Espero que me ayudéis a ser uno de los vuestros
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Espero que me ayudéis a ser uno de los vuestros
Hola a todos!!
Me presento en este foro porque estoy buscando un mx5 na, soy un orgulloso poseedor de un Clio 1.8 16v del año 91. cuidado con muuucho mimo pero siempre me picó la curiosidad de un trasera.
Mi intención no es regalar mi clio, muchos pensareis que pido demasiado por el, pero busco a alguien que valore su coche como lo valoro yo, y me consta que ese tipo de gente nos unimos en estos foros por nuestra pasión, los coches.
Así que si alguno de vosotros busca un juguete para llevar a la familia podríamos llegar a un acuerdo.
Mis únicos requisitos son: que sea con faros retráctiles, 1.8 y con autoblocante, el color me da igual, prefiriendo blanco o azul y NO necesito cueros ni aire acondicionado ni pesos inútiles, me gustan las cosas simples y útiles.
Me presento en este foro porque estoy buscando un mx5 na, soy un orgulloso poseedor de un Clio 1.8 16v del año 91. cuidado con muuucho mimo pero siempre me picó la curiosidad de un trasera.
Mi intención no es regalar mi clio, muchos pensareis que pido demasiado por el, pero busco a alguien que valore su coche como lo valoro yo, y me consta que ese tipo de gente nos unimos en estos foros por nuestra pasión, los coches.
Así que si alguno de vosotros busca un juguete para llevar a la familia podríamos llegar a un acuerdo.
Mis únicos requisitos son: que sea con faros retráctiles, 1.8 y con autoblocante, el color me da igual, prefiriendo blanco o azul y NO necesito cueros ni aire acondicionado ni pesos inútiles, me gustan las cosas simples y útiles.
Buxo- conductor novato
Re: Espero que me ayudéis a ser uno de los vuestros
Suerte con tu búsqueda.
Bienvenido al Club, Buxo.
Te deseo suerte y rapidez en tu búsqueda.
Saludos.
Te deseo suerte y rapidez en tu búsqueda.
Saludos.
antoni.g- conductor master
bienvenido Buxo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido, bonito Clio. El requisito del 1.8 será una buena criba, es difícil.
doblem18- conductor master
doblem18 escribió:Bienvenido, bonito Clio. El requisito del 1.8 será una buena criba, es difícil.
Según lo estuve viendo si, peeeero es que 115c.v. me parecen pocos
Buxo- conductor novato