Hola a todos
+7
estebitan
kfebe
tin boli
felisin
alrgaus
drac
tintin99
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
Me presento con mucha ilusión y con un recién adquirido (agosto) mx-5, y próximamente también un morgan 4/4, que creo que llega la semana que viene. Mi amigo alrgaus me habló del foro y me ha animado a entrar en él. Ya sé que será dificil superar al amigo gaus con esos faros y el color rojo, no lo pretendo, pero daremos guerra !!!. Un saludo. ahora intentaré con la maravillosa ayuda del tutorial, colgar una foto de mi mx-5....
tintin99- conductor novato
Re: Hola a todos
Precioso coche, estupendo color e inmejorables referencias (alrgaus ).
Bienvenido al foro Miata!.
Bienvenido Joan,
Me alegro que estés con nosotros, sobretodo cuando tengas los morgan nos los presentas!
La salida del 27 va a ser memorable! Apuntate si no lo has hecho ya, el ultimo paga las cañas
Ah, y aviso a todos los cocinillas que Joan és un excelente xef
Sin ir mas lejos él fué el director redactor del libro "los caminos de la vieja cocina".
Me alegro que estés con nosotros, sobretodo cuando tengas los morgan nos los presentas!
La salida del 27 va a ser memorable! Apuntate si no lo has hecho ya, el ultimo paga las cañas
Sin ir mas lejos él fué el director redactor del libro "los caminos de la vieja cocina".
alrgaus- conductor master
Gracias
drac escribió:Precioso coche, estupendo color e inmejorables referencias (alrgaus ).
Gracias por la bienvenida, ya me explicareis lo de los colores...a mi este blanco me encanta !!!!
Nos vemos en la salida del 27
Bienvenido, coño, con la recomendacion que traes.
P.D. supongo que nos harás algún guiso ¿no?
P.D. supongo que nos harás algún guiso ¿no?
felisin- conductor master
Bievenido Joan, no voy a repetir lo de las inmejorables referencias con que te presentas al foro, pero una entrada triunfal seria dedicar algunos ejemplares del libro entre los/las aficionadas a la cocina...................................................alrgaus escribió:Bienvenido Joan,
tin boli- conductor master
Bienvenido Joan. Lo del color ya lo irás decubriendo. Preséntanos también los Morgan y me apunto a lo del libro. Si te apuntas el 27 vente "cargao" de ellos con autógrao incluído. ¡A ver si despiertas el apartado de cocina que lo tenemos olvidado.
kfebe- conductor master
Bienvenido al Miata
Como cocinillas me uno a la idea
estebitan- conductor federado
Bienvenido
Respecto al color, nada que contar. Está el bueno, color nevera, que es el que has escogido tú... y los otrosssss....
Respecto al color, nada que contar. Está el bueno, color nevera, que es el que has escogido tú... y los otrosssss....
MIATA40- conductor master
libros para el 27
Bueno lo de los libros, veré que puedo hacer, buscaré en los sótanos de la cofradia a ver si quedan ejemplares, en teoría estan agotados. Respecto a los de las birras, me preocupa, creo que tiraré de algunos vehiculos de asistencia, especialmente uno dedicado a Angel. !!!!
MIATA40 escribió:Bienvenido
Sabias palabras.
P.D. Pero siempre hay gente que se conforma con menos.
neveras
Pues tengo un furgo nevera que es una caña algun dia la llevo
Bienvenido! espero ansioso ver ese Morgan
doblem18- conductor master
Un mx-5 blanco precioso, un Morgan 4/4 y una furgo isotérmica para llevar el tentempié a las salidas!. Chicos, estamos delante de un potentado.
Amigos, Joan es una caja de sorpresas, ya las ireis descubriendo,... Peró lo que nunca ha tenido es buen gusto al escoger color de sus coches,
así, como veis, el MX5 NO es ROJO y el Morgan NO es VERDE Ingles
Algun defectillo tiene que tener el chaval...
así, como veis, el MX5 NO es ROJO y el Morgan NO es VERDE Ingles
Algun defectillo tiene que tener el chaval...
alrgaus- conductor master
Bienvenido al Club, Tintin99.
Aunque veo que no tienes buen gusto para los colores si que lo tienes para escoger amigos.
Saludos.
Aunque veo que no tienes buen gusto para los colores si que lo tienes para escoger amigos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Lo del suministro de las birras, no tiene color
felisin- conductor master
Tintin no le digas a alrgaus que su coche también es blanco, él no lo sabe, lo compró como rojo, lo que pasa es que se le calienta un poquito.
Esto son mates ?
tin = mx5 (rojo)
tintin = mx5 (aunque sea blanco)+morgan
tin = mx5 (rojo)
tintin = mx5 (aunque sea blanco)+morgan
tin boli- conductor master
Bueno diga lo que diga Angel, es cierto q tengo un tirada hacia el blanco nevera, relacionado con ciertos antecedentes de lechero....pero el morgan es gris spitfire, color de la RAF, creo que con eso se compensa, eso de la suma, esta muy ingenioso. Menuda coña se trae el foro!!!!!!!, confieso que en varias ocasiones me ha producido una carcajada.
Esperamos impacientes tu visita al apartado de cocina del MIATA
estebitan- conductor federado
Bienvenido Tintin99, un bonito coche y una buena presentación. Cuando tengas el morgan cuelga unas fotillos.
Saludos.
Saludos.
Intruso- conductor senior
ya he visto tu Morgan en otro hilo, simplemente espectacular
doblem18- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.