foto calendario 2.015
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
foto calendario 2.015
que os parece si ponemos un poco mas dificil el tema calendario, cuando mandemos las fotos para la votacion con la foto tendremos que poner en que nos hemos vasado en hacer dicha foto (igual que si fuera un cuadro) pura imaginacion, en las que los ganadores se plasmara su foto con el pensamiento (frase) incluido
por ejemplo con esta foto seria la foto y con la frase "un mundo lleno de fantasia y glamor"
Codigo THUMBNAIL HTML:
por ejemplo con esta foto seria la foto y con la frase "un mundo lleno de fantasia y glamor"
Codigo THUMBNAIL HTML:
valen- conductor master
Re: foto calendario 2.015
A mí esta propuesta me gusta, pero el quid de la cuestión lo aportas tú mismo en la primera frase: " si ponemos un poco mas dificil el tema calendario". Por la experiencia ya en nuestras espaldas, cuantos menos condicionantes pongamos a los participantes, más alta es la participación.
Ya intenté hacer calendarios temáticos, calendarios por estaciones, y al final casi siempre participan los que se acuerdan, en la última semana y con fotos hechas a toda prisa. Qué más quisiera que todas las fotos fueran pre-meditadas, trabajadas, editadas ( dentro de las posibilidades de cada cual), y además con título o lema. Pero al menos me hace feliz que la gente al menos responde, porque quiere decir que le sigue importando .
Y el que quiera y pueda hacer fotos artísticas, se lo agradeceré igualmente, y además seguramente tenga mi voto.
Dicho esto, y reiterando que me gusta, se aceptan ( se piden) propuestas para mejorar el calendario por parte de todos.
Ya intenté hacer calendarios temáticos, calendarios por estaciones, y al final casi siempre participan los que se acuerdan, en la última semana y con fotos hechas a toda prisa. Qué más quisiera que todas las fotos fueran pre-meditadas, trabajadas, editadas ( dentro de las posibilidades de cada cual), y además con título o lema. Pero al menos me hace feliz que la gente al menos responde, porque quiere decir que le sigue importando .
Y el que quiera y pueda hacer fotos artísticas, se lo agradeceré igualmente, y además seguramente tenga mi voto.
Dicho esto, y reiterando que me gusta, se aceptan ( se piden) propuestas para mejorar el calendario por parte de todos.
recoleto- conductor federado
Y ya que estamos, os recuerdo que está abierto el plazo para concursar en el "CONCURSO FOTOGRÁFICO MIATA ! CALENDARIO 2016".
Creo que hay unas fotos de una salida transnacional de septiembre esperando su oportunidad....
Creo que hay unas fotos de una salida transnacional de septiembre esperando su oportunidad....
Mira, había olvidado este post...