Buenas noches
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas noches
Buenas noches,
Entro para presentarme, soy aficionado al mundo del motor y tenemos en casa un Mazda mx 5 NC 3, bueno mas concretamente es de mi mujer y lo tenemos en casa desde el año 2007.
Estamos muy contentos con el coche pues es una maravilla.
Es un coche que tenemos en la familia pero lo utilizamos poco pero somos además aficionados a los clásicos y el mx5 es un futuro clásico.
Somos de Badajoz.
Gracias por la acogida
Entro para presentarme, soy aficionado al mundo del motor y tenemos en casa un Mazda mx 5 NC 3, bueno mas concretamente es de mi mujer y lo tenemos en casa desde el año 2007.
Estamos muy contentos con el coche pues es una maravilla.
Es un coche que tenemos en la familia pero lo utilizamos poco pero somos además aficionados a los clásicos y el mx5 es un futuro clásico.
Somos de Badajoz.
Gracias por la acogida
TERRA FERMA- conductor novato
Re: Buenas noches
Bienvenido a Miata
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.