que va a ser de las mas genuinas, seguro que para la próxima estare a punto.Gracias chavales,se os va a echar de menos.
Por otro lado, parece que el clima nos respetará, frio pero despejado (y sin contaminación)
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
no te preocupes tonio primero es la recuperacion que salidas hay muchas y animos tambien, pero que sepas que tu regalo esta listo para que te lo lleves igualmente..... cuidate
valen- conductor master
atencion....
por si mañana llego tarde a casa
para el sabado dia 17...
hora de encuentro a las 09:00 am
punto de encuentro restaurante los girasoles carretera de Barcelona km 52 salida 51 cabanilles del campo
(teneis las indicaciones de como llegar al pie de pagina bien explicados)
hora de salida 09:20 contra antes salgamos mejor mas traquilos vamos
lavado de coches (NO HACE FALTA)
indumentaria ropa de abrigo, bufanda, guantes, orejeras y fundamental calzado comodo
y fundamental.... GANAS, MUCHAS GANAS DE PASARSELO BIEN
OJO ME FANTA GENTE PARA LA FOTO, QUE LUEGO NO QUIERO ESCUSAS SIN LA FOTO NO PUEDO HACER EL REGALO (y e estado buscando de otras salidas pero no encuentro ninguna de los dos juntos
por si mañana llego tarde a casa
para el sabado dia 17...
punto de encuentro restaurante los girasoles carretera de Barcelona km 52 salida 51 cabanilles del campo
(teneis las indicaciones de como llegar al pie de pagina bien explicados)
hora de salida 09:20 contra antes salgamos mejor mas traquilos vamos
lavado de coches (NO HACE FALTA)
indumentaria ropa de abrigo, bufanda, guantes, orejeras y fundamental calzado comodo
y fundamental.... GANAS, MUCHAS GANAS DE PASARSELO BIEN
OJO ME FANTA GENTE PARA LA FOTO, QUE LUEGO NO QUIERO ESCUSAS SIN LA FOTO NO PUEDO HACER EL REGALO (y e estado buscando de otras salidas pero no encuentro ninguna de los dos juntos
valen- conductor master
Anuncio mi asistencia a la comida y todo lo que ello conlleva.
Yuuuupi!!!!
Yuuuupi!!!!
valen escribió:
Será broma lo de la hora ¿no?
Por cierto como ya le he dicho a Valen un incidente "costillar" reciente me ha dejado un poco tocado y no estoy en condiciones de conducir por el momento, o sea que me acoplo como copiloto con Oscar. Os voy a brear a afotos, advierto
Nos vemos! Salu2
lo siento jose luis, no es broma 09:00 horas, podeis tomar cafe, si ese dia esta abierto. la razon es que necesitamos mucho tiempo para tan pocos kilometros y no me digas porque, bueno si, muchos cambios de sentido y carreteras viradas mas bien lentas y necesitamos tiempo porsi acaso algun inprevisto
valen- conductor master
para todos repito, calzado comodo, nada de taconazos, algo deportivo, abrigo para el fresquito, nada una revequita no muy gorda y para el cuello un pañuelito, tampoco os paseis, hara solo fresquito
el coche NO LO LAVEIS
ESTO NOOOOO
planificado tambien un plan "B" de ultima hora (no esperaba que hiciera este tiempo con los dias tan buenos que a hecho)
el coche NO LO LAVEIS
ESTO NOOOOO
planificado tambien un plan "B" de ultima hora (no esperaba que hiciera este tiempo con los dias tan buenos que a hecho)
valen- conductor master
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
en unas horas dando gaaas
doblem18- conductor master
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7