Presentación
+2
drac
ALEX27
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas a todos!!
Primero, disculpas por mi tardía en presentarme; no caí en la cuenta.
Soy de Barcelona, aunque vivo en Mallorca y, después de años de desearlo, hace un añito me compré un NB2 1.6 del año 2000 con 83.000 km.!!!!
El NB me está dando muchas más alegrías que penas..., aunque algunas ya tengo. Abriré un hilo con mis cositas a ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias de antemano¡¡¡
Primero, disculpas por mi tardía en presentarme; no caí en la cuenta.
Soy de Barcelona, aunque vivo en Mallorca y, después de años de desearlo, hace un añito me compré un NB2 1.6 del año 2000 con 83.000 km.!!!!
El NB me está dando muchas más alegrías que penas..., aunque algunas ya tengo. Abriré un hilo con mis cositas a ver si me podéis echar una mano.
Saludos y gracias de antemano¡¡¡
ALEX27- conductor junior
Re: Presentación
Alex, tú también bienvenido al Foro Miata!.
Algunos miembros del foro están en Mallorca, a ver si saludan que andan algo distraídos últimamente.
Algunos miembros del foro están en Mallorca, a ver si saludan que andan algo distraídos últimamente.
Bienvenido Alex
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido al Club, ALEX27.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido Tocayo.
Un saludo.
Un saludo.
Alexcampoo- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.