Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

+16
pepegema
Jose Luis RDS
tonio 55
Javigrm
JESUSMP
Auriga
MANGEL
Ampliador
Ismael
Dunky
miguel angel alvarez
valen
Isra
doblem18
recoleto
Voltios
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:29

Buenas tardes a todos. Despues de una semana "encarcelado" en regimen de aislamiento total   yea:   ya estoy de vuelta para retomar la salida del dia 31 de mayo.

Me alegra ver que en mi ausencia os habeis animado.   vic:


Última edición por Voltios el Vie 23 Mayo 2014 - 20:34, editado 1 vez
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:31

valen escribió: muy buenas Jose Luis, ya puedo decirte algo y es que.......  Sad Sad Sad 
ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
podemos ir, asi que apunta, apunta, lo que no se es cuantos seremos

Me alegro que puedas por fin venir. Ya veremos y nos contaras que es lo que ha pasado que nos has tenido todo este tiempo espectantes.... alee:


Última edición por Voltios el Vie 23 Mayo 2014 - 20:34, editado 1 vez
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:33

Ampliador escribió:Hola,
Tras una temporada de ausencias por motivos familiares nos volvemos a apuntar a una salida, contar con Queca y conmigo salvo imprevistos.
En cuanto avance un poco mas decidiremos si salimos desde Madrid o desde Moral zarzal. Esperamos veros otra vez en una divertida ruta.

Angel y Queca

Hola Angel, espero que se hayan solucionado esos problemas familiares y me alegra mucho poder volver a contar con Queca y contigo

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:37

MANGEL escribió:Hola José Luis,

Cuenta con nosotros para esta salida.

Ya veremos de donde salimos, aunque parece que por ahora no hay mucha gente de Madrid...

Saludos

Miguel Angel

Muy buenas Miguel Angel. Encantado con contar con vosotros.  alee: 


Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:39

Auriga escribió:Tengo al pequeñin destripado, pero si no me falla el de los recambios, lo tendré terminado para el 31.
Asi que en los próximos días confirmo asistencia.

Saludotes

Buenas Victor. Confio tanto en el de los recambios que ya te dejo apuntado  sue: 

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:40

JESUSMP escribió:Jose Luis, apuntamé a la salida, de momento iré solo, si hay cambios te informo y tambien te diré el lugar de salida.

Muy bien Jesus, apuntado quedas  cheers 

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Vie 23 Mayo 2014 - 20:42

Javigrm escribió:Otro mas para cuenca, Roseta se va con unas amigas a la playa, así que en principio iré s solo, si hay cambios ya lo diré, nos vemos pronto.

Vale Javi, apuntado. Dile a Roseta que lo pase muy bien  pla: 

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  valen Sáb 24 Mayo 2014 - 11:33

hola jose luis, me gustaria llevar a un amigo a esta salida pero vendria con moto, no se si abria algun problema, se que no pega mezclar cuatro ruedas con dos, a si que Alfonso o Jose Luis me podeis decir si es aceptable la propuesta o me olvido, no hay ningun problema si decis que no, lo entenderia, gracias
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  tonio 55 Sáb 24 Mayo 2014 - 12:03

Hola Voltios, estaba esperando una cita medica para la ultima semana de Mayo y ha salido, el 29 tengo una cirugia (hernia) esi que nos veremos en la de Junio.Besitos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Dom 25 Mayo 2014 - 13:32

tonio 55 escribió:Hola Voltios, estaba esperando una cita medica para la ultima semana de Mayo y ha salido, el 29 tengo una cirugia (hernia) esi que nos veremos en la de Junio.Besitos.

Bueno Tonio, espero que todo vaya muy bien. Un beso para Chusa

NOS VEMOS EN LA PROXIMA


Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Dom 25 Mayo 2014 - 13:37

valen escribió:hola jose luis, me gustaria llevar a un amigo a esta salida pero vendria con moto, no se si abria algun problema, se que no pega mezclar cuatro ruedas con dos, a si que Alfonso o Jose Luis me podeis decir si es aceptable la propuesta o me olvido, no hay ningun problema si decis que no, lo entenderia, gracias

Hola Pedrito. Por mi parte no hay ningun problema por que seamos uno mas aunque venga en 2 ruedas  lol! 

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 25 Mayo 2014 - 16:50

tonio 55 escribió:Hola Voltios, estaba esperando una cita medica para la ultima semana de Mayo y ha salido, el 29 tengo una cirugia (hernia) esi que nos veremos en la de Junio.Besitos.

Que vaya todo bien Tonio. Yo pasé por el "taller" para lo mismo el 6 de marzo y tardé más de dos meses en tocar nada con ruedas, aunque ya voy haciendo mis pinitos  Very Happy Very Happy . La semana que viene tengo un viaje y estoy pensando si animarme e irme con el Mazda ( por eso no estaré en Madrid el sábado para la salida.

Un abrazo
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  valen Dom 25 Mayo 2014 - 17:20

gracias alfonso y jose luis, apunta al final tres personas, una de ellas vendra con moto siempre le e hablado de nuestras salidas y se a animado a acompañarnos por un dia
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Ismael Lun 26 Mayo 2014 - 5:59

tonio 55 escribió:Hola Voltios, estaba esperando una cita medica para la ultima semana de Mayo y ha salido, el 29 tengo una cirugia (hernia) esi que nos veremos en la de Junio.Besitos.

Tonio, que vaya todo 'rodado'. Animo. Un abrazo.
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  tonio 55 Lun 26 Mayo 2014 - 23:20

Gracias Ismael, amigo Jose luis, espero que no sea tan serio como lo tuyo, es una hernia gástrica, por lo que espero estar dando "guerra" lo antes posible.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  pepegema Mar 27 Mayo 2014 - 8:44

 
tonio 55 escribió:Gracias Ismael, amigo Jose luis, espero que no sea tan serio como lo tuyo, es una hernia gástrica, por lo que espero estar dando "guerra" lo antes posible.
mejórate Tonio. Nunca había oido lo de la hernia gástrica study

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty SALIDA 31 DE MAYO RIO CUERVO

Mensaje  JESUSMP Mar 27 Mayo 2014 - 9:40

Al final vamos a quedar en Madrid en algún sitio?
JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  MANGEL Mar 27 Mayo 2014 - 9:59

Si alguien quiere que quedemos en nuestro lugar habitual del planetario, que lo vaya diciendo. Por mi no hay problema.

Desde allí, como sabéis se sale fácilmente hacia la M40 y la N-II.

Voltios, necesitariamos saber a que hora has previsto la salida desde Guadalajara, para cuadrar horarios.

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Jupiter5 Mar 27 Mayo 2014 - 10:27

Hola Jose Luis, ya está todo cuadrado y espero que no se me desmonte en el ultimo momento, lo tengo pillado con hilos.  Rolling Eyes 

Despues de faltar a las ultimas, tengo muchas ganas de una salida.

Cuenta conmigo y con una amiga que me acompañara.

Saludos
Jupiter5
Jupiter5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Javigrm Mar 27 Mayo 2014 - 15:51

Mucha suerte tonio en esa intervención, espero que no sea nada, ya nos iras contando, espero verte pronto en plena forma. Un abrazo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Mar 27 Mayo 2014 - 16:37

MANGEL escribió:Si alguien quiere que quedemos en nuestro lugar habitual del planetario, que lo vaya diciendo. Por mi no hay problema.

Desde allí, como sabéis se sale fácilmente hacia la M40 y la N-II.

Voltios, necesitariamos saber a que hora has previsto la salida desde Guadalajara, para cuadrar horarios.

Saludos

Miguel Angel

Buenas Miguel Angel, gracias por tu ofrecimiento, estaba pendiente de saber quien saldria desde Madrid para ver como llegar a Guada.

La hora de reunion en Guada sera a las 9:30 para salir a las 10 lo mas tarde y el lugar de reunion sera el mismo que los años anteriores en la plaza de Europa detras del edificio de HERCESA

Esta noche actualizare el post con alguna indicación por si alguno no sabe como llegar
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Mar 27 Mayo 2014 - 16:39

Jupiter5 escribió:Hola Jose Luis, ya está todo cuadrado y espero que no se me desmonte en el ultimo momento, lo tengo pillado con hilos.  Rolling Eyes 

Despues de faltar a las ultimas, tengo muchas ganas de una salida.

Cuenta conmigo y con una amiga que me acompañara.

Saludos

Hola Julian, ,e alegro que puedas venir esta vez, ya se echabamos de menos.  lol! 

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  MANGEL Mar 27 Mayo 2014 - 17:30

Jo, si que nos vas a hacer madrugar !!!

Tan larga es la ruta ?

Bueno, si alguien quiere salir del Planetario, que lo diga para ir cuadrando.

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  valen Mar 27 Mayo 2014 - 18:08

primero para voltios
deposito lleno unos 250 km. desde Madrid a si que tendria que repostar en la zona donde comamos

y segundo para todos
nosotros iremos directos a guadalajara
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Voltios Mar 27 Mayo 2014 - 22:37

MANGEL escribió:Jo, si que nos vas a hacer madrugar !!!

Tan larga es la ruta ?

Bueno, si alguien quiere salir del Planetario, que lo diga para ir cuadrando.

Saludos

Miguel Angel

No es que sea muy larga..... pero es mejor ir con tiempo  sue: sue: 
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO - Página 2 Empty Re: SALIDA 31 DE MAYO NACIMIENTO RIO CUERVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.