Presentación
+2
drac
LorenzoVargas
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación
Amigos, me presento, me llamo Lorenzo. Tengo un Mazda RX2 del año 95. Me inscribí en el foro para compartir algunas experiencias y también para hacer consultas. En mis tierras, Colombia, donde estoy siempre que no estoy de viaje por trabajo, hay foros de carros pero no tan específicos para los nuestros. Espero ser de utilidad para la comunidad y por supuesto que voy a sacar provecho de su conocimiento , Gracias!!
LorenzoVargas- conductor novato
Re: Presentación
Bienvenido al foro Miata! Lorenzo.
¿Tienes un Mazda RX2 de 1995? Lo digo porque tenía entendido que el "Capella" o RX-2 se fabricó entre 1970 y 1978.
¿Tienes un Mazda RX2 de 1995? Lo digo porque tenía entendido que el "Capella" o RX-2 se fabricó entre 1970 y 1978.
bienvenido Lorenzo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Hola Lorenzo, bienvenido.
saludos,
saludos,
elpipo- conductor junior
Saludos Lorenzo y bienvenido. El que tienes en la foto del avatar es igual que el mío.
arcangel- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.