Con vuestro permiso me presento.
+3
drac
pepegema
caladeargos
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Con vuestro permiso me presento.
Buenos dias a todos los integrantes del foro. Soy Mariano (caladeargos), y he sido la última victima en caer y ser seducido por un NA americano y automatico.
Año 1991, rojo y creo que en perfecto estado.
Ya he contactado con Pedrito para algún extra y pronto espero disponer de la bestia.
hasta pronto
Año 1991, rojo y creo que en perfecto estado.
Ya he contactado con Pedrito para algún extra y pronto espero disponer de la bestia.
hasta pronto
caladeargos- conductor junior
Re: Con vuestro permiso me presento.
Bienvenido a Miata, tienes buen gusto con los coches y una gran ciudad con carreteras preciosas para disfrutar de ese miata.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
Gracias a los dos, espero aprender mucho de vuestra experiencia, el coche lo he he escojido por que desde joven me han gustado siempre los mg´s y compañia, y creo que ya a mi edad (52) me merezco un regalo.
Bienvenido al Club, Mariano.
NA y rojo no se puede pedir más.
Saludos.
NA y rojo no se puede pedir más.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido Mariano!,i a disfrutar de tu pequeňin.La semana que viene viajo jo con el mio por el norte.Tu ciudad incluida.
thom- conductor master
Bienvenido Mariano!,i a disfrutar de tu pequeňin.La semana que viene viajo jo con el mio por el norte.Tu ciudad incluida.
thom- conductor master
Bienvenido Mariano! El coche es como el mio si no fuera porque yo lo tengo manual jeje! A disfrutarlo!
victorb- conductor senior
Gracias a todos. me lo entregan en mayo, ahora es una reserva ya que por motivos variados no puedo recogerlo.
Es del año creo 1991 automatico, a/c, elevalunas. Lo que no sé seguro es su cilindrada si 1600 ó 1800, me dicen que los del mercado americano eran todos 1800.
Y ahora a aprender a conducir sin embrague y a conocer esas otras posiciones que tiene la palanca y un boton que no sé para que vale.
Es del año creo 1991 automatico, a/c, elevalunas. Lo que no sé seguro es su cilindrada si 1600 ó 1800, me dicen que los del mercado americano eran todos 1800.
Y ahora a aprender a conducir sin embrague y a conocer esas otras posiciones que tiene la palanca y un boton que no sé para que vale.
Pues si no voy errado en el 91 aun no habian sacado el 1.8. Solo el 1.6 Lo que si creo que lei es que cuando sacaron ese 1.8 en EEUU dejaron de vender el 1.6
Mi MX5 es americano del 92 y es un 1.6 de 115Cv
Y lo del boton de la palanca realmente no se para que sera pero me suena que sera un sistema como el del boton del freno de mano, que si no lo aprietas no lo puedes bajar, pues en la palanca de cambios que si no aprietas el boton no la puedes cambiar de posicion.
Y lo del boton de la palanca realmente no se para que sera pero me suena que sera un sistema como el del boton del freno de mano, que si no lo aprietas no lo puedes bajar, pues en la palanca de cambios que si no aprietas el boton no la puedes cambiar de posicion.
victorb- conductor senior
victorb escribió:Pues si no voy errado en el 91 aun no habian sacado el 1.8. Solo el 1.6 Lo que si creo que lei es que cuando sacaron ese 1.8 en EEUU dejaron de vender el 1.6
Es otro boton más pequeño, no el grande que si es como el bloqueo, este otro boton es pequeño, y creo que puede ser una reductora para adelantamientos
Welcome Mariano.
No sé exactamente como es cambio automático de los Miatas.
En general, el botón grande es para desbloquear la palanca de la posición P -parking-.
El botón pequeño, según fabricantes puede tener diferentes funciones. Una, como dices, para acortar el desarrollo en adelantamientos. Pero también he conocido cambios en los que es lo contrario, "over-drive", a modo de 5ª velocidad para llevar desarrollo largo en autopistas.
No sé exactamente como es cambio automático de los Miatas.
En general, el botón grande es para desbloquear la palanca de la posición P -parking-.
El botón pequeño, según fabricantes puede tener diferentes funciones. Una, como dices, para acortar el desarrollo en adelantamientos. Pero también he conocido cambios en los que es lo contrario, "over-drive", a modo de 5ª velocidad para llevar desarrollo largo en autopistas.
Ismael- conductor senior
Si es un Miata del 1991 con cambio automático se trata de un motor de 1.600 cm3 con 105 CV.
Entrega 10 CV menos para obtener una curva de par mas plana, tiene el mismo par motor pero a 1.500 rpm mas abajo para que funcione de forma mas suave el convertidor de par del cambio automático.
Es un cambio de 3 marchas mas OverDrive.
Entrega 10 CV menos para obtener una curva de par mas plana, tiene el mismo par motor pero a 1.500 rpm mas abajo para que funcione de forma mas suave el convertidor de par del cambio automático.
Es un cambio de 3 marchas mas OverDrive.
joer lo que se aprende aqui