Pregunta acerca de las bujias
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Pregunta acerca de las bujias
Le saque las bujias la otra noche para chequear la compression de la maquina. Se me ocurre subir esta foto para ver si los que saben me pudieran dar su opinion del estado del motor viendo el estado de la bujias.
Gracias
Gracias
silver92b- conductor senior
Re: Pregunta acerca de las bujias
Están un poco sucias de carbonilla, supongo que será porque se desmontaron después de circular con el motor no muy caliente o a velocidad baja. Pero en el electrodo de masa se ve el buen color "cafe con leche" de buena combustión que es de suponer se debe extender a la porcelana central cuando circulas por carretera a la temperatura correcta de funcionamiento del motor.
Re: Pregunta acerca de las bujias
coincido en la opinión, pero me extraña un poco ver la segunda bujia por la derecha mucho más limpia en su electrodo central que el resto
Haz una salida por carretera algunos kilometros, (sorry, millas), y después saca las bujias y examinalas de nuevo (con el motor frio evidentemente) no vayas a quemarte
Haz una salida por carretera algunos kilometros, (sorry, millas), y después saca las bujias y examinalas de nuevo (con el motor frio evidentemente) no vayas a quemarte
socun- conductor master