Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka??

4 participantes

CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka?? Empty CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka??

Mensaje  Carlitos Lun 21 Ene 2013 - 13:58

afro Hola de nuevo!

Tengo una duda de si el MX5 Iruka lleva CARGADOR DE 5 CD´s de serie.
¿Algun miatero del foro tiene un Iruka ó alguien que sepa responderme?? mareo:

Saludos pla: pla:
Carlitos
Carlitos
conductor novato
conductor novato

CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka?? Empty Re: CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka??

Mensaje  Shiro Lun 21 Ene 2013 - 14:28

En principio si debe traer el cargador pero no es una unidad separada de la radio, viene integrada en la misma.

En la zona superior izquierda debe traerte la pegatina de los 6 cd como el de la foto.CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka?? Mazda_mx_5_iruka1
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Mensaje  Carlitos Mar 22 Ene 2013 - 8:00

Arrow Gracias Shiro, llevo un mes con el iruka y aun no me he leido la parte del "equipo de sonido" que viene en el manual pero ví que hablaba del cargador y creí que se refería a otros modelos como el 2.0 de 160 CV o un extra que no vendría en el iruka.
Seguramente habrá que ir metiendo CD´s. En el manual dirá como es.

Luego lo miro Shocked
Saludos ok:
Carlitos
Carlitos
conductor novato
conductor novato

CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka?? Empty Re: CARGADOR DE 5 CD´s EN EL MX5 Iruka??

Mensaje  drac Mar 22 Ene 2013 - 9:03

En los que he visto en NB2 se iban tragando los CD por la misma abertura uno detrás de otro, por tanto, al menos en los NB2 el equipo tenía el multicargador integrado en el mismo aparato tal como ahora te comenta Shiro en el caso del NC (con sello en la carátula de 6 CD`s)

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Carlitos Mar 22 Ene 2013 - 9:19

afro Gracias Drac, esta tarde cojo el manual study y pruebo a ver. También tengo que integrar mi telefono al "Manos Libres Bluetooth"

Saludos
Carlitos
Carlitos
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Carlitos Miér 23 Ene 2013 - 13:38

mareo: He mirado la radio de mi Iruka Shocked y NO tiene el dibujo de los 6 CD´s por lo tanto no tiene cargador integrado. El botón LOAD no hace nada cuando lo pulsas. Es el botón para ir cargando CD´s uno a uno según el manual.

¿Alguien del foro tiene un Iruka?
Yo pensaba que como el Iruka es una serie limitada con todos los avíos que se le pueden meter al MX5, pues también tendría el cargador de CD´s (mi gozo en un pozo) y también tendría que haber traido el retrovisor antireflejos para que estuviera completito (esto para los de Mazda gor: ) pero no pasa nada, estoy muy contento con el miatina pla: , casi siempre voy escuchando la radio y el retrovisor lo bajo con la palanquita para que no me deslumbre y hace el mismo efecto que uno antideslumbramiento y se siguen viendo las luces de los coches que vienen detrás pero sin deslumbrar pla:
Carlitos
Carlitos
conductor novato
conductor novato

Mensaje  drac Miér 23 Ene 2013 - 14:00

Carlitos escribió:
Yo pensaba que como el Iruka es una serie limitada con todos los avíos que se le pueden meter al MX5,

Si es un serie especial, por cierto muy bonito, pero dista bastante de disponer de todos los extras que se le pueden meter a un MX-5, si consultas la web japonesa verás que disponen de infinidad de extras, unos que si se importan en otros MX-5 de gama superior y otros extras que ni tan solo los vamos a llegar a oler nunca aquí. Evil or Very Mad

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Carlitos Miér 23 Ene 2013 - 14:16

Es cierto Drac, existen infinidad de extras. Faldones, cromados, GPS... pero lo de los Cd´s no creo que varie mucho de la radio normal a la que tiene cargador, no se. Se lo podrían haber puesto.
Carlitos
Carlitos
conductor novato
conductor novato

Mensaje  drac Miér 23 Ene 2013 - 14:35

Todo esto ya depende de la política interna y del margen con el que quiera jugar el importador.

También depende del gusto de cada usuario, alguno dirá que prefiere que la radio sea más sencilla pero con entrada a ipod o que prefiere que lleve faros xenon, etc. Es imposible hacer algo estándar que guste plenamente a todos. Sad

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  recoleto Miér 23 Ene 2013 - 16:04

Carlitos escribió:Es cierto Drac, existen infinidad de extras. Faldones, cromados, GPS... pero lo de los Cd´s no creo que varie mucho de la radio normal a la que tiene cargador, no se. Se lo podrían haber puesto.
En los NBse podía poner el cargador a posteriori, pies era um módulo que se conectaba y listo. Eso sí, a buen precio.... Para la Mazda.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado