Fotos de my ciudad
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Fotos de my ciudad
Para distraerme de que ambos de mis Miatas se quedaron sin A/C, sali a tomar unas photos con my nueva camara
Aqui estan unas fotos que tome durante una caminata en el parque Piedmont (fue diseñado por el mismo Sr Olmstead quien diseño el Central Park de Nueva York)
Tambien pare en unevento de una agencia de motocicletas..
Y si alguno de ustedes estaria interesado en adquirir una linda camara Olympus OM-D EM-5 en excelentes condiciones, pregunten me
Aqui estan unas fotos que tome durante una caminata en el parque Piedmont (fue diseñado por el mismo Sr Olmstead quien diseño el Central Park de Nueva York)
Tambien pare en unevento de una agencia de motocicletas..
Y si alguno de ustedes estaria interesado en adquirir una linda camara Olympus OM-D EM-5 en excelentes condiciones, pregunten me
silver92b- conductor senior
drac- piloto profesional
Re: Fotos de my ciudad
Son unas fotos preciosas, con el agregado del blanco y negro que me encanta. Me quedo con la del señor leyendo en el banco del parque.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: Fotos de my ciudad
Atravezando Ohio se ven unos paisajes que evocan cierta inquietud o melancolia....
silver92b- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.