cambio de perfil en neumatico
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
cambio de perfil en neumatico
Buenos dias a todos,
Estoy mirando para cambiar gomas y viendo modelos y precios se me ha pasado esta idea por la cabeza, a ver que os parece: yo llevo 205/50/16 una medida rara y con pocas opciones, en cambio si paso a una 205/55/16 hay muchisimas mas opciones, mejores neumaticos y en la mayoria de los casos son mas baratos, ¿como veis el cambio? ¿cambiaria mucho el comportamiento del coche?
Un saludo a todos
Estoy mirando para cambiar gomas y viendo modelos y precios se me ha pasado esta idea por la cabeza, a ver que os parece: yo llevo 205/50/16 una medida rara y con pocas opciones, en cambio si paso a una 205/55/16 hay muchisimas mas opciones, mejores neumaticos y en la mayoria de los casos son mas baratos, ¿como veis el cambio? ¿cambiaria mucho el comportamiento del coche?
Un saludo a todos
Skunito- conductor junior
Re: cambio de perfil en neumatico
Lo primero que tienes que ver es que sea una medida equivalente, si no no pasas la ITV. No vale con que sea la misma llanta, de la medida que tienes a la que has comentado varia solo el perfil, con lo que varía el desarrollo de la rueda, lo has tenido en cuenta?
Javigrm- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.