con permiso
+2
drac
PPV
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
con permiso
Buenas.
Con permiso me cuelo por la puerta de atrás y me presento. Algunos de los veteranos me habrán visto hace años por otro foro. Veo a DRAC y PEPEGEMA por aquí.
Una temporada de cambios, nuevo domicilio, nuevo empleo, nueva pareja, nuevo corte de pelo -es un decir- , coche familiar cambiado tres veces, nueva web -esta-
MISMO MIATA !!! eso sí con más bollos que nunca el pobre.
Si todo va bien nos veremos en la salida del 28 en Madrid, o en la de Febrero...
Un abrazo
Con permiso me cuelo por la puerta de atrás y me presento. Algunos de los veteranos me habrán visto hace años por otro foro. Veo a DRAC y PEPEGEMA por aquí.
Una temporada de cambios, nuevo domicilio, nuevo empleo, nueva pareja, nuevo corte de pelo -es un decir- , coche familiar cambiado tres veces, nueva web -esta-
MISMO MIATA !!! eso sí con más bollos que nunca el pobre.
Si todo va bien nos veremos en la salida del 28 en Madrid, o en la de Febrero...
Un abrazo
PPV- conductor novato
Re: con permiso
Un saludo PPV, seguimos igual y con el mismo miata también.
Saludos PPV, yo también sigo con el miata azul parchís.
(mal llamado azul pitufo)
(mal llamado azul pitufo)
arcangel- conductor master
bienvenido PPV, me alegra verte de nuevo por aquí.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado