Otro nuevo por Alicante .... Ochenta
+4
pepegema
antoni.g
drac
Ochenta
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Un saludo a todos!!!
Quería presentarme desde hace ya bastante tiempo.... pero por fin ha llegado el momento. CReo que me registré hace un par de años , pero no me acuerdo
A algunos de este foro los conozco, pues hace unos años me ayudaron con algunas dudas que tenía con mi, por aquel entonces, futuro coche.
Tengo un mazda del 92 blanco, precioso,
Me llamo Carlos, estoy en Alicante y me apasionan los coches ( ya entradicos en años) y las motos. Intentaré participar en el foro y acudir a las salidas que se vayan organizando.
Lo primero que necesito es que me aconsejeis de un taller dónde llevar el mazda en Alicante, pues llevo poco tiempo en la zona y quisiera encontrar un taller dónde cambiar el aceite e ir mirando las pequeñas cosas que le vayan saliendo.
Cuando encuentre una foto os la pongo
Un saludo y gracias
Quería presentarme desde hace ya bastante tiempo.... pero por fin ha llegado el momento. CReo que me registré hace un par de años , pero no me acuerdo
A algunos de este foro los conozco, pues hace unos años me ayudaron con algunas dudas que tenía con mi, por aquel entonces, futuro coche.
Tengo un mazda del 92 blanco, precioso,
Me llamo Carlos, estoy en Alicante y me apasionan los coches ( ya entradicos en años) y las motos. Intentaré participar en el foro y acudir a las salidas que se vayan organizando.
Lo primero que necesito es que me aconsejeis de un taller dónde llevar el mazda en Alicante, pues llevo poco tiempo en la zona y quisiera encontrar un taller dónde cambiar el aceite e ir mirando las pequeñas cosas que le vayan saliendo.
Cuando encuentre una foto os la pongo
Un saludo y gracias
Ochenta- conductor novato
Re: Otro nuevo por Alicante .... Ochenta
Bienvenido al foro Ochenta.
No hace falta que publiques una foto de tu NA blanco, de todos es sabido que son los mas guapos de todos!.
Pero si insistes, tampoco no nos vamos a enfadar en que nos deleites la vista con tu precioso MX-5.
Sobre un taller por la zona de Alicante habrá que esperar que algún miembro de la zona nos pueda aconsejar, pues yo no te puedo ayudar en este tema.
No hace falta que publiques una foto de tu NA blanco, de todos es sabido que son los mas guapos de todos!.
Pero si insistes, tampoco no nos vamos a enfadar en que nos deleites la vista con tu precioso MX-5.
Sobre un taller por la zona de Alicante habrá que esperar que algún miembro de la zona nos pueda aconsejar, pues yo no te puedo ayudar en este tema.
Bienvenido al Club, Ochenta.
Aunque tu Miata sea de 92, seguro que puede coger un poquito mas....
Saludos.
Aunque tu Miata sea de 92, seguro que puede coger un poquito mas....
Saludos.
antoni.g- conductor master
bienvenido, tengo un recuerdo buenisimo de un par de nacionales por tu tierra.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Si, una por la Manga del Mar Menor, con estancia en San Pedro del Pinatar (aunque creo que eso ya es Murcia).
Eso, que no falten muchas fotos.
butano41- conductor junior
Bienvenido por estos lares!
doblem18- conductor master
Bienvenido.
Trastea- conductor master
¿Taller en Alicante? Pues depende para que.. tenemos un concesionario de mazda oficial, pero despues depende lo que se quiera hacer.. y la implicación del propietario..
letsygo77- conductor junior