2014 ......MIATAS CLASICOS OFICIALMENTE
+8
recoleto
Alexcampoo
Admin
socun
thom
arcangel
drac
pepelumx5
12 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2014 ......MIATAS CLASICOS OFICIALMENTE
Yo lo tengo .....Miata de papel....
Lo busco y si tengo algo distinto lo escaneo.
Tengo una comparativa en inglés con el Barchetta muy interesante...
recoleto- conductor federado
Mangel, haz una copia y me la pasas el 22 en Pastrana. Un abrazo y gracias.MANGEL escribió:Pues nada, ya me diréis como queréis que os lo envíe.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Si, Miguel Ángel, le entregas una copia en "los aceites radioactivos esos", eso si, antes de tocar el aceite y ya haremos para que Alfonso lo suba al servidor para uso, disfrute y deleite también de mi vecino.
recoleto escribió:Yo lo tengo .....Miata de papel....
Pues comparamos contenidos primero para verificar que no estén repetidos, y lo subimos también.
drac escribió:Si, pero la copia de mi vecino Socun me la envías a mi, así se le acabarán las excusas.
caxis.....y ahora que excusa pongo?
socun- conductor master
Por supuesto, contar con ello.
MANGEL- conductor senior
socun escribió:drac escribió:Si, pero la copia de mi vecino Socun me la envías a mi, así se le acabarán las excusas.
caxis.....y ahora que excusa pongo?
Te has vuelto a librar.
Ya se están colgando poco a poco en la carpeta de "Banco de Datos Técnicos" la extensa recopilación realizada por Mangel durante muchos años de artículos de prensa sobre el NA y NB en "Revistas y Libros sobre Miata/MX-5", segundo mensaje "Miata de Papel".
Por cierto Mangel, una colección impresionante.
Hay incluso un artículo de Febrero de 1989 de la presentación del Mazda MX-5 en el Salón de Chicago.
drac- piloto profesional
gracias por colgarlo aqui, los que nos gusta el modelo, lo apreciamos
socun- conductor master
En varios días se irá colgando todo el volumen de archivos.
Gracias, llevaré alguna copia más a Pastrana por si alguien lo quiere.
Saludos
Miguel Angel
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
Se acaba de colgar del servidor todo lo referente al Mazda MX-5 NA (queda el resto por subir, NB y NB2).
Hay un folleto con fotos de la versión especial que se montaba en exclusiva para España por el importador de aquella época (Tecnitrade), con la opción de las llantas mas anchas MOMO de 14" que aumentaban el ancho de vías en 30mm (el máximo autorizado por Industria) con el logotipo Mazda en el buje. Toda una rareza y de la que dispongo de un juego completo en muy buenas condiciones.
Hay un folleto con fotos de la versión especial que se montaba en exclusiva para España por el importador de aquella época (Tecnitrade), con la opción de las llantas mas anchas MOMO de 14" que aumentaban el ancho de vías en 30mm (el máximo autorizado por Industria) con el logotipo Mazda en el buje. Toda una rareza y de la que dispongo de un juego completo en muy buenas condiciones.
.........
Bueeeeeeenas!!!!!
¿cómo sabes el número de unidad?? y que es del segundo o tercer día de fabricación????
.....titogpumar escribió:
Por cierto mi Mx5 es el nº 357, según el Nº de chásis ,debe ser del segundo o tercer día de fabricación , aunque su matriculación es de 5 del 90 en Alemania
Bueeeeeeenas!!!!!
¿cómo sabes el número de unidad?? y que es del segundo o tercer día de fabricación????
kfebe- conductor master
Y ya tenemos nuevo reglamento.
Aun no lo he leído, por las informaciones que salen tiene muy buena pinta. Barato, razonable, con ventajas.
Aun no lo he leído, por las informaciones que salen tiene muy buena pinta. Barato, razonable, con ventajas.
recoleto- conductor federado
Nuevo Reglamento Históricos.
Me auto respondo en el tema.
NOVEDADES.
Aprobado el nuevo Reglamento, que entra en vigor el próximo 1 Octubre.
Se establecen dos categorias. grupo A y Grupo B
La que nos interesa, es la "A", no es ninguna bicoca, pero de entrada, ITV cada dos años, y tramite sin problemas, 4 fotos, y declaración responsable. y costo 20 €, Y abre la puerta a poder circular por zonas ZBE, pero depende de cada municipio.
https://www.dgt.es/comunicacion/notas-de-prensa/20240618-trafico-y-la-feva-presentan-el-nuevo-reglamento-de-vehiculos-historicos/
NOVEDADES.
Aprobado el nuevo Reglamento, que entra en vigor el próximo 1 Octubre.
Se establecen dos categorias. grupo A y Grupo B
La que nos interesa, es la "A", no es ninguna bicoca, pero de entrada, ITV cada dos años, y tramite sin problemas, 4 fotos, y declaración responsable. y costo 20 €, Y abre la puerta a poder circular por zonas ZBE, pero depende de cada municipio.
https://www.dgt.es/comunicacion/notas-de-prensa/20240618-trafico-y-la-feva-presentan-el-nuevo-reglamento-de-vehiculos-historicos/
socun- conductor master
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 2 de 2.