Hola a todos desde Mallorca
+3
thom
pepegema
ratacobra
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Mallorca
Me presento mi nombre es Francisco Enseñat, soy de Mallorca mas concretamente de Santa Maria , hace siete mes he adquirido un MX5 1.6 modelo active tiene once años, siempre ha sido el coche de mis sueños y me estoy poniendo al día con el, espero al igual que varias motos que tengo ya clasicas que el llegue a ser un clasico
Un saludo
Un saludo
ratacobra- conductor novato
Re: Hola a todos desde Mallorca
Bienvenido Francisco
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido Francisco desde tu linda tierra.
thom- conductor master
drac- piloto profesional
Welcome!
Como me gustan las Baleares. Un sitio estupendo para tener un Miata!!!
Ismael- conductor senior
Bienvenido al Club, Ratacobra.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Vaya vaya...de Santa Maria......precisamente la semana anterior de Semana Santa estuve en la isla, y comí alli......en la plaza.....
Conozco muy bien, la isla, y los alrededores de tu pueblo, Bunyola......Marratxi, Consell, Sencelles ( y sus sobrasadas !!!!!!)
Tiene truco, soy medio mallorquin.......
Y ya puestos, cógete el Miata, haz la carretera Bunyola-Orient (que seguro ya has hecho) y trasmitenos tus sensaciones, con fotos !!!!! porqué en la Peninsula, no tienen idea de las carreteras que aqui teneis !!!! se piensan que todo es playa, guiris borrachos sol y arena
Saludos !!!!
Conozco muy bien, la isla, y los alrededores de tu pueblo, Bunyola......Marratxi, Consell, Sencelles ( y sus sobrasadas !!!!!!)
Tiene truco, soy medio mallorquin.......
Y ya puestos, cógete el Miata, haz la carretera Bunyola-Orient (que seguro ya has hecho) y trasmitenos tus sensaciones, con fotos !!!!! porqué en la Peninsula, no tienen idea de las carreteras que aqui teneis !!!! se piensan que todo es playa, guiris borrachos sol y arena
Saludos !!!!
socun- conductor master
Más de lo que crees........Ismael escribió:Welcome!
socun- conductor master