SALIDA ZONA CENTRO "Hoces del Duratón" 28 Septiembre
+21
estebitan
Dunky
drac
forero
Alexcampoo
LUIS101
Javigrm
Jose Luis RDS
recoleto
MANGEL
Ismael
Ampliador
Voltios
pepegema_senior
miguel angel alvarez
tonio 55
Ti_too
doblem18
Isra
pepegema
Auriga
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SALIDA ZONA CENTRO "Hoces del Duratón" 28 Septiembre
No te preocupes Javi, todavia no se lo habia confirmado.Javigrm escribió:Buenas tardes, Victor espero llegar a tiempo, a Roseta le ha surgido un imprevisto y no podra venir, asi que en esta ocasión ire solo, para comer la carrillada. Un saludo, nos vemos el sábado.
Auriga- conductor senior
Gracias por el aporte Reco. Por cierto, la foto muy chula.
Auriga- conductor senior
Buenas Victor, no es que me haya asustado del camino de tierra . es q tengo otro compromiso que no puedo aplazar....
Nos vemos en la proxima y a pasarlo muy bien
PD FOTOSSSSSSSSSSSSSS
PD FOTOSSSSSSSSSSSSSS
Voltios- conductor master
Una pena, echaremos de menos a ese ojos saltones rojo y su tripulación.Voltios escribió:Buenas Victor, no es que me haya asustado del camino de tierra . es q tengo otro compromiso que no puedo aplazar....
PD FOTOSSSSSSSSSSSSSS
Auriga- conductor senior
Gracias, fue la foto ganadora en el primer calendario.Espero que hagais fotos buenas y participeis!Auriga escribió:Gracias por el aporte Reco. Por cierto, la foto muy chula.
recoleto- conductor federado
Uf, siento la tardanza, pero no he podido antes, como que acabo de cerrarlo esta misma mañana y.... SÍ, vamos!Auriga escribió:
Por cierto Isma, ¿al final vienes o prefieres despertarte con una cabeza de caballo al lado? No te sientas presionado eeeh.....
Mar sólo conocía la nieve del río Cuervo y ahora va a conocer la lluvia segoviana, jajaja.
Merluza y carrillera, para el menú.
Ismael- conductor senior
Buenas! ¿Cuándo hacéis la reserva del menú? o lo que es lo mismo, ¿hasta cuando puede apuntarse uno?
Estoy intentando "colocar" a la niña el sábado para poder acudir pero todavía no lo tengo seguro...
Saludos,
Luis
Estoy intentando "colocar" a la niña el sábado para poder acudir pero todavía no lo tengo seguro...
Saludos,
Luis
El pasado sabado confirmé el menu, de todas formas hablaré con el restaurante para ver que podemos hacer. No creo que pongan problemas, pero por si acaso intentar confirmar lo antes posible.
En el peor de los casos nadie se quedará sin comer, lo único que a lo mejor tiene que ser con un "menu alternativo".
En el peor de los casos nadie se quedará sin comer, lo único que a lo mejor tiene que ser con un "menu alternativo".
Auriga- conductor senior
Nos dices... por si hay que llevar el bocata de choped!
Ismael- conductor senior
No preocuparse, puedes guardar el bocata de choped para otra ocasión especial, porque me confirman que tendrán menú incluso los mas rezagados.Ismael escribió:Nos dices... por si hay que llevar el bocata de choped!
Auriga- conductor senior
14 coches + dudosos... ¡menudo éxito!
recoleto- conductor federado
duraton
10:43:39u uno menos,por segunda vez los pies me joden una salida,me operan mañana de metatarsalgia en los dos.si hay algún gasto me lo decis.divertiros a tope.
miguel angel alvarez- conductor master
Cuanto lo siento Miguel Angel. Lo que importa es que vaya bien la operación y te recuperes pronto. Animo y ya nos veremos en la siguiente.miguel angel alvarez escribió:10:43:39u uno menos,por segunda vez los pies me joden una salida,me operan mañana de metatarsalgia en los dos.si hay algún gasto me lo decis.divertiros a tope.
Auriga- conductor senior
La verdad que pacece que si hay ganas de salida. Podias animarte tu también y venirte, que total, porque se queden unos cuantos aviones sin despegar llenos de gente desconsiderada que se va de vacaciones en estas fechas, tampoco pasa nada....recoleto escribió:14 coches + dudosos... ¡menudo éxito!
Auriga- conductor senior
Hola a todos,
He estado revisando las cuatro paginas de mensajes pero no veo donde hemos quedado y a que hora. En una foto aparece la gasolinera de Guadalix (???) pero no veo el resto de instrucciones. Habéis publicado ya la cita?
Espoero vuestras noticias. Un saludo.
Angel
He estado revisando las cuatro paginas de mensajes pero no veo donde hemos quedado y a que hora. En una foto aparece la gasolinera de Guadalix (???) pero no veo el resto de instrucciones. Habéis publicado ya la cita?
Angel
Ampliador- conductor junior
está en el primer post JulianAmpliador escribió:Hola a todos,
Angel
PUNTO DE ENCUENTRO
Para esta ocasión utilizaremos el mismo punto de encuentro que en la anterior ruta por tierras segovianas organizada por Mangel, es decir, la gasolinera Repsol que está saliendo de Madrid por la A-1 en el kilómetro 34 (San Agustin de Guadalix) y nos veremos alli a las 9:00
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
El sábado a la mañana va a llover en toda la comunidad de Madrid.
Y en Segovia también.
El sábado por la tarde, va a seguir lloviendo en Madrid.
...y en Segovia también.
Jo...
Y en Segovia también.
...y en Segovia también.
Jo...
Ti_too- conductor senior
Mejor, así no hay que limpiar los coches y comprobáis como se puede ir descapotado, lloviendo y sin mojarse.Ti_too escribió:El sábado a la mañana va a llover en toda la comunidad de Madrid.
Y en Segovia también.
...y en Segovia también.
Jo...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
No te preocupes que las rutas con agua tienen mucho encanto
estebitan- conductor federado
[/quote]Mejor, así no hay que limpiar los coches y comprobáis como se puede ir descapotado, lloviendo y sin mojarse. [/quote]
...Y nevando!! , como quedo comprobado en la salida del rio Cuervo,
Ismael- conductor senior
Nosotros, arrancamos para Madrid. No sea que se lleguemos tarde. Jejeje
Un saludo.
Un saludo.
Alexcampoo- conductor junior
A ver si hay suerte y la previsión metereologica sigue sin cumplirse. Hoy ha amanecido muy nublado, pero por donde yo me he movido ha habido un buen solazo y ni una gota.
Auriga- conductor senior
Nota: Recordad que el día 30 de Septiembre se termina el plazo para el envío de vuestras fotos para que puedan ser elegidas como contenido importante en el Calendario Miata! 2014.
https://miata.activoforo.com/t2822-concurso-fotografico-miata-7-edicion
No perdáis esta última oportunidad de reunión del grupo con sus roadsters para hacer vuestras mejores fotos del año.
https://miata.activoforo.com/t2822-concurso-fotografico-miata-7-edicion
No perdáis esta última oportunidad de reunión del grupo con sus roadsters para hacer vuestras mejores fotos del año.
lo siento mucho, mira que lo e intentado pero al final no a podido ser, me fastidia no poder mas siendo una salida primeriza, ya sabeis los antiguos que no me pierdo ninguna pero esta vez me es imposible, a si que nada, disfrutar como siempre lo haceis que nosotros desde casa estaremos muertos de envidia esperando ansiosos a esas fotos de nuestros fotografos profesionales.
lo dicho, cuidadito con la carretera y que disfruteis del ambiente
lo dicho, cuidadito con la carretera y que disfruteis del ambiente
valen- conductor master
Estamos a tres Km de la gasolinera . En el Juaneca .
Un saludo.
Un saludo.
Alexcampoo- conductor junior
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5