Duda Embrague MX-5 PRHT.
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Duda Embrague MX-5 PRHT.
Hola chicos, soy nuevo en el Foro. Soy de Chile y estoy a punto de adquirir un hermoso MX-5 PRHT del 2009.
El auto tiene 3.800kms está nuevo... Sin embargo la duda que tengo, es que al presionar el pedal del embrague a fondo siento un pequeño sonido en el tope, es decir, al llegar a fondo se escucha como un tope.
Quisiera saber si esto es normal en el embrague del MX-5 o el auto tiene el embrague malo?, en su andar no tiene ningun tipo de problema, está realmente nuevo. Pero eso de pisar el pedal del embrague a fondo y en el final tenga como un ruido de tope me tiene algo atento y preocupado. Espero su ayuda, desde ya. Muchas gracias.
El auto tiene 3.800kms está nuevo... Sin embargo la duda que tengo, es que al presionar el pedal del embrague a fondo siento un pequeño sonido en el tope, es decir, al llegar a fondo se escucha como un tope.
Quisiera saber si esto es normal en el embrague del MX-5 o el auto tiene el embrague malo?, en su andar no tiene ningun tipo de problema, está realmente nuevo. Pero eso de pisar el pedal del embrague a fondo y en el final tenga como un ruido de tope me tiene algo atento y preocupado. Espero su ayuda, desde ya. Muchas gracias.
InTelliEye- conductor novato
Re: Duda Embrague MX-5 PRHT.
Vamos a esperar que los dueños de los modelos nuevos puedan solucionar tu duda!!!
El mío es más antiguo y no le escucho ningún ruido en el embrague!! Lo siento!
El mío es más antiguo y no le escucho ningún ruido en el embrague!! Lo siento!
Podría ser una cierta holgura en la leva del embrague. Yo cuando he probado algún NC no lo hacía, a ver que dicen los propietarios.
Hola, gracias por sus respuestas. Corrijo el ruido, no es del pedal sino que el engranaje en si del embrague al pisarlo a fondo suena como uhmm.. Tac? Despacio, no es molesto ni nada pero nunca había pisado un embrague de este tipo, gracias!.
InTelliEye- conductor novato