4ª edicion (salida Pingüinos 2014) 25 de Enero
+21
mariomac
JESUSMP
Jupiter5
Ismael
OigreS
doblem18
elpipo
forero
Javigrm
tonio 55
Auriga
Jose Luis RDS
Ti_too
MANGEL
LELITOS
miguel angel alvarez
pepegema
drac
recoleto
Voltios
valen
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 4ª edicion (salida Pingüinos 2014) 25 de Enero
coordenadas del punto de salida (avenida del planetario) parkin del planetario
latitud 40.39381968651987 (40º 23´ 37.75" N )
longitud -3.6832991207488703 ( 3º 40´ 59.88" W )
y mi telefono es el 627563154
latitud 40.39381968651987 (40º 23´ 37.75" N )
longitud -3.6832991207488703 ( 3º 40´ 59.88" W )
y mi telefono es el 627563154
valen- conductor master
Valen , yo diría que ti-too no se queda a comer...
recoleto- conductor federado
Para nosotros dos ciervos (con una ardilla de guarnición)
Saludos
Miguel Angel
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
valen escribió:Ti_too escribió:Marisa y yo estaremos con vosotros en la ruta y todas las actividades que se hagan hasta la hora de la comida.
Dejad algún ciervo vivo, por Dios.
entiendo que os quedais a comer y que quereis ciervo para dos
Yo y mi forma poco clara de expresarme...
Quería decir que tenemos comida a las 4 en Alcalá de Henares, así que os acompañaremos a la ruta y a todo lo que hagáis hasta que os vayáis a comer...que entiendo que serán las horas de siempre más o menos y a nosotros nos dará tiempo de llegar a Alcalá antes de las 16:00.
Tengo mucha expectación por esta salida, vender lo has vendido muy bien, Valen
Ti_too- conductor senior
Buenas, perdón por la tardanza, en esta ocasión Roseta no va ha poder acompañarnos, le han puesto una tutoría ese sábado por la mañana, así que iré sólo. Apunta una de ciervo a mi también. Nos vemos en nada.
Javigrm- conductor master
Nosotros dos de ciervo....
Un saludete
Un saludete
forero- conductor senior
Ti_too escribió:valen escribió:Ti_too escribió:Marisa y yo estaremos con vosotros en la ruta y todas las actividades que se hagan hasta la hora de la comida.
Quería decir que tenemos comida a las 4 en Alcalá de Henares, así que os acompañaremos a la ruta y a todo lo que hagáis hasta que os vayáis a comer...que entiendo que serán las horas de siempre más o menos y a nosotros nos dará tiempo de llegar a Alcalá antes de las 16:00.
o.k. seguro que te gusta, sobre todo les gustara a las mujeres
valen- conductor master
bueno creo que esto va en marcha, sorpresas preparadas, encargado un poco de nieve para ese dia (os comentare el domingo, volvere el sabado a revisar y ultimar detalles)
todavia estais a tiempo para los rezagados, somos 24 comensales, todavia hay sitio para alguno mas
ooohhhh tengo una sorpresita (llevar pañuelos de papel y camara de fotos preparadas)
ojo
si alguien detecta algun error hacermelo saber, gracias
todavia estais a tiempo para los rezagados, somos 24 comensales, todavia hay sitio para alguno mas
ooohhhh tengo una sorpresita (llevar pañuelos de papel y camara de fotos preparadas)
ojo
si alguien detecta algun error hacermelo saber, gracias
valen- conductor master
Puedo confirmar desde ya mi participación junto a mi chica en la salida.
Seremos 2 personas y los dos queremos a bambi de segundo.
Nos espera un gran madrugón a cuenta de que tenemos más de 300km hasta el punto de encuentro desde nuestra casa. Más la vuelta
No me queda más remedio que encargar unas ruedas nuevas para la salida, ya que las que tengo no creo que aguanten tantos kilómetros...
Me va salir cara la salida....
Nos espera un gran madrugón a cuenta de que tenemos más de 300km hasta el punto de encuentro desde nuestra casa. Más la vuelta
No me queda más remedio que encargar unas ruedas nuevas para la salida, ya que las que tengo no creo que aguanten tantos kilómetros...
OigreS- conductor junior
Valen... Voy !! Como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando fui a mi primera salida, la de Pingüinos
Seremos casi seguro 2, lo que no se todavía si la madre o la hija. En cualquier caso, ciervo para mi y te confirmo lo antes posible lo de la acompañante, asistencia y menú.
Seremos casi seguro 2, lo que no se todavía si la madre o la hija. En cualquier caso, ciervo para mi y te confirmo lo antes posible lo de la acompañante, asistencia y menú.
Ismael- conductor senior
valen escribió:Ti_too escribió:valen escribió:Ti_too escribió:Marisa y yo estaremos con vosotros en la ruta y todas las actividades que se hagan hasta la hora de la comida.
o.k. seguro que te gusta, sobre todo les gustara a las mujeres
Las vas a llevar a un boys?
tonio 55- conductor master
OigreS escribió:Puedo confirmar desde ya mi participación junto a mi chica en la salida.
tu tranquilo, si hay que llevarte en volandas te llevamos, apuntado quedas
apunta mi telefono. por si tuvieras algun problema 627563154 (valen)
valen- conductor master
Ismael escribió:Valen... Voy !! Como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando fui a mi primera salida, la de Pingüinos
perfecto ismael
valen- conductor master
Bueno Valen,
llegó el "coche escoba"
Para redondear el numero de comensales, apunta 2 mas, un Entrecot y un Ciervito.
Ya nos diras si tenemos que llevar el "sitio" tambien
llegó el "coche escoba"
Para redondear el numero de comensales, apunta 2 mas, un Entrecot y un Ciervito.
Ya nos diras si tenemos que llevar el "sitio" tambien
Jupiter5- conductor senior
ok. manu
lastima que no puedas venir, otra vez sera
valen- conductor master
bueno chicos me voy
el pronostico de hoy por la zona es de nieve, ya os contare
el pronostico de hoy por la zona es de nieve, ya os contare
valen- conductor master
valen escribió:ok. manu
Pues eso como algunos ya saben, me caigo de esta fantástica salida. Os animo a los demás a disfrutar de los paisajes que os esperan, la zona del embalse de El Vado la conozco y es cojonuda. Un saludo y felices kilómetros
doblem18- conductor master
gracias manu por la ayuda.
bueno. ya de vuelta a casa y todo organizado para el dia 25.
como dice manu preciosos lugares y tan cerca de casa, no son carreteras para correr, todo lo contrario, puedo clasificarla de por colores entre el amirillo al rojo,. asique esta vez iremos disfrutando del paisaje
aqui os pongo un aperitivo de una de las mejores carreteras que utilizaremos
ojala podamos disfrutar del tiempo y nos de un dia como hoy
y ahora una foto del interior del restaurante
bueno. ya de vuelta a casa y todo organizado para el dia 25.
como dice manu preciosos lugares y tan cerca de casa, no son carreteras para correr, todo lo contrario, puedo clasificarla de por colores entre el amirillo al rojo,. asique esta vez iremos disfrutando del paisaje
aqui os pongo un aperitivo de una de las mejores carreteras que utilizaremos
ojala podamos disfrutar del tiempo y nos de un dia como hoy
y ahora una foto del interior del restaurante
valen- conductor master
NOTA IMPORTANTE
indumentaria principal para esta salida CALZADO habeis visto como estaba el pueblo, pùes eso, cuidado con el calzado que os poneis, nada de cuero que con la nieve ya se sabe, si pueden ser viejas mejor y con buena suela
si alguien que se haya quedado rezagado y le entra la llorina por quedarse fuera puede decirlo donde comen dos comen tres del resto ya me encargo yo. no se como lo hare con tantos coches por esas carreteras, rezare a San Anton
indumentaria principal para esta salida CALZADO habeis visto como estaba el pueblo, pùes eso, cuidado con el calzado que os poneis, nada de cuero que con la nieve ya se sabe, si pueden ser viejas mejor y con buena suela
si alguien que se haya quedado rezagado y le entra la llorina por quedarse fuera puede decirlo donde comen dos comen tres del resto ya me encargo yo. no se como lo hare con tantos coches por esas carreteras, rezare a San Anton
valen- conductor master
SALIDA PINGUINERA
valen escribió:NOTA IMPORTANTE
Hola Valen, vaya dia que echastes ayer!!!!! qué envidia!!!! pero con tanta nieve como te las apañastes por las carreteras????? habrá que tener mucho cuidado el gran dia, no???? no sé si a nuestros coches tendremos que poner cadenas, por favor, me sacas de dudas, ya que como es nuestra 1ª salida pinguinera....
Además, un dia como ayer, qué lujo comer en el sitio al que vamos, qué acojedor!!!!!
Un saludo y gracias
LELITOS- conductor junior
tema cadenas de nieve
el recorrido lo hice con la vito, llevo ruedas de nieve y van de lujo
lelitos... que nadie se preocupe por la nieve, las carreteras estan super limpias, aunque parezca extraño por la zona que es las carreteras las limpian y a la hora que lleguemos ya estaran listas para su uso.
en el caso del imposible tenemos previsto el PLAN B recorrido directo y comer
la altitud de la zona son de 1000 a 1100 metros, las montañas cercanas super nevadas, digamos que el pueblo esta en un valle, a si que no creo que haya ningun problema
antes de salir del planetario tendre confirmacion de la situacion
si aconsejo el tema calzado, no os pongais de punta en blanco, sobre todo las mujeres, los taconazos en casa
el recorrido lo hice con la vito, llevo ruedas de nieve y van de lujo
lelitos... que nadie se preocupe por la nieve, las carreteras estan super limpias, aunque parezca extraño por la zona que es las carreteras las limpian y a la hora que lleguemos ya estaran listas para su uso.
en el caso del imposible tenemos previsto el PLAN B recorrido directo y comer
la altitud de la zona son de 1000 a 1100 metros, las montañas cercanas super nevadas, digamos que el pueblo esta en un valle, a si que no creo que haya ningun problema
antes de salir del planetario tendre confirmacion de la situacion
si aconsejo el tema calzado, no os pongais de punta en blanco, sobre todo las mujeres, los taconazos en casa
valen- conductor master
Valen, me temo que al final iré solo. La niña tiene que empollar -examenes inminentes- y la 'jefa' tiene un gripazo de órdago. Espero que no lo pille yo, que ya ando un poco 'tocado'.
Ismael- conductor senior
Ismael escribió:Valen, me temo que al final iré solo. La niña tiene que empollar -examenes inminentes- y la 'jefa' tiene un gripazo de órdago. Espero que no lo pille yo, que ya ando un poco 'tocado'.
ok. ismael, ten cuidado con la gripe aviar, yo estoy como los zorros, me duele hasta..... parece que hice la maraton, lo que mas me jode que tengo que seguir trabajando.
pero no os preocupeis que este como este teneis salida, pues menudo soy yo, a mi no me matan ni debajo del agua
valen- conductor master
4ª Salida Pingüinos
Hola, por diferentes motivos no he podido saber hasta hace un rato si podia ir o no a esta salida, pues eso, que si no es demasiado tarde y estoy a tiempo me apunteis (ire solo) y si no puede ser pues no pasa nada otra vez será, confirmarme gracias
JESUSMP- conductor senior
JESUSMP escribió:Hola, por diferentes motivos no he podido saber hasta hace un rato si podia ir o no a esta salida, pues eso, que si no es demasiado tarde y estoy a tiempo me apunteis (ire solo) y si no puede ser pues no pasa nada otra vez será, confirmarme gracias
pues claro que puedes venir, faltaria mas. jesusmp. el restaurante es pequeño pero ya lo e solucionado a si que sin problema estas apuntado
dime que es lo que vas a querer de segundo
valen- conductor master
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8