PONERME EN CONTACTO CON MODERADOR
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
PONERME EN CONTACTO CON MODERADOR
Muy buenas alguien me podría decir como ponerme en contacto con un moderador.
No puedo mandar mensajes privados y queria ponerme en contacto con un compañero de la salida de las Hoces.
Un saludo.
No puedo mandar mensajes privados y queria ponerme en contacto con un compañero de la salida de las Hoces.
Un saludo.
forero- conductor senior
Re: PONERME EN CONTACTO CON MODERADOR
En este foro, de momento no tenemos MP, yo personalmente en mi avatar tengo mi email para suplir esta carencia, puedes ponerlo tu y decirle directamente al compañero que te ponga algo. Se lo puedes pedir directamente en el sub-salida hoces.Saludos.forero escribió:Muy buenas alguien me podría decir como ponerme en contacto con un moderador.
Un saludo.
tonio 55- conductor master
Hola Forero, como bien te dice Tonio los mensajes privados están deshabilitados por problemas técnicos. Pide tranquilamente el correo de la persona en cuestión y listo.
Un saludo.
Un saludo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
El sistema de mensajes privados PM del Foro Miata! está desactivado para todos los usuarios por motivos técnicos.
Para ponerse en contacto con un miembro de Miata! seguir los pasos:
1º) Pinchar sobre el nombre del usuario a enviar un mensaje. Da igual si es en la lista inferior de la página índice, como en la zona de avatar de cualquiera de sus mensajes o a través del buscador de miembros (arriba en el centro). Al pinchar se entra en el perfil del usuario.
2º) Pinchar a continuación en la solapa "CONTACTO" y aparecerá el listado de todos los medios por los que te puedes conectar con el usuario (siempre y cuando éste haya dado la autorización (*) expresa para que el resto de miembros se puedan poner en contacto a través de ese medio, correo electrónico, skype, web, ICQ, Messenger, Facebook, Twitter, etc)
(*) Para activar la autorización cada usuario ha de entrar en su PERFIL y luego ajustar las opciones deseadas en la pestaña PREFERENCIAS.
Para ponerse en contacto con un miembro de Miata! seguir los pasos:
1º) Pinchar sobre el nombre del usuario a enviar un mensaje. Da igual si es en la lista inferior de la página índice, como en la zona de avatar de cualquiera de sus mensajes o a través del buscador de miembros (arriba en el centro). Al pinchar se entra en el perfil del usuario.
2º) Pinchar a continuación en la solapa "CONTACTO" y aparecerá el listado de todos los medios por los que te puedes conectar con el usuario (siempre y cuando éste haya dado la autorización (*) expresa para que el resto de miembros se puedan poner en contacto a través de ese medio, correo electrónico, skype, web, ICQ, Messenger, Facebook, Twitter, etc)
(*) Para activar la autorización cada usuario ha de entrar en su PERFIL y luego ajustar las opciones deseadas en la pestaña PREFERENCIAS.
Muchas gracias chicos es un placer contar con vosotros.
forero- conductor senior