Pipercross induction kit
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Pipercross induction kit
Alguien lleva montado uno ?
Realmente se gana algo mas de potencia con estos filtros?
http://www.mx5parts.co.uk/pipercross-induction-mazda-p-341.html
Realmente se gana algo mas de potencia con estos filtros?
http://www.mx5parts.co.uk/pipercross-induction-mazda-p-341.html
jvaliente- conductor senior
- Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: Pipercross induction kit
Con eso se gana ruido, no caballos.
Si además eliminas tramos de la admisión que llevan acopladas sus cámaras de resonancia, lo que se consigue es que se pierda algún caballo en bajos y medios regímenes que es precisamente donde no van tan sobrados estos coches.
Si además eliminas tramos de la admisión que llevan acopladas sus cámaras de resonancia, lo que se consigue es que se pierda algún caballo en bajos y medios regímenes que es precisamente donde no van tan sobrados estos coches.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Pipercross induction kit
drac escribió:Con eso se gana ruido, no caballos.
Si además eliminas tramos de la admisión que llevan acopladas sus cámaras de resonancia, lo que se consigue es que se pierda algún caballo en bajos y medios regímenes que es precisamente donde no van tan sobrados estos coches.
Ostras , lo del ruido porque ?
jvaliente- conductor senior
- Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: Pipercross induction kit
Otra cosa , en este tipo de coches , medio régimen va por ejemplo de 2.000 a 3.000 vueltas ?
jvaliente- conductor senior
- Fecha de inscripción : 04/06/2013
Re: Pipercross induction kit
Ruido de admisión, porque como también eliminas varios recodos de la admisión y la caja de filtro de aire que está estudiada para amortiguar la acústica de la admisión en especial con la mariposa de gas abierta.
Medios regímenes en el NA es entre 3.000 y 4.000 rpm, es decir precisamente donde tiene el bache de potencia.
Medios regímenes en el NA es entre 3.000 y 4.000 rpm, es decir precisamente donde tiene el bache de potencia.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.