Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90

3 participantes

Ir abajo

que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90  Empty que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90

Mensaje  sbasupreme Jue 31 Ene 2013 - 20:08

Pues eso que tengo que cambiar las bujias y los latiguillos a mi miata del 90 motor 1.6 y me gustaria saber cuales me recomendais que vayan bien,,, un saludo
sbasupreme
sbasupreme
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90  Empty Re: que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90

Mensaje  drac Jue 31 Ene 2013 - 21:21

Bujías NGK BKR6E-11 ó BKR6EIX-11 ó Denso K20PR-U11 ó K20TT ó VK20 ó K20TT

Cables NGK RC-ZE21

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90  Empty Re: que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90

Mensaje  sbasupreme Jue 31 Ene 2013 - 21:37

Gracias pues me pondre a buscarlas
sbasupreme
sbasupreme
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90  Empty que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90

Mensaje  letsygo77 Vie 1 Feb 2013 - 16:01

Hola, hace poquito estuve haciendo la misma consulta, y creo que la mejor opción posible es:

1.- Bujías:NGK BKR6EIX-11 Iridium del catálogo MX5parts.

2.- Cables Magnecor Electrosport 80 (Desconozco las ventajas que pueden tener los NGK (si las tienen)Wink

Puedes encontrarlas en:
http://www.mx5parts.co.uk/cables-c-53_286_218.html y también en otras webs que recomiendan en el foro. No te aconsejo ninguna en especial, simplemente una opción. Yo las tengo en el carro de la compra, aunque creo que no tienen ahora mismo stock de las bujías.

Un saludo.
letsygo77
letsygo77
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90  Empty Re: que bujias y latiguillos van bien entre todas las marcas para miata 1.6 del 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.