Luchar contra las estafas.
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Luchar contra las estafas.
A quien deba viajar y alquilar un coche, ABSTENERSE !!!!! de alquilar a la empresa GOLDCAR, sea directamente o a través de intermediarios o mayoristas de viajes.
Por bueno que parezca el precio, ABSTENERSE !!!!! Las clausulas ocultas del contrato, pueden hacer triplicar el coste del alquiler.
Me tomo la libertat de publicitarlo, (con permiso del admin) pues parece ser que es práctica habitual y continua, y además la red va llena de quejas y reclamaciones.
para muestra:
http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187462-i124-k2840437-o170-Goldcar_Una_estafa-Majorca_Balearic_Islands.html#57898031
Reciente experiencia muy mala lo avala en mi caso,
Por bueno que parezca el precio, ABSTENERSE !!!!! Las clausulas ocultas del contrato, pueden hacer triplicar el coste del alquiler.
Me tomo la libertat de publicitarlo, (con permiso del admin) pues parece ser que es práctica habitual y continua, y además la red va llena de quejas y reclamaciones.
para muestra:
http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g187462-i124-k2840437-o170-Goldcar_Una_estafa-Majorca_Balearic_Islands.html#57898031
Reciente experiencia muy mala lo avala en mi caso,
socun- conductor master
Re: Luchar contra las estafas.
las opiniones desde luego no dejan lugar a dudas. Gracias por avisar.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Después nos quejamos que si el turismo de calidad no pisa nuestro suelo. Si a la que asoman la cabeza les dan con el as de bastos.
Estas políticas poco transparentes y engañosas para beneficio propio de unos pocos nos afectan en mucha mayor manera de lo que podemos llegar a pensar, primero a nivel particular, como posibles usuarios directos afectados y luego a nivel general, flaco favor promocional como destino turístico de liantes de poco fiar.
Estas políticas poco transparentes y engañosas para beneficio propio de unos pocos nos afectan en mucha mayor manera de lo que podemos llegar a pensar, primero a nivel particular, como posibles usuarios directos afectados y luego a nivel general, flaco favor promocional como destino turístico de liantes de poco fiar.
Me encantaria saber quien se esconde detras de estas empresas "gold" de España. Me viene a la mente gente del corte de Diaz Ferran el espabilado de Marsans.
En fin, no quiero hablar de politica porque me enciendo, pero como dice Drac en este pais lo que sobran son los "pillos"
En fin, no quiero hablar de politica porque me enciendo, pero como dice Drac en este pais lo que sobran son los "pillos"
victorb- conductor senior