FILTRO GASOLINA NC
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
FILTRO GASOLINA NC
Hola a todos. He estado buscando en mx parts filtro gasolina para mi NC 2.0 y no aparece ( solo para NA y NB). No lleva filtro gasolina sustituible?.
!!!!!Que alegría me he enterado de que no lleva correa de distribución!!!!!!
Muchas gracias
!!!!!Que alegría me he enterado de que no lleva correa de distribución!!!!!!
Muchas gracias
SALTA- conductor junior
Re: FILTRO GASOLINA NC
Dios mío...necesito que me confirmes eso: ¿No llevan correa de distribución los NC 2.0? ¿Podré ahorrarme ese caro trámite entonces?
Ti_too- conductor senior
Los motores MRZ (montados sobre MX-5 NC 1.8 y 2.0) llevan distribución por cadena.
drac escribió:Los motores MRZ (montados sobre MX-5 NC 1.8 y 2.0) llevan distribución por cadena.
Genial, pues eso que me ahorraré. ¿Sabéis dónde puedo conseguir el plan de mantenimiento para un NC 1.8? Vamos, me gustaría saber para poder prever a cuántos kilómetros debería comprobar/cambiar cada pieza por desgaste.
Ti_too- conductor senior
Lleva un filtro de combustible de grandes dimensiones de vida infinita que no hay que cambiar. (A excepción de que te metan todos los posos de un fondo de cuba o de surtidor, que en teoría no debería poder suceder por tiempos obligados de reposo y pre filtros en los surtidores).SALTA escribió:Hola a todos. He estado buscando en mx parts filtro gasolina para mi NC 2.0 y no aparece ( solo para NA y NB). No lleva filtro gasolina sustituible?.
A Patabaco le gusta esta publicaciòn
Aquí: http://www.calculaturevisionmazda.com/Ti_too escribió:¿Sabéis dónde puedo conseguir el plan de mantenimiento para un NC 1.8? Vamos, me gustaría saber para poder prever a cuántos kilómetros debería comprobar/cambiar cada pieza por desgaste.
Rellena todos los campos, modelo, tipo, kilómetros, taller mazda, etc y te sale el presupuesto económico con el detalle de la revisión que te toca.
Drac, eres un fenómeno y un gran valor para este foro, no sólo por tus conocimientos sino también por tu disposición de ayudar a los que no sabemos. ¡Muchas gracias!
Ti_too- conductor senior