Foto del Nuevo
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Foto del Nuevo
Buenas a todos y gracias por los animos y la bien venida con la que me habéis obsequiado. Con respecto a las fotos me temo que hay que esperar unos días a poder subirlas.Normas del foro,pero todos tranquilos,ademas de tener fotos yá a lo mejor hasta se subirlas.Para la semana que viene veremos el desenlace de esta aventura.
txiki- conductor novato
Re: Foto del Nuevo
Las fotos se pueden incrustar desde el primer día.
Has de poner la dirección de la foto entre los códigos de publicación: [ img ]dirección internet de la foto[ /img ]
Has de poner la dirección de la foto entre los códigos de publicación: [ img ]dirección internet de la foto[ /img ]
Fotos
Gracias Drac,pero me aparecia un mensaje en ese sentido.Lo voy a intentar ahora con otro programa.Haber................,hay esta,continuamos.....................Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.Eso me sale,lo siento.
Lo he tenido que borrar por que me sale ese mensaje.
Lo he tenido que borrar por que me sale ese mensaje.
txiki- conductor novato
Fotos
Ahora lo voy a volver a intentar,saldra el mensajito,le sacare una foto y la guardare para mandarla si procede por correo................ya esta, he vuelto a pegar el enlace, intentando mandarlo y sale el mensajito,tengo la foto de la pantalla en la que se ve claramente el texto en rojo.
txiki- conductor novato
Re: Foto del Nuevo
Si te sale ese mensaje es que estás incrustando la imagen como enlace externo, no como foto.
Envía la foto a info@miata.es y te la publicarán.
Envía la foto a info@miata.es y te la publicarán.