Orificios en salpicadero en serie NA
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Orificios en salpicadero en serie NA
Hola.
En una unidad de primera série NA, he observado que hay en la parte superior del salpicadero, alrededor de las salidas de aireación, comu una série de pequeños orificios , de 1mm más o menos. Alguien me podria decir si vienen de série o se los han echo, i si vienen de série cual es su utilidad. Gracias
En una unidad de primera série NA, he observado que hay en la parte superior del salpicadero, alrededor de las salidas de aireación, comu una série de pequeños orificios , de 1mm más o menos. Alguien me podria decir si vienen de série o se los han echo, i si vienen de série cual es su utilidad. Gracias
nino- conductor novato
Re: Orificios en salpicadero en serie NA
Si los pequeños orificios están el los laterales superiores del tablier (pegados al parabrisas) se tratan de los taladros que utilizan los miata para remachar las placas del nº de serie del chasis y airbag.
Re: Orificios en salpicadero en serie NA
No tengo fotos, són unos orificios taladrados en fila y dispuestos en fila a lo largo de las salidas de aireación de la parte superior del tablier, estan tapados con una especie de corchetes o tapones de plastico de tamaño minusculo. No parece que sujeten nada por devajo como lo que dices. Sigo sin saber su utilidad
nino- conductor novato