Presentacion MX5 NB Toledano.
+4
drac
Javigrm
pepegema
Alberto Jimenez Millan
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentacion MX5 NB Toledano.
Bueno, despues de tan grata experiencia en la ultima concentracion que tuvisteis... fue el empujon necesario para que tomase la decision que llevaba tienpo posponiendo.
Localice un NB1.8 en Madrid que apuntaba muy bien, despues de hablar con el dueño el 23 de diciembre me acerque a verlo... y al verlo... me lo quede.
La verdad es que por suerte es lo que buscaba, motor 1.8, verde brithis y capota color kamel, ahora solo me faltan carreteras y sol!
Voy a leerme el tutorial de las fotos y a ver si soy capaz de subiros las fotos que tengo.
Un saludo!
Alberto Jimenez Millan- conductor novato
Re: Presentacion MX5 NB Toledano.
Hola Millán, bienvenido a Miata. Veo que las palabras que te dije se han cumplido 100%, estos pequeños mx5 enganchan que da gusto, aunque creo que lo que realmente te hizo convencerte fué el perrito multicolor que te llevaste de regalo.
Yo tuve también un NB verde y te diré que para mi gusto es el color más bonito, justo después del negro.
Un abrazo y nos vemos el 25 de Enero.
Yo tuve también un NB verde y te diré que para mi gusto es el color más bonito, justo después del negro.
Un abrazo y nos vemos el 25 de Enero.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Alberto Jimenez Millan- conductor novato
precioso verdecito Millan, a disfrutarlo.
post: para las fotos tienes que poner el enlace "direct" de imageshack.
post: para las fotos tienes que poner el enlace "direct" de imageshack.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido, nos vemos pronto.
Javigrm- conductor master
drac- piloto profesional
Coño Alberto, dicho y hecho, enhorabuena y bienvenido al grupo central.
tonio 55- conductor master
Bienvenido, no has tardao naaa
doblem18- conductor master
Bienvenido al Club.
Muy guapo en color verde.
Saludos.
Muy guapo en color verde.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido Alberto, eso es rapidez y decisión.
Por cierto muy buen gusto para escoger el color, ahora a disfrutar del trasto como se merece.
Nos vemos pronto.
Por cierto muy buen gusto para escoger el color, ahora a disfrutar del trasto como se merece.
Nos vemos pronto.
Auriga- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.