Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojo con los chollos

+6
Juan C.
tin boli
felisin
socun
drac
doblem18
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ojo con los chollos - Página 2 Empty Re: Ojo con los chollos

Mensaje  drac Mar 11 Sep 2012 - 8:52

kfebe escribió:Lo dicho: que te manden la documentación del coche y el borrador de los contratos a tu mail para estudiarlos.

Ya te ha puesto la excusa que no tiene la documentación en su poder. lol! Que llame a Bangladesh y que le envíen copia. leng:

piloto profesional
piloto profesional

Ojo con los chollos - Página 2 Empty Otro más

Mensaje  MB107 Mar 11 Sep 2012 - 10:46

drac escribió:
kfebe escribió:Lo dicho: que te manden la documentación del coche y el borrador de los contratos a tu mail para estudiarlos.

Ya te ha puesto la excusa que no tiene la documentación en su poder. lol! Que llame a Bangladesh y que le envíen copia. leng:

Muy buenos días,

Yo también he localizado un anuncio de esta Doctora, en mi caso se trata de un Mercedes SL de la serie 107, me ha mandado exactamente la misma respuesta que a vosotros y un dossier de 15 fotos, la verdad es que el coche esta de coña, lástima que huela tan mal el tema, creo que los administradores del foro si deberías denunciarlo, yo el anuncio lo vi en casinuelo.net y les voy a dar parte sobre esta estafa, lo más gracioso es que en el anuncio de esa web se suponía que la vendedora se llamaba “Ada Ávila Arteaga”

Un saludo!!

MB107
conductor novato
conductor novato

Mensaje  drac Mar 11 Sep 2012 - 11:00

Exactamente el mismo escrito pero con diferente firma.

La Sra. Ada Ávila Arteaga / Doctor Sarah Bertozzi por lo visto dispone de un extenso parque móvil y además todo a muy buen precio. dimo:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Mar 11 Sep 2012 - 11:07

¿Podéis aportar los distintos correos electrónicos de contacto y publicarlos aquí para que Google los rastree y si alguien más hace la consulta pueda enterarse del percal antes de ser víctimas?.

A los recién llegados si no les deja el sistema escribir el correo sustituir la "@" , por "(arroba)", ya editaremos su mensaje para el correcto rastreo por parte de Google.

Si hay lectores afectados o en trámite que no deseen registrarse en esta web pero quieran también dar su opinión la pueden enviar a infomiata@gmail.com , una vez recibido el correo lo transcribiremos en este hilo para información general.

P.D. Un dato estadístico: Esta rama fue creada el día 9 de Septiembre a las 11 de la noche. Fue indexada por google a mediados del día 10 de Septiembre y ya en este mismo día hay 6 entradas de usuarios distintos que a través de google han puesto en el buscador "doctor sarah bertozzi" y
han visitado esta página.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  recoleto Mar 11 Sep 2012 - 15:28

Qué gente!
Am í me quisieron comprar el fiesta, del mismo modo, enviándolo yo a un puerto (Barcelona si nl recuerdo mal), y me lo pagaban luego por transferencia. Lo mismo intermedian con los coches directamente.
Y encima aceptaban el primer precio....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  drac Mar 11 Sep 2012 - 15:31

Correo recibido:

Muy buenos dias,
Soy MB107,
Os adjunto
La respuesta que me ha mandado a mi,
Un cordial
Saludo

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

> De: Classico Lk <classico.classico000@hotmail.com>
> Fecha: 10 de septiembre de 2012 19:29:43 GMT+02:00
> Para: <XXXXXXXXXXXX@hotmail.com>
> Asunto: Mercedes-Benz SL 300 W 107 - 6.000 EUR
>
> Hola,
>
> Precio: 6.000 euros con todo incluido
> Marca: Mercedes-Benz
> Modelo: SL 300 W 107
> Combustible: Gasolina
> Color: Negro metalizado
> 179cv, 2932cm³ , Automatico
> Kilómetros: 107.000 rodados por carretera mayoritariamente
> La primera fecha de matriculacion: 03/1986
>
> Gracias por el interes en mi coche.
> Te mandare unas fotos como esta por dentro y por fuera mi coche.
> Soy el unico propietario. No tiene golpes y lo he tenido siempre a todo riesgo, guardado en garaje y esta impecable. No fumador, se ha realizado un buen mantenimiento.
> El coche aun esta disponible, yo vivo en Rimini (Italia) y el coche aqui esta matriculada a mi nombre.
> Yo vendo mi coche porque tengo problemas familiares, estoy separado de mi novio y ahora estoy viviendo en Rimini.
> Para cualquier duda o consulta complementaria no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.
>
> Saludos,
>
> Doctor Sarah Bertozzi

Ojo con los chollos - Página 2 49247502

Ojo con los chollos - Página 2 20019405

Ojo con los chollos - Página 2 22294553

Ojo con los chollos - Página 2 73079518

Ojo con los chollos - Página 2 16146518

y unas cuantas mas fotos que no se publican.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Mar 11 Sep 2012 - 15:38

Web seria de clásicos que anuncia POSIBLES TIMOS! http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/motor/timos.html

entre los cuales aparece este: http://www.yclasicos.com/spa/item/ART32254.html

¿Os suena el coche?

Ojo con los chollos - Página 2 92588694

Por cierto, si el coche es italiano no le corresponde la placa de matrícula delantera de tamaño grande.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  doblem18 Mar 11 Sep 2012 - 16:03

jajaja vaya tela...a mi también me mandó fotos, 41 para ser exactos.

El anuncio del Alpine lo vi en casinuevo.net y el mail es : old.clasico333@hotmail.com
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Mensaje  kfebe Mar 11 Sep 2012 - 18:35

MB107 escribió:
drac escribió:

Muy buenos días,

Yo también he localizado un anuncio de esta Doctora, en mi caso se trata de un Mercedes SL de la serie 107, me ha mandado exactamente la misma respuesta que a vosotros y un dossier de 15 fotos, la verdad es que el coche esta de coña, lástima que huela tan mal el tema, creo que los administradores del foro si deberías denunciarlo, yo el anuncio lo vi en casinuelo.net y les voy a dar parte sobre esta estafa, lo más gracioso es que en el anuncio de esa web se suponía que la vendedora se llamaba “Ada Ávila Arteaga”

Un saludo!!

Para los psicólogos del foro: que se llame Ada Ávila Arteaga (triple A, ó AAA) tiene más rating positivo en las agencias de calificación???? sue:
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Mensaje  thom Mar 11 Sep 2012 - 18:41

Alguien conoce Hamilton Escocia?Me vendian un pequeñin bien,i podia verlo en Hamilton Escocia (taller Barna),me traian el coche a mi casa!!!,i resulta que Hamilton Escocia esta....pues eso ,en Escocia.Llame al movil,i sorpresa!!!!,no existe el numero.....desaparecido despues de indagar un poco.Lo dixo,ojito con los chollos. icono
thom
thom
conductor master
conductor master

Mensaje  thom Miér 12 Sep 2012 - 10:09

Por cierto, os envio otra contestacion que tuve de un NC por 4.000 €.

Hola.

En primer lugar usted debe entender mi punto de vista más adelante, porque quiero estar segura de que usted no necesita un préstamo. Yo tenía un comprador hace un mes y he perdido alrededor de 2 semanas que lo esperaban para pagar sólo para descubrir al final que su préstamo no fue aprobada. No se aceptan cheques tampoco.

Voy a venir yo personalmente en España con el avión si estas interesado, pero sólo en estas condiciones voy a venir.

Primero usted tiene que ir a una oficina de Correos, con 2000 euro y su DNI. En Correos, hará giro inmediato oficina ( a abonar en cualquier oficina de Correos ) en España el dinero debe ser disponible por el nombre de tu madre (por ejemplo).

La transferencia debe ser como este:

Tipo de Giro: Giro inmediato (A abonar en oficina de Correos)

Forma de abono: METALICO

Importe a girar: 2000 EUR

Destinatario: el nombre de tu familiar ( tu padre por ejemplo, es tu decisión a que nombre vas a poner el giro )

País: España

Remitente: tu nombre completo , tu dirección completa y número de teléfono

El dinero será disponible sólo para usted en España y para tu familiar en España.

Usted vas a enviar a mí el resguardo del giro escañado voy a enviar los datos del giro a correos y con respuesta desde ellos que el giro esta disponible y todo en regla voy a comprar billete del avión. Próxima día voy a estar en España para que podamos hacer la transacción cara a cara.

En España yo puedo venir hasta tu casa con el coche si no vives en Madrid, te voy a dejar el coche por 1-2 días para comprobarlo bien, puedes ir con el coche en que concesionario quieres usted o a que mecánico de confianza quieres. Si todo esta en regla con los documentos del coche y con el coche y quieres comprarlo , hacemos el contrato de compraventa y el cambio del nombre. Cuando el coche será a ti nombre, vamos a ir a Correos, donde usted con el resguardo original y tu DNI debes anular el giro del dinero; correos te van a restituir los 2000 euros y me vas a dar en total 4000 euros menos impuestos desde correos ( 30 euros ).

Hágame saber si está bien así. De este forma usted tendrá la garantía de que usted vas a inspeccionar el coche. También vas a tener la garantía que no vas a pagar nada sin inspeccionar el coche primero, porque yo no puedo ir a Correos y sacar su dinero.

De este forma no vas a pagar nada a mí. Que pido es una garantía mínima para tener la certeza que no voy a venir para nada solo de mostrarle que tengo el coche. Con el giro hecho voy a ver tu interés para comprar el coche y la disponibilidad del dinero para cerrar la compra.

También, por favor no le diga al agente desde Correos, que el dinero es para un coche, porque los honorarios serán enormes (16% de los 2000), usted debes decirles que el dinero son para tu familiar que necesita el dinero para resolver algún asuntos personales.

Gracias

thom
thom
conductor master
conductor master

Mensaje  socun Miér 12 Sep 2012 - 14:35

Yo no perderia el tiempo en estas cosas, a lo más reunir toda la documentación y copia de los mails generados, y entregarlo a la Guardia Civil, si algún incauto pica, y si lo denuncia, ya habrá información previa de estafa en grado de tentativa
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Mar 9 Oct 2012 - 18:04

Correo recibido hoy:

SILVIA D.M. XXXXXXXX@hotmail.com

16:18 (Hace 1 hora)

para destinatarios no revelados
Yo tambien he estado en contacto con esta doctora sarah bertozzi por medio del email "deluxe1940@hotmail.com . A mi me llamo la atención una mercedes viano 2.2 cdi ambiente blue efficiency, impecable y a un precio que tambien me llamo la atencion por el olor a podrido. busque informacion por internet y sorpresa, lo que me imaginaba. Por cierto los mails son exactamente iguales.
Me pedia todos mis datos y yo le mande mi telefono para que la compañia de transporte se pusieran en contacto con migo. supongo que no me llamaran pues puse que desconfiava.
Sin duda es una estafa!

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2