Ojo con los chollos
+6
Juan C.
tin boli
felisin
socun
drac
doblem18
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ojo con los chollos
Bueno trasteando por la red acabé en un anuncio demasiado espectacular, se trataba de un Alpine A110 en perfectas condiciones por solo 6000 Euros...ya oliendo a chamusquina decidi mandar un correo para tantear el asunto y me han respondido como no " que el coche está en el extranjero" más concretamente en Italia.
Sigo flipando que sigan existiendo timos de este tipo. Os copio pego el contenido del mensaje:
Hola,
Precio: 6.000 euros con todo incluido
Marca: Renault
Modelo: Alpine A110 Coupé
Combustible: Gasolina
Cambio: Manual
Color: Azul
Kilómetros: 66.900Kms
Año: 07/1978
Motor 1400 Gordini
Gracias por el interes en mi coche.
Te mandare unas fotos como esta por dentro y por fuera mi coche.
Soy el unico propietario. No tiene golpes y lo he tenido siempre a todo riesgo, guardado en garaje y esta impecable. No fumador, se ha realizado un buen mantenimiento.
El coche aun esta disponible, yo vivo en Rimini (Italia) y el coche aqui esta matriculada a mi nombre.
Yo vendo mi coche porque tengo problemas familiares, por desgracia me separo de mi novio y ahora estoy viviendo en Rimini.
Para cualquier duda o consulta complementaria no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.
Saludos,
Doctor Sarah Bertozzi
Sigo flipando que sigan existiendo timos de este tipo. Os copio pego el contenido del mensaje:
Hola,
Precio: 6.000 euros con todo incluido
Marca: Renault
Modelo: Alpine A110 Coupé
Combustible: Gasolina
Cambio: Manual
Color: Azul
Kilómetros: 66.900Kms
Año: 07/1978
Motor 1400 Gordini
Gracias por el interes en mi coche.
Te mandare unas fotos como esta por dentro y por fuera mi coche.
Soy el unico propietario. No tiene golpes y lo he tenido siempre a todo riesgo, guardado en garaje y esta impecable. No fumador, se ha realizado un buen mantenimiento.
El coche aun esta disponible, yo vivo en Rimini (Italia) y el coche aqui esta matriculada a mi nombre.
Yo vendo mi coche porque tengo problemas familiares, por desgracia me separo de mi novio y ahora estoy viviendo en Rimini.
Para cualquier duda o consulta complementaria no dudes en contactar conmigo por este correo electronico y te doy mas detalles.
Saludos,
Doctor Sarah Bertozzi
doblem18- conductor master
Re: Ojo con los chollos
Si la wikipedia está en lo cierto: http://en.wikipedia.org/wiki/Alpine_A110
Con motor 1.400 no hay ningún Alpine A110.
El motor Gordini mayor sería un 1255 cm3 (denominado 1300) y fabricado hasta el 1971.
Si fuese del 1978 (y siguiendo los datos de wiki) debería tener montado un motor de Renault 16 TX.
Le podrías preguntar el motivo por el cual si el coche está en Italia lo quiere vender en un país extranjero. ( y lo del novio ya lo sabemos).
Con motor 1.400 no hay ningún Alpine A110.
El motor Gordini mayor sería un 1255 cm3 (denominado 1300) y fabricado hasta el 1971.
Si fuese del 1978 (y siguiendo los datos de wiki) debería tener montado un motor de Renault 16 TX.
Le podrías preguntar el motivo por el cual si el coche está en Italia lo quiere vender en un país extranjero. ( y lo del novio ya lo sabemos).
Anoche mandé un correo diciendo que no tengo problema en ir a Italia para verlo. Todavia no ha respondido
por jugar esta bien, me juego una cena a que te pedirán dinero a cuenta........ëse timo ya es muy viejo, pero lamentablemente aún hay quien pica.
Motores RENAULT:
Hasta la aparición del R-8 y derivados, R-10, Floride, Caravelle, etc los motores RENAULT tenian 3 apoyos de cigueñal, y la máxima cilindrada de ellos fué de 1255 cc. Mecánica compartida por las primeras versiones del ALPINE, A-108 y A-110
A partir de los motores con 5 apoyos, las cilindradas máximas fueron:
1397 c.c (llamado (1400) que incluso el R12-s español compartió, ALPINES, R-5 ALPINE (modelo Copa en España) etc etc
1565 cc. (llamado 1600) montado en R16, ALPINE, R-18 posteriormente tambien
1647 cc, compartido en últimas versiones ALPINE, R-16 TX, y alguno más, pero jamás de comercializaron como "GORDINI"
éso.......si la memoria no me falla........que la edad tiene eso, has visto y tocado cosas, pero el tiempo pasa.....
Motores RENAULT:
Hasta la aparición del R-8 y derivados, R-10, Floride, Caravelle, etc los motores RENAULT tenian 3 apoyos de cigueñal, y la máxima cilindrada de ellos fué de 1255 cc. Mecánica compartida por las primeras versiones del ALPINE, A-108 y A-110
A partir de los motores con 5 apoyos, las cilindradas máximas fueron:
1397 c.c (llamado (1400) que incluso el R12-s español compartió, ALPINES, R-5 ALPINE (modelo Copa en España) etc etc
1565 cc. (llamado 1600) montado en R16, ALPINE, R-18 posteriormente tambien
1647 cc, compartido en últimas versiones ALPINE, R-16 TX, y alguno más, pero jamás de comercializaron como "GORDINI"
éso.......si la memoria no me falla........que la edad tiene eso, has visto y tocado cosas, pero el tiempo pasa.....
socun- conductor master
Yo tuve un Alpine A-110 y efectivamente era el denominado 1300
felisin- conductor master
¿Conservas alguna foto? es por verte con melenafelisin escribió:Yo tuve un Alpine A-110 y efectivamente era el denominado 1300
tin boli- conductor master
tin boli escribió:¿Conservas alguna foto? es por verte con melenafelisin escribió:Yo tuve un Alpine A-110 y efectivamente era el denominado 1300
Nooooo, ando loco buscandolas y no hay manera, incluso he hablado con amigos por si tenian algun y nada,
estoy detras de poder contactar con el que me lo compro por si el tuviera alguna, el aparato era una virgueria
cuando lo compre, ya estaba preparado para correr, aumentado de cilindrada, llantas,radiador supletorio en la
parte delantera etc etc, de color amarillo, voy loco buscando fotos
felisin- conductor master
Que envidia, la verdad que ese coche es mi sueño húmedo.
Bueno traigo novedades del timo, me ha respondido, copio y pego:
Hola,
Ahora yo tengo mi coche depositado en la empresa de transporte Freight Express Ltd, ellos tiene la custodia de mi coche y se encarga de venderlo.
Voy a hacer un resumen del proceso de compra-venta para si usted esta de acuerdo con las condiciones de Freight Express Ltd:
1. El precio final por mi coche es 6.000 euros con todo incluido, el precio del coche incluye: el transporte a España, la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos los voy a pagar yo en la empresa de transporte y ellos se encargan de todo.
2. La empresa como es normal a hecho a mi coche un inspección general para asegurar que el coche se encuentra en muy buen estado de funcionamento, que no tiene ningun problema y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España sin ningun problema.
3. Freight Express Ltd va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo las informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso, un contrato de compra-venta que usted debe firmar y las informaciones del pago.
4. Despues de que usted a revisado todos los informes que te a mandado la empresa de transporte, ellos te piden hacer un deposito de fianza en valor de 50% del precio de mi coche 3.000 euros por transferencia bancaria, ese pago se hace antes de mandar el coche a España.
Despues de que usted a hecho el deposito del pago y lo a confirmado a la empresa de transporte, en el mismo dia ellos van a empezar con el envio en su direccon. La empresa va a transportar el coche a España a su direccion en un maximo de 5-6 dias.
5. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del vehículo. Si te interesa te lo quedas y si no la empresa te devuelve el 50% entregado en mano o a su numero de cuenta. En este último caso usted no tiene que pagar la devolución del coche al Italia.
6. Si te quedas con el vehiculo, Freight Express Ltd se encarga de hacer la nueva matriculación en su pais y el traspaso de los papeles con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla y a su nombre, usted tiene que pagar el resto 50% del precio del coche a Freight Express Ltd.
7. Si estas de acuerdo con las condiciones de Freight Express Ltd podemos hacer el trato, no se pueden cambiar las condiciones de la empresa por nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.
Si tiene preguntas sobre mi coche usted me puede escricir a ese email o me puedes llamar al telefono movil 0044 703 181 5896 y 0044 703 186 2670, yo hablo en español.
Espero su respuesta rapido!!!
Con respeto,
Doctor Sarah Bertozzi
Bueno traigo novedades del timo, me ha respondido, copio y pego:
Hola,
Ahora yo tengo mi coche depositado en la empresa de transporte Freight Express Ltd, ellos tiene la custodia de mi coche y se encarga de venderlo.
Voy a hacer un resumen del proceso de compra-venta para si usted esta de acuerdo con las condiciones de Freight Express Ltd:
1. El precio final por mi coche es 6.000 euros con todo incluido, el precio del coche incluye: el transporte a España, la matriculación y el traspaso de los papeles con todo en reglas a su nombre en España, todos estos impuestos los voy a pagar yo en la empresa de transporte y ellos se encargan de todo.
2. La empresa como es normal a hecho a mi coche un inspección general para asegurar que el coche se encuentra en muy buen estado de funcionamento, que no tiene ningun problema y se puede hacer el transporte hasta a su direccion en España sin ningun problema.
3. Freight Express Ltd va contactar con usted atraves del teléfono y correo electronico con todo las informationes sobre el coche y el transporte con todo paso a paso, un contrato de compra-venta que usted debe firmar y las informaciones del pago.
4. Despues de que usted a revisado todos los informes que te a mandado la empresa de transporte, ellos te piden hacer un deposito de fianza en valor de 50% del precio de mi coche 3.000 euros por transferencia bancaria, ese pago se hace antes de mandar el coche a España.
Despues de que usted a hecho el deposito del pago y lo a confirmado a la empresa de transporte, en el mismo dia ellos van a empezar con el envio en su direccon. La empresa va a transportar el coche a España a su direccion en un maximo de 5-6 dias.
5. Usted tiene 5 días para comprobar el estado del vehículo. Si te interesa te lo quedas y si no la empresa te devuelve el 50% entregado en mano o a su numero de cuenta. En este último caso usted no tiene que pagar la devolución del coche al Italia.
6. Si te quedas con el vehiculo, Freight Express Ltd se encarga de hacer la nueva matriculación en su pais y el traspaso de los papeles con todo a su nombre. Una vez matriculado con todo en regla y a su nombre, usted tiene que pagar el resto 50% del precio del coche a Freight Express Ltd.
7. Si estas de acuerdo con las condiciones de Freight Express Ltd podemos hacer el trato, no se pueden cambiar las condiciones de la empresa por nadie. Para yo te puedo poner en contacto con la empresa de transporte, usted me tiene que mandar atraves del correo electronico su datos: Nombre y Apellidos, Calle y numero, Código postal, Ciudad y Poblacion, Pais, Número del DNI, Número del teléfono movil y fijo.
Si tiene preguntas sobre mi coche usted me puede escricir a ese email o me puedes llamar al telefono movil 0044 703 181 5896 y 0044 703 186 2670, yo hablo en español.
Espero su respuesta rapido!!!
Con respeto,
Doctor Sarah Bertozzi
Dile si puedes pagarle el 100% del coche ahora pero que te hagan una factura de compra del coche con fecha del 30 de Agosto con el IVA del 18%, a ver que les parece.
Estando en Italia lo irían a vender a España para perder tiempo y dinero en el transporte, ITV, importaciones y papeleos. Es curioso que exista gente que pique.
Estando en Italia lo irían a vender a España para perder tiempo y dinero en el transporte, ITV, importaciones y papeleos. Es curioso que exista gente que pique.
Oye, para que veas quien te va a traer el coche a la puerta de casa: http://felbd.com/
Sheba House (6th Floor),
Plot # 34, Road # 46,
Gulshan-2, Dhaka-1212,
Bangladesh.
Tel # 0088-02-9894347 & 8816982,
Fax # 0088-02-8825148
email : info@felbd.com . operations@felbd.com
Sheba House (6th Floor),
Plot # 34, Road # 46,
Gulshan-2, Dhaka-1212,
Bangladesh.
Tel # 0088-02-9894347 & 8816982,
Fax # 0088-02-8825148
email : info@felbd.com . operations@felbd.com
Última edición por drac el Lun 10 Sep 2012 - 22:09, editado 1 vez
Hola amigos!!
Como veréis soy totalmente nuevo en este foro, me he registrado precisamente por comentarios el tema que estáis tratando del tipo este italiano que estáis comentado que puede ser un timo. Al introducir su nombre en Google, "Doctor Sarah Bertozzi" me a aparecido vuestra pagina del foro.
Precisamente yo e recibido los mismo e-mails y redactados de idéntica manera que el compañero forero que abre este tema, mi ultima noticia recibida es justamente el ultimo e-mail que os a adjuntado doblem18.
Alguien tiene alguna informacion mas al respecto? Se trata realmente de un timo?? Xq de ser cierto se pondría plantear hasta la denuncia.
Espero vuestras respuestas ya que estoy en "tramites" con este tio por un Mitsubishi Outlander. Ando como loco por este coche.
Como veréis soy totalmente nuevo en este foro, me he registrado precisamente por comentarios el tema que estáis tratando del tipo este italiano que estáis comentado que puede ser un timo. Al introducir su nombre en Google, "Doctor Sarah Bertozzi" me a aparecido vuestra pagina del foro.
Precisamente yo e recibido los mismo e-mails y redactados de idéntica manera que el compañero forero que abre este tema, mi ultima noticia recibida es justamente el ultimo e-mail que os a adjuntado doblem18.
Alguien tiene alguna informacion mas al respecto? Se trata realmente de un timo?? Xq de ser cierto se pondría plantear hasta la denuncia.
Espero vuestras respuestas ya que estoy en "tramites" con este tio por un Mitsubishi Outlander. Ando como loco por este coche.
Juan C.- conductor novato
Juan C. está clarisimo que es un timo, nadie da duros a pesetas, huye de estos temas. Ahora yo planteo, ¿si se denuncia esto a delitos telemáticos de la GC valdrá para algo?
drac escribió:Dile si puedes pagarle el 100% del coche ahora pero que te hagan una factura de compra del coche con fecha del 30 de Agosto con el IVA del 18%, a ver que les parece.
Lo mismo que cuando me reenviaan las cadenas estas de Andy y John los creadores del messenger...
Pide a la "doctora" que te de el nº de bastidor del vehículo (compruebas en Mitsubishi si corresponde a algo fabricado por ellos y en Italia) y mandas correo a Bangladesh a ver si te pueden certificar que tienen el coche es su poder?. No sirve con un fax que diga "yo tengo el coche", jajajjaja.
Pero si te esperas unos cuantos días, a lo mejor aparecen unos cuantos Juan Carlos más con otros modelos de coches. El Alpine se lo sacaba porque se separaba de la pareja, pero dos coches a la vez ya es raro, pero si aparecen media docena ya es concluyente.
No avances ni un duro hasta que no tengas total garantía.
Pero si te esperas unos cuantos días, a lo mejor aparecen unos cuantos Juan Carlos más con otros modelos de coches. El Alpine se lo sacaba porque se separaba de la pareja, pero dos coches a la vez ya es raro, pero si aparecen media docena ya es concluyente.
No avances ni un duro hasta que no tengas total garantía.
Glup!!! (Creo que es ésta la onomatopeya de tragar saliva).
Ahora en serio, por si acaso el amigo del mitsubishi sigue con los "trámites": Dile que estás convencido pero que te remita copia de la documentación, y un borrador de todos los documentos que tienes que firmar para estudiarlos. A ver que excusa te pone. ¡Ah! y mantenednos al corriente...
Ahora en serio, por si acaso el amigo del mitsubishi sigue con los "trámites": Dile que estás convencido pero que te remita copia de la documentación, y un borrador de todos los documentos que tienes que firmar para estudiarlos. A ver que excusa te pone. ¡Ah! y mantenednos al corriente...
kfebe- conductor master
kfebe escribió:Glup!!! (Creo que es ésta la onomatopeya de tragar saliva).
Yo acabo de hacerlo, a ver que se inventa por el supuesto Alpine...a ver hasta donde tiramos de la manta
Al final con tanta importación se van a quedar en Italia sin "machinas".
doblem18 escribió:kfebe escribió:Glup!!! (Creo que es ésta la onomatopeya de tragar saliva).
Yo acabo de hacerlo, a ver que se inventa por el supuesto Alpine...a ver hasta donde tiramos de la manta
Pues vamos a esperar a ver que te responde por que vamos...paso de hacer mas el primo...con lo ilusionado que estaba!! Jajaja
Por cierto Juan C., bienvenido al foro, estate por aquí como en tu casa y a ver que aclaramos.
P.D. No mires mucho por el foro que vas a salir al final con un descapotable.
drac escribió:Por cierto Juan C., bienvenido al foro, estate por aquí como en tu casa y a ver que aclaramos.
Pues muchas gracias hombre!
Bueno, ya anuncio que ando buscando coche tipo ASX, Outlander, Qasqhai, Ix35, Juke... Soy todo oídos....jejje
Y porqué no un Miata!!! Seguro que te lo pasarás mejor!!!
kfebe- conductor master
¿Le tendríamos que advertir que somos malas influencias?
Más novedades, hacendado me hayo
Ante mi petiión de documentación me manda esto:
Buenas noche,
Primero la empresa de transporte te va mandar por email:
- una fotocopia del contrato de compra-venta que usted debe firmarlo con ellos.
- una fotocopia de mi DNI.
- el deposito del pago se hace por transferencia bancaria a numero de cuenta de la empresa de transporte, no de una persona fisica para no existar problemas.
Usted no debe que te preocupas de nada, los datos que te lo manda la empresa de transporte son escrito en espanol y tambien los agentes que habla con usted por el telefono en espanol, para no existar ningun tipo de problema.
No se puede cambiar nada de reglas de la empresa de transporte, porque es una trato sincero.
Espero su respuesta final porque tengo mucho clientes por el coche.
Si erres de acuerdo en todo para hacemos el trato solo necesito su datos para te poner en contacto con la empresa de transporte:
Nombre :
Apellidos :
Calle y numero :
Código postal :
Ciudad y Poblacion :
Pais :
Número de dni :
Número de teléfono fijo :
Número de teléfono movil :
Espero su respuesta final.
La empresa de transporte tiene la custodia de mi coche y de la documentación del vehiculo.
Gracias
Ante mi petiión de documentación me manda esto:
Buenas noche,
Primero la empresa de transporte te va mandar por email:
- una fotocopia del contrato de compra-venta que usted debe firmarlo con ellos.
- una fotocopia de mi DNI.
- el deposito del pago se hace por transferencia bancaria a numero de cuenta de la empresa de transporte, no de una persona fisica para no existar problemas.
Usted no debe que te preocupas de nada, los datos que te lo manda la empresa de transporte son escrito en espanol y tambien los agentes que habla con usted por el telefono en espanol, para no existar ningun tipo de problema.
No se puede cambiar nada de reglas de la empresa de transporte, porque es una trato sincero.
Espero su respuesta final porque tengo mucho clientes por el coche.
Si erres de acuerdo en todo para hacemos el trato solo necesito su datos para te poner en contacto con la empresa de transporte:
Nombre :
Apellidos :
Calle y numero :
Código postal :
Ciudad y Poblacion :
Pais :
Número de dni :
Número de teléfono fijo :
Número de teléfono movil :
Espero su respuesta final.
La empresa de transporte tiene la custodia de mi coche y de la documentación del vehiculo.
Gracias
Lo dicho: que te manden la documentación del coche y el borrador de los contratos a tu mail para estudiarlos.
kfebe- conductor master
drac escribió:¿Le tendríamos que advertir que somos malas influencias?
Nooooo!, que lo averigüe mirando los dos últimos post del foro Taller mecánico: bujías y caudalímetro y ya verá dónde se ha metido
kfebe- conductor master
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.