Hola a todos!!!
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!
Hola a todos,
Me presento, me llamo Edu y soy de Barcelona, me encantan los miatas y no hace mucho pude hacerme con uno. Miata Na del 91.
Un saludo.!
Me presento, me llamo Edu y soy de Barcelona, me encantan los miatas y no hace mucho pude hacerme con uno. Miata Na del 91.
Un saludo.!
Krom- conductor novato
- Fecha de inscripción : 03/08/2015
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Hola a todos!!!
Drac! El compresor que llevo montado lo pusiste tu!! A ver si podemos hablar algun día del coche y me informas todo lo que sepas de el... Sería genial. Un saludo
Krom- conductor novato
- Fecha de inscripción : 03/08/2015
Re: Hola a todos!!!
Yo monté hace bastantes años atrás, seguramente debió ser el primer compresor montado en España sobre un NA, era un SV del 91.
El caso es que le perdí la pista al coche hace mucho tiempo e ignoro todo lo que se le pudo modificar posteriormente.
En su momento le instalé al coche como un favor desinteresado a un muy buen amigo:
Compresor JR
Bomba de gasolina de gran caudal.
Regulador de presión en la entrada del Common Rail.
Polea de menor diámetro para mayor potencia.
Intercambiador agua-aire de gases de admisión para aumentar caudal másico.
Bomba de recirculación y segundo radiador de refrigeración.
Centralita paralela de gestión del avance del encendido programable desde varios parámetros.
Capota de vinilo beige con trasera de cristal y cremallera.
Refuerzos de chasis inferiores.
A parte, el propietario le instaló juego de gomas, llantas de mayor diámetro y unos amortiguadores KYB regulables no especialmente buenos.
Y no se nada mas sobre él.
El caso es que le perdí la pista al coche hace mucho tiempo e ignoro todo lo que se le pudo modificar posteriormente.
En su momento le instalé al coche como un favor desinteresado a un muy buen amigo:
Compresor JR
Bomba de gasolina de gran caudal.
Regulador de presión en la entrada del Common Rail.
Polea de menor diámetro para mayor potencia.
Intercambiador agua-aire de gases de admisión para aumentar caudal másico.
Bomba de recirculación y segundo radiador de refrigeración.
Centralita paralela de gestión del avance del encendido programable desde varios parámetros.
Capota de vinilo beige con trasera de cristal y cremallera.
Refuerzos de chasis inferiores.
A parte, el propietario le instaló juego de gomas, llantas de mayor diámetro y unos amortiguadores KYB regulables no especialmente buenos.
Y no se nada mas sobre él.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Hola a todos!!!
Pues ya sabes muchisimo mas que yo! hasta donde sé el compresor JR los amortiguadores regulables, el intercambiador, la centralita y la capota siguen puestos.Supongo que el resto también, aunque seria super interesante que algun dia, en alguna quedada le echaras un ojo y me aconsejaras tu que dominas como actualizarlo y que ganara un pcoo mas en bajos. Pero el.coche me encanta, incluso estoy dispuesto a pagarte por el asesoramiento!! Te estaria muy agradecido. Sabes que me ocurrio hace un par de dias? Lo descapoté por la noche y salí a dar una vuelta,en menos de un kilometro se qurdo sin potencia y al embragar se caló. Al arrancar solo van 3 cilindros, Suena a harley!! y petardea. Está en el garaje esperando para que pueda venir algun mecanico a verlo. Por lo poco que sé podrian ser bujias, bobina o cables, no?? o quizá algo mas grave. Lo curioso es que fue en tercera y a unas 5000 rpm... me encantaría dejarlo estéticamente tal.y como esta(lleva unas llantas o.z de 15) y mejorar toda la parte electronica y mecanica.. Demasiadas preguntas te haría, pero lo dejarw para la próxima vez!!! Gracias Drac!! y planteate lo de asesorarme!!! ;D
Krom- conductor novato
- Fecha de inscripción : 03/08/2015
Re: Hola a todos!!!
Yo me dedico profesionalmente a otro gremio, esto de los miatas lo hago como hobbye en los ratos de mi tiempo libre (que es bien poco) y cuando me viene en gana (que últimamente es aun menos), nada mas, porque cuando un hobbye se convierte en una obligación, deja de serlo.
Eso también es una gran ventaja, pues como no negocio con esto (como lo pudieran hacer otros), mis consejos no suelen ir siempre por el camino mas caro.
Eso también es una gran ventaja, pues como no negocio con esto (como lo pudieran hacer otros), mis consejos no suelen ir siempre por el camino mas caro.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Hola a todos!!!
Tienes toda la razón, no obstante ojalá algún día podamos coincidir y así nos conocemos! Es muy posible que las luces salgan solas cuando te acerques a el, es agradecido igual que yo! gracias por todo Drac. Al final ha terminado en mis manos y espero poder quedarmelo para siempre, restaurarlo al máximo y todo eso. Aunque esta bastante bien eh, el paso del tiempo no le ha afectado mucho y los antiguos dueños tampoco lo han maltratado, almenos es lo que parece. Un caluroso saludo Drac!! Y merci por las explicaciones!! Adeu!!!
Krom- conductor novato
- Fecha de inscripción : 03/08/2015
Re: Hola a todos!!!
Bueeeeeeeeenas, y bienvenido Ecu.
kfebe- conductor master
- Fecha de inscripción : 14/05/2012
Re: Hola a todos!!!
Bienvenido al Club, Krom.
A disfrutar del coche!
Saludos.
A disfrutar del coche!
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Hola a todos!!!
Bienvenido al foro.
Si es el coche que pienso, (que tiene una historia curiosa con unas lituanas....) , recuerdo haberlo visto en Madrid, en unas dependencias militares, en estado de semiabandono, hará unos 5 años. ,¿Sabes algo de su vida en este lustro?
Si es el coche que pienso, (que tiene una historia curiosa con unas lituanas....) , recuerdo haberlo visto en Madrid, en unas dependencias militares, en estado de semiabandono, hará unos 5 años. ,¿Sabes algo de su vida en este lustro?
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Hola a todos!!!
Lo de la historia de las lituanas debes contarlo!!! Poco sé de lo que fue de el, se matriculó en girona y estuvo un par de años en mollet del valles, por lo poco que sé. El coche esta bastante bien conservado, no tiene pinta de haber estado dejado. Aunque seguramente le habrán dado un lavado de cara supongo. Yo quiero terminar de dejarlo en condiciones, aunque ya te digo, a parte de las tipicas reparaciones y puestas a punto, el coche no tiene mucho trabajo. Un saludo
Krom- conductor novato
- Fecha de inscripción : 03/08/2015
Re: Hola a todos!!!
Lo de las Lituanas se quedó en Santander y allí se debe seguir quedando.
Otra cosa que le hizo el propietario del momento fue pintarlo de verde oscuro metalizado por uno de los mejores pintores de un afamado concesionario Audi de Barcelona que lo dejó espectacular. Esa fue su tercera capa de pintura. Original tiene el BRG, después un verde oscuro metalizado y ésta última un verde oscuro casi negro metalizado.
Otra cosa que le hizo el propietario del momento fue pintarlo de verde oscuro metalizado por uno de los mejores pintores de un afamado concesionario Audi de Barcelona que lo dejó espectacular. Esa fue su tercera capa de pintura. Original tiene el BRG, después un verde oscuro metalizado y ésta última un verde oscuro casi negro metalizado.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.