+10
felisin
tin boli
Voltios
doblem18
Javigrm
Mowgdrums
Salva
pepegema
drac
thom
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenas a todos ,compañeros miateros. Hace un mes i medio que ja disfruto de mi pequeñin, i la verdad es que cada dia que pasa estoi mas convencido de la compra que hice. Por sensaciones. Lo unico que os queria comentar, es que, todos mis conocidos, lo unico que me dicen es que soi un friki¡¡¡¡, que es un coche de frikis...o que lo e cojido para que me miren ¡¡¡¡¡......por dios. Es imposible hacerles entender, lo que siento cada vez que me subo, que es cada fin de semana, i deseando que llegue, pero no hay manera..no lo entienden....eso si, a ver cuando me das una vueltecita.......
En fin, lo dicho, que contra mas me lo digan, os aseguro que mas me gusta¡¡¡¡
En fin, lo dicho, que contra mas me lo digan, os aseguro que mas me gusta¡¡¡¡
thom- conductor master
drac- piloto profesional
Re: PERFIL
Te aseguro que es lo que pienso.....sobretodo el genero masculino,porque luego a solas me dicen que que envidia les doi!!!!!!En fin,ellos se lo pierden.
thom- conductor master
si los envidiosos volaran en España, no se vería el sol. Tu disfruta de tu Mx5 y pasa de lo que piensen los demas.
Un saludo.
Un saludo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Gracias Salva, un orgullo pertenecer a vuestra familia.
thom- conductor master
Buenas!
Yo lo tengo desde hace dos semanas y algún colega me ha dicho que es un coche de "putero" otros que es flipante y el genero femenino... pues es un imán... En esos momentos te da pena que solo tenga una plaza porque si no...
Disfrútalo y dile a algun amigo tuyo de Volkswagen Seat o similares que... de uno en uno les darás una vuelta... jajaja
Por cierto... Me gusta mucho el color muy familiar!!
Yo lo tengo desde hace dos semanas y algún colega me ha dicho que es un coche de "putero" otros que es flipante y el genero femenino... pues es un imán... En esos momentos te da pena que solo tenga una plaza porque si no...
Disfrútalo y dile a algun amigo tuyo de Volkswagen Seat o similares que... de uno en uno les darás una vuelta... jajaja
Por cierto... Me gusta mucho el color muy familiar!!
Mowgdrums- conductor junior
Putero????,lo que me faltava......lo del iman es cierto....,mi mujer no me deja ir muxas veces solo con el!!!!!!,es broma. Tienes un coche guapo,no?
thom- conductor master
La envidia es peor sentirla que despertarla, disfrutalo y bienvenido al foro.
Javigrm- conductor master
A disfrutar del coche y punto, pasando de opiniones. Yo me compré el coche para divertirme, no para fardar o "tirarme el pisto", además que es un coche muy muy asequible..., buscaba un trasera antiguo y gasofa...y de momento cumple lo prometido. Asique lo dicho a disfrutarlo uno mismo!, bueno y el / la copi tambien claro
doblem18- conductor master
thom escribió:Putero????,lo que me faltava......lo del iman es cierto....,mi mujer no me deja ir muxas veces solo con el!!!!!!,es broma. Tienes un coche guapo,no?
Si!! Se parece un poco al tuyo! jajajajaja
Disfrutalo fenomeno!!
Mowgdrums- conductor junior
Bienvenido a esta gran familia, espero que disfrutes tanto del mazdita como del foro
Voltios- conductor master
Hola vecino !!!!
A ver si nos encontramos un día a tomar unas cañas y presumimos mutuamente de cochecito
A ver si nos encontramos un día a tomar unas cañas y presumimos mutuamente de cochecito
tin boli- conductor master
tin boli escribió:Hola vecino !!!!
Bienvenido, yo me apunto a esas cañas
felisin- conductor master
Buenas compañeros¡¡¡, pues venga lo de las cañitas, ponemos dia hora i sitio, que de echo por Santa Cristina hay mui buenos sitios....
thom- conductor master
Hola! Felicidades por el coche nuevo,eso de las cañitas esta muy Bien!!!! .Jmac
jmac- conductor senior
Se admiten "forasteros"jmac escribió:Hola! Felicidades por el coche nuevo,eso de las cañitas esta muy Bien!!!! .Jmac
Que tal el viernes 31thom escribió:Buenas compañeros¡¡¡, pues venga lo de las cañitas, ponemos dia hora i sitio, que de echo por Santa Cristina hay mui buenos sitios....
tin boli escribió:Que tal el viernes 31thom escribió:Buenas compañeros¡¡¡, pues venga lo de las cañitas, ponemos dia hora i sitio, que de echo por Santa Cristina hay mui buenos sitios....
Coñoooo, Tin, ¿estas sediento? este fin de semana tengo festival, si puedes aguantar la sed unos dias voy a tomarme esas cañas
felisin- conductor master
Jo de lunes a viernes malrollo...toda la semana fuera por trabajo....sabado o domingo con parienta....
thom- conductor master
De acuerdo, replanteo e informothom escribió:Jo de lunes a viernes malrollo...toda la semana fuera por trabajo....sabado o domingo con parienta....
bienvenido thom,.. pasa de la gente, ya conoces lo que decía quevedo, "Ande yo caliente,......."
Intruso- conductor senior
Gracias Intr., i la verdada que cada vez me lo paso mejor¡¡¡¡
thom- conductor master
ya te dije que te pasaras por éste foro....recuerdas?
socun- conductor master
PASA DE TOOO
Como te dicen otros compis, pasa de comentarios absurdos, la envidia es el deporte nacional.
A mí también me dijeron que si era un coche para ligar "titis", y en mi caso nada más lejos de la realidad, después de varios tropiezos, y a mis años, no tengo ganas de más complicacioes.
Un abrazo y a disfrutar de tu "pequeñin".
"el abuelete"
A mí también me dijeron que si era un coche para ligar "titis", y en mi caso nada más lejos de la realidad, después de varios tropiezos, y a mis años, no tengo ganas de más complicacioes.
Un abrazo y a disfrutar de tu "pequeñin".
"el abuelete"
abuelosantos- conductor junior
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.