calado correcto?
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
calado correcto?
Buenos dias, acabo de volver a calar la distribucion, pero antes de montar todo me gustaria que me dierais vuestra opinion si esta asi bien.
He hecho muchas fotos lo mas rectas posibles para que se vea lo mejor posible.
Gracias
[img][/img]
He hecho muchas fotos lo mas rectas posibles para que se vea lo mejor posible.
Gracias
[img][/img]
Nacho- conductor senior
Re: calado correcto?
Ya esta, estas son las fotos que he hecho.
¿Que os parece?
¿Esta bien asi o lo modifico?
¿Que os parece?
¿Esta bien asi o lo modifico?
Nacho- conductor senior
El calado de árboles es correcto, si el cigueñal también lo és, no deberias tener ningún problema.
socun- conductor master
Hola. Ya he montado todo un vez hecho el calado. El coche ha arrancado y tira bien,pero suena como un coche diesel .
Porque puede ser?
Porque puede ser?
Nacho- conductor senior
que significa "ruido diesel" ?
si ya es dificil a distancia sin coche delante dar opiniones, imagina ruidos !!!! es casi obligatorio ser adivino !!!!
El coche, funciona bien? sube de vueltas bien? recupera bien desde bajas vueltas sin picados de bielas?
Llevas el aceite correcto? se han autopurgado bien los empujadores hidráulicos? en motor recién montado o culata recién montada, es normal que los empujadores suenen hasta que la presión de aceite los llena y empiezan a trabajar normalmente.
No dar acelerones en esta fase, dejar que el motor se caliente, y si todo es correcto, el claqueteo desaparece, ( si ese es tu caso)
si ya es dificil a distancia sin coche delante dar opiniones, imagina ruidos !!!! es casi obligatorio ser adivino !!!!
El coche, funciona bien? sube de vueltas bien? recupera bien desde bajas vueltas sin picados de bielas?
Llevas el aceite correcto? se han autopurgado bien los empujadores hidráulicos? en motor recién montado o culata recién montada, es normal que los empujadores suenen hasta que la presión de aceite los llena y empiezan a trabajar normalmente.
No dar acelerones en esta fase, dejar que el motor se caliente, y si todo es correcto, el claqueteo desaparece, ( si ese es tu caso)
socun- conductor master
Tienes razón Socun. Hasta que la presión del aceite no ha hecho efecto el claquteo no ha desaparecido
Nacho- conductor senior
Quiero agradecer a este foro la oportunidad que me ha dado para aprender y en particular a Socun y a Drac por su amabilidad,saber hacer y paciencia conmigo.
Ahora el próximo proyecto es el de pastillas y discos.
Muchas gracias.
Ahora el próximo proyecto es el de pastillas y discos.
Muchas gracias.
Nacho- conductor senior
Gracias a ti por el interés y las ganas que le pones.
No tienes que agradecer nada, para eso existe este medio, pera intercambiar información y experiencias
socun- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.