SALUDOS DESDE ALICANTE
+5
skew
tristan75
bolido5
tonio 55
Carlos
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE ALICANTE
Hola!
Soy Carlos, me presento desde Alicante como nuevo propietario de una preciosidad de Mazda MX5 1.6 Active recien comprado del año 2004. Lo dicho un coche muy bien cuidado y por fin un sueño logrado, ya que andaba mucho tiempo detrás de uno como este.
Es de color plata, con la capota de Plastico o vinilo? aún no lo se... jejeje. Bueno espero poner fotos pronto para que me lo aclareis!
Pues eso espero participar activamente en este foro y apuntarme pronto a alguna salida de las que haceis.
Recibir un fuerte abrazo de estas tierras mediterraneas!
Soy Carlos, me presento desde Alicante como nuevo propietario de una preciosidad de Mazda MX5 1.6 Active recien comprado del año 2004. Lo dicho un coche muy bien cuidado y por fin un sueño logrado, ya que andaba mucho tiempo detrás de uno como este.
Es de color plata, con la capota de Plastico o vinilo? aún no lo se... jejeje. Bueno espero poner fotos pronto para que me lo aclareis!
Pues eso espero participar activamente en este foro y apuntarme pronto a alguna salida de las que haceis.
Recibir un fuerte abrazo de estas tierras mediterraneas!
Carlos- conductor novato
Re: SALUDOS DESDE ALICANTE
Saludos desde los Madriles, Carlos y bienvenido, a ver esas fotitos del "capricho", vas a ver las satisfacciones que te va a dar tu miatilla.

tonio 55- conductor master
Bienvenido, enhorabuena por un nuevo NB/NB2, posiblemente el coche más bello del planeta -lo digo sin exagerar-

bolido5- conductor senior
Bienvenido Carlos!!...
Cuando puedas sube un par de fotos

Cuando puedas sube un par de fotos

tristan75- conductor junior

Aqui os mando una primera foto desde el garaje, hoy me toca currar, pero mañana espero gozar del dia en esta maravilla!!
Carlos- conductor novato
Adelante con los de Alicante!.
Bienvenido al Foro Carlos, tienes un precioso MX-5 NB2 con capota de vinilo (que no es otra cosa que de tela plastificada por el lado de fuera).

Bienvenido al Foro Carlos, tienes un precioso MX-5 NB2 con capota de vinilo (que no es otra cosa que de tela plastificada por el lado de fuera).

bienvenido Carlos. Bonito Nb2 y un muy optimista avatar.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido!
Que preciosidad de NB. A disfrutarlo toca
Que preciosidad de NB. A disfrutarlo toca
jmb- conductor junior

» Saludos desde el Sur
» saludos desde valencia
» Saludos desde REUS
» Saludos desde Navarra!!
» Saludos desde Mexico
» saludos desde valencia
» Saludos desde REUS
» Saludos desde Navarra!!
» Saludos desde Mexico
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.