Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo por Alicante .... Ochenta

+4
pepegema
antoni.g
drac
Ochenta
8 participantes

Otro nuevo por Alicante .... Ochenta Empty Otro nuevo por Alicante .... Ochenta

Mensaje  Ochenta Jue 7 Feb 2013 - 19:14

Un saludo a todos!!!
Quería presentarme desde hace ya bastante tiempo.... pero por fin ha llegado el momento. CReo que me registré hace un par de años , pero no me acuerdo Rolling Eyes
A algunos de este foro los conozco, pues hace unos años me ayudaron con algunas dudas que tenía con mi, por aquel entonces, futuro coche.
Tengo un mazda del 92 blanco, precioso, bounce bounce bounce bounce
Me llamo Carlos, estoy en Alicante y me apasionan los coches ( ya entradicos en años) y las motos. Intentaré participar en el foro y acudir a las salidas que se vayan organizando.
Lo primero que necesito es que me aconsejeis de un taller dónde llevar el mazda en Alicante, pues llevo poco tiempo en la zona y quisiera encontrar un taller dónde cambiar el aceite e ir mirando las pequeñas cosas que le vayan saliendo.
Cuando encuentre una foto os la pongo
Un saludo y gracias affraid

Ochenta
conductor novato
conductor novato

Otro nuevo por Alicante .... Ochenta Empty Re: Otro nuevo por Alicante .... Ochenta

Mensaje  drac Jue 7 Feb 2013 - 19:53

Bienvenido al foro Ochenta.

No hace falta que publiques una foto de tu NA blanco, de todos es sabido que son los mas guapos de todos!. I love you

Pero si insistes, tampoco no nos vamos a enfadar en que nos deleites la vista con tu precioso MX-5. ok:

Sobre un taller por la zona de Alicante habrá que esperar que algún miembro de la zona nos pueda aconsejar, pues yo no te puedo ayudar en este tema.

piloto profesional
piloto profesional

Otro nuevo por Alicante .... Ochenta Empty Re: Otro nuevo por Alicante .... Ochenta

Mensaje  antoni.g Jue 7 Feb 2013 - 20:28

Bienvenido al Club, Ochenta.
Aunque tu Miata sea de 92, seguro que puede coger un poquito mas.... Twisted Evil
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Jue 7 Feb 2013 - 21:21

bienvenido, tengo un recuerdo buenisimo de un par de nacionales por tu tierra.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  drac Jue 7 Feb 2013 - 21:23

Si, una por la Manga del Mar Menor, con estancia en San Pedro del Pinatar (aunque creo que eso ya es Murcia). pla:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  butano41 Vie 8 Feb 2013 - 15:01

Eso, que no falten muchas fotos.
butano41
butano41
conductor junior
conductor junior

Mensaje  doblem18 Vie 8 Feb 2013 - 19:04

Bienvenido por estos lares!
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Mensaje  Trastea Vie 8 Feb 2013 - 22:09

Bienvenido.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Otro nuevo por Alicante .... Ochenta Empty Otro nuevo por Alicante .... Ochenta

Mensaje  letsygo77 Sáb 9 Feb 2013 - 14:42

¿Taller en Alicante? Pues depende para que.. tenemos un concesionario de mazda oficial, pero despues depende lo que se quiera hacer.. y la implicación del propietario..
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado