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purgar aire circuito combustible

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purgar aire circuito combustible Empty purgar aire circuito combustible

Mensaje  Nacho Dom 13 Abr 2014 - 22:08

Hola, despues de montar la bomba de agua, calar la distribucion y poner las correas de servicios el coche no arranca.
Hace el intento pero parece como si estuviera ahogado. Me paso algo parecido cuando me cambiaron el filtro de la gasolina. Al inentar arrancarlo el coche estaba como ahogado.

¿Puede ser por esto por lo que no arranca?.¿ Y si puede ser esto como puedo sacar el aire para poder arrancarlo.?

Gracias y un saludo


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Mensaje  drac Dom 13 Abr 2014 - 22:36

Los cables de las bujías están conectados en el orden correcto?
La correa de distribución está bien bien calada?
El conector del caudalímetro está bien acoplado?


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Mensaje  Nacho Dom 13 Abr 2014 - 22:43

Si, los cables estan en el orden correcto. El conector del caudalimetro tambien.

El calado de la distribucion es lo que dudo. ¿Pero si el calado de la distribucion esta mal, afecta al arranque del motor?
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purgar aire circuito combustible Empty Re: purgar aire circuito combustible

Mensaje  Nacho Dom 13 Abr 2014 - 22:46

A la tapa de balancines conecta un tubo, que creo que es la salida de vapores que retorna a la admision.
¿Puede ser que al desconectar esta toma de la tapa de balancines haya afectado al arranque del motor?
Nacho
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Mensaje  drac Lun 14 Abr 2014 - 8:16

¿Cuando le das a la llave durante una serie de intervalos, luego huele el ambiente un poco a gasolina?


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purgar aire circuito combustible Empty Re: purgar aire circuito combustible

Mensaje  Nacho Lun 14 Abr 2014 - 11:46

Huele muchísimo a gasolina
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purgar aire circuito combustible Empty Re: purgar aire circuito combustible

Mensaje  drac Lun 14 Abr 2014 - 13:00

Pues entonces no creo que sea por falta de purgado del circuito de alimentación, que por otra parte es autocebante.

Si ya tienes el sistema de calado de la distribución verificado, ahora comprobaría si le llega chispa a las bujías (no sea que tengas las bobinas desconectadas).

Desmonta una bujía, la dejas apoyada encima de la tapa de taqués (que toque masa por su extremo inferior) y conectada con su cable de bujías. Que alguien le de al contacto de arranque mientras tú miras (sin no mucha luz) si salta o no la chispa de la bujía y si ésta es azulada. Te recomiendo que durante esta operación no le des gas ni toques las bujía ni sus cables.

Si no hay chispa repasa la alimentación de las bobinas.


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